Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

viernes, 24 de abril de 2009

PASAROS POR MI BOG TODOS, POR FAVOR.



La verdad es que hoy no pensaba publicar, pero hablando con una amiga blogger esta tarde, he decidido hacerlo, y el motivo lo vais a saber muy pronto. Y si os he asustado, lo siento, pero es que quería atraer vuestra atención. Vamos que esta vez no le he roto el faro del coche a nadie (menudo susto os metí a alguno con la dichosa foto que puse).

No sé cómo empezar y es raro, porque ya sabéis muchos que cuando empiezo, no paro, pero hoy es algo diferente.

Cuando empecé a escribir en este blog, la verdad es que no me imaginaba dónde iba a llegar. Estaba superperdida. Bueno, a veces todavía lo estoy.

Y A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ ALGUIEN ME EXPLICA QUE QUIERE DECIR MEME, O POR QUÉ LAS PALABRAS DE VALIDACIÓN DE LOS COMENTARIOS SON TAN CHUNGAS DE ESCRIBIR (si es que la mitad de las veces me confundo).

Ja ja ja ja ja, si veis mis primeras entradas podéis alucinar, porque sinceramente no conseguía decidirme por qué escribir.

Sí tenía claro que iba a escribir mis cuentos, pero pensar que algún día podría escribir cuentos con otra persona, y nutrirme con ese trabajo de equipo, quedaba lejos de mi imaginación. Cada día que pasa, la verdad, me siento más enriquecida.

Pero lo de hablaros de mi, de la forastera, de mis ridiculismos, surgió así, sin pensarlo, y poco a poco os voy contando mi vida, a veces con mucha clave de humor, porque para mi poner una sonrisa en vuestra boca significa mucho, y si lo logro, me consigo emocionar.

LO RECONOZCO TENGO UN BLOG MUY RARO. Os ofrezco cuentos, mi vida, y, encima ahora, también os hablo de música, ja ja ja ja ja ja ja ja.Ya sólo me falta poneros recetas de cocina (anda, no lo había pensado, aunque ya tengo amigos que las hacen de maravilla en sus blogs, y yo como que cocino poco, la verdad).

Pero, en este tiempo, no sólo he escrito, también os he leído, y poco a poco se ha ido creando un vínculo del que no quiero prescindir. Joder sois unos artistas: poetas, narradores, pintores, fotografos, creadores de sueños, de emociones, de reflexiones, de música. A veces me haceis hasta llorar, y me contagió de vosotros, de vuestra alegría, de vuestras añoranzas, de vuestra pasión, de vuestras sonrisas.

En esto no hay edad, no hay sexo. ¿He dicho que no hay sexo? joder vamos que sí lo hay, pero bueno del sexo hablamos otro día. Tampoco hay fronteras, y que bueno es saber por ejemplo cosas de vuestros países que aquí yo desconocía.

Con algunos de vosotros llevo desde el principio, ya sabéis quienes sois, y a otros os he ido conociendo en este camino. Otros habéis llegado ahora y apenas nos conocemos, aunque sé que nos llevaremos bien, porque yo me llevo bien con todo el mundo, excepto con algunas personas de mi pueblo ja ja ja ja ja.

De repente miro el número de seguidores, de visitas,eso era de lo que hablabamos mi amiga y yo. Lo confieso, al principio no me importaba si me ibais a leer muchos o pocos, lo hacía como un reto hacia mi, un reto para ver si podía, de nuevo, escribir, pero cuando os conozco y veo que vosotros sois geniales en vuestro blog, no puedo por menos que daros las gracias por estar ahí y por compartir conmigo estos momentos, y no puedo por menos sentir un poco de responsabilidad por no querer defraudaros.

Y por eso hoy he decidido escribir aunque no lo tenía pensado, y encima, es que tengo que hacerlo rápido, porque en un par de horas me voy a bailar Paquito el Chocolatero en la plaza de mi pueblo, porque estamos de fiestasssss incluidas las forasteras, para deciros a todos, toditos, todos lo siguiente:

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN:

- POR ESTAR AHÍ, Y POR DEJARME COMPARTIR CON VOSOTROS VUESTRO ARTE.

- POR VUESTRA AMISTAD.

- POR VUESTROS PREMIOS, QUE SIEMPRE, SIEMPRE, CONSIGUEN EMOCIONARME (siempre digo que no sé si los agradezco lo suficiente).

- POR PREOCUPAROS POR MI FAMILIA Y POR MI CADA VEZ QUE COMENTO ALGO DE MI PADRE, Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTES.

- POR REÍROS CONMIGO. Vale, lo confieso, a veces, os lo pongo a huevo para que también os riáis de mi, pero sé que lo hacéis con cariño.

PODRÍA ESTAR DANDO LAS GRACIAS HORAS Y HORAS SOLO POR LOS MOMENTOS QUE ME HABÉIS REGALADO EN VUESTROS BLOGS

Y ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO, SOBRE TODO COMPARTIENDO, aunque a veces el tiempo, me lleve a vosotros un poquito tarde, pero sabéis que siempre acabo yendo, aunque hoy os visitaré poco, que me tengo que ir a bailarrrrrrrr.

Un besito a todos, hoy especialmente fuerte, y que paséis un buen fin de semana.
Y por supuesto una canción, y hoy tenía que ser alegre, porque poder compartir con vosotros para mi es alegría, aunque, a veces, estemos tristes. Belle Perez y HelloWorld.

46 comentarios:

  1. Ana me has emocionado! te envio un fuerte abrazo! eres la mejor!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, para mi ya sabes que es un placer el leerte y pasarme por aqui. Un besazo mi niñaaaaaaaa como tu dices..

    ResponderEliminar
  3. Preciosa contigo nos sentimos más grandes más HUMANOS, ¡pásatelo bien¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana

    Hoy si que te lo has ganado... Un beso y un abrazo enorme... gracias por estar allí...

    ..."hoy especialmente fuerte, y que paséis un buen fin de semana."

    Jabier.

    ResponderEliminar
  5. Eres más tonta... pero, más tonta... ¿se puede saber por qué tenías que emocionarme? Ayyyy...
    Gracias a ti... por una proximidad especial, por una forma de ser magnífica, por sacarme la sonrisa cuando tenía lágrimas, por tenderme la mano... en fin...

    Un beso gigante... baila por mí...

    ResponderEliminar
  6. "pero pensar que algún día podría escribir cuentos con otra persona, y nutrirme con ese trabajo de equipo, quedaba lejos de mi imaginación. Cada día que pasa, la verdad, me siento más enriquecida."

    Ya sabes que el "enriquecimiento" es mutuo ALO... Que la culpa la tiene Silvirena y un comentario "chorra" que nos tomamos un poco en serio (tampoco mucho...que el caso es divertirnos!!!!!), y del que me alegro un HUEVO!!! (Al pan pan y al vino...vino). Que estoy deseando ir a por el tercero...Y QUE TE MARQUES UN BAILE POR MI APARTE DE TOMARTE UNAS CERVEZAS!!!!...

    Besitos niña

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo como tu dices nos nos conocemos mucho tu y yo pero para es un placer entrar en tu blog y leer lo que nos explicas que a veces me rio mucho sobre todo cuando dices que eres forastera
    un beso muy fuerte desde mi Luna
    y feliz fin de semana
    ah y qye te vaya muy bien el baile

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana...
    Tengo entendido que MEME, es por el comienzo de: Me gusta, Me disgusta...
    Gracias por tus palabras y deseos, pienso que nos reconfortamos mutuamente, un poco de alegria de cuando en cuando biene de perlas¡¡¡
    Buen fin de Semana¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  10. Che tontolonaaaaaaaaa!!me hiciste emocionarrrr!!jajajaja:)

    (y es que ando hormonando encimaaaaaaa!!)ja!;)

    Vos sos lo genial de esto, mucho tiempo-o poco para otros-es que llevo en este mundito de los blogs...me ha pasado de todo, tuve que cerrar mi otro blog...abrí el de la lilium...y cuando volvieron a por mi para tocarme los co..h...ones,...nació o se despertó la Lilith...podría contarte mil cosas Anita, pero lo que quiero decirte, expresarte, que sepas...es que esta magia, esta buena onda que se ha creado en esta especie de grupito lindo y sano y compañero y desinteresado y sin maldad que ha surgido con muchos blogs nuevos(al lado de nosotros los ya medio viejorros...en los blogs, aclaro, que viejos los trapos che!!yo estoy en capullin recién con mis 31 pirulines eheee!!jajaja)esto no me había sucedido antes, esto especial que me pasa con vos de quererte en tan poco tiempo no me pasaba a mi...por si no lo has notao...soy medio parka y medio forra muchas veces...:(...(es esto de mi bipolaridad y de mi instinto de protección absurdo o hábil...no lo se)pero te haces querer, te quiero y ya no me como el coco pensando los por ques, simplemente disfruto mucho sintiendolo y compartiendo con vos, y no defraudas tontis, al contrario, porque la cuestión es compartir, esto no es una evaluación, somos personas que tienen ganas o necesitan comunicarse, expresar algo de alguna manera, y hemos elegido esta forma, no hay más...sólo el cariño que ha nacido entre nosotros, tonces eso de los defraudes...nada ehee;)!!!

    Gracias, re gracias, re que te gracias, re que te súper archi re gracias por todo lo que vos brindas, tenes para dar y otorgas:)somos nosotros los agradecidos;)

    weno, y que bailes mucho, que brindes muchos, te rias mucho, feliz noche, feliz vida, feliz vos, feliz todo para vos Anita:)te lo deseo de corazón:)

    Te dejo muchos besotes cariñosos y pegajosos pa´que veas lo mucho que te re queremos y seguimos a morir:)

    ResponderEliminar
  11. Un beso princesa. No hace mucho que te conozco pero parece que te conozca desde siempre y me rio contigo y a veces me siento muy identificada con lo que dices. Que bailes mucho. Y yanos contarás el baile. Un abrazo grande. milagros

    ResponderEliminar
  12. Joooo que me has hecho llorarrrr!!!! te quiero ana eres un encanto de mujerrrr!!! y si sigues asi vamos a hacer hasta un club de fans jajaajajajaj

    Amistad es una palabra que cobro sentido cuando te conoci
    eres la que siempre ayuda y la que sabe que decir
    Siempre arrancas una sonrisa a mi alma
    con ese cariño que tienes nos desarmas
    y con tu luna nos haces soñar
    por eso niña te tengo que adorar

    te quieroooooo besitossss

    ResponderEliminar
  13. Eres encantadora!

    Aqui estaremos siempre a tu lado, para ayudarte en lo que necesites.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hello Lunita,

    mi querida cuentista...

    conoces aquello de "que viene el lobo..."

    Pues yo me traje hasta los BOMBEROS!!!!

    jeje

    y ellos... todos emocionados
    se quedaron a leerte
    desde el primer momento

    aunque reconocen...
    que ese vídeo de Belle Pérez
    también surgió su efecto jajajaja

    y ahora están apagando otro fuegos


    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, si que debemos dar gracias, creo que todos comenzamos nuestros blogs sin ningun tipo de intension más que escribir lo que nazca de nuestros corazones, para compaartirlo con los demás si es que lo leen, pero con el tiempo nos damos cuenta que no estamos solos, tambien hay personas alrededor tuyo que viven y tienen muchos sentimientos que comparten.

    Te doy un gran beso y tambien te doy las gracias por estar por aqui compartiendo tus letras.

    ResponderEliminar
  16. Mi linda y querida Ana!!
    Si que me has hecho emocionar, vamos que con vos me las emociones siempre a flor de piel!, ya sea con una carcajada, con una sonrisa, con unas lágrimas y ahora con mi corazón lleno de ternura por dos cosas: 1º por todo lo que has escrito y 2º por Paquito el Chocolatero!! el año pasado para las fiestas de San Juan en Alicante supe lo que era y vaya si me divertí!! y lo bailé hasta cansarme jejejeje.
    Ya sabés que estamos en los lados del charco pero te siento mi AMIGA y eso no tiene precio (y que no es la propaganda jejeje)
    Y una cosa más GRACIAS A VOS POR SER COMO SOS!!!
    TKM
    NOE

    ResponderEliminar
  17. me olvidaba pasa por el blog!! y en el comentario anterior la emoción me hizo escribir un "me" que no sé de donde salió....

    ResponderEliminar
  18. Cielo, el placer y las gracias en este caso son para ti por aportar minutos de sonrisas, de esas que son cada vez mas dificiles de sacar por los tiempos que corren y por ser tu misma en un mundo de fantasia, ASI QUE GRACIAS A TI, un besito corazon, que la vida es un cuento y la protagonista de este eres tu....

    ResponderEliminar
  19. La verdad es q no hace nada q te conozco,pero desde ya si q te digo q es un verdadero placer entrar a leerte y q espero q sea por muchisimo tiempo,asi.

    Gracias a ti por rodearnos con tú magia.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Elegí mal dia para pasar a saludarte... esto no va conmigo, yo solo te leo y disfruto de tus cuentos.

    Steve

    ResponderEliminar
  21. Ana...Gracias a ti por ser como eres, por estar siempre ahí...
    Gracias de todo corazón...
    Muchos besos guapa y disfruta de la fiesta...

    ResponderEliminar
  22. Ainsss tanta emoción a estas horas de la mañana no puede ser bueno.
    Gracias a ti, simplemente por estar.
    Y pásatelo muy bien en las fiestas, forastera!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Pués nada, aquí estaremos, para modificar las sensaciones dependiendo de nuestros estados de ánimo, es lo que tiene, si necesitas una sonrisa estaremos, si necesitas que seamos paño de lágrimas, pues también....



    Abrazos....€rik

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a ti por compartir tus recuerdos con nosotros.
    En mi blog hay un premio para ti.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a tí por lo visto lo mereces porque veo que tienes una gran tirada de gente que te aprecia...:) felicidades por ello!!!
    Besos
    Yoyo

    PD: Sigo a la espera de que me digas quien eres, porque me hablas en tus comentarios como si nos conocieramos y estoy super perdida ejem de todas maneras agradezco tus huellitas. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo solo te voy a decir que gracias a tí... porque nos encuentras y nos traes aquí.

    Baila...mucho (hasta el Paquito chocolatero.... yo eso sólo lo bailo después de muuuuchas cervezas, jajajaj)
    ¡ah, y cuentanolo que las fiestas dan para muchos post!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Lo unico q tengo que decir, es GRACIAS a ti Ana , por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  28. tienes un regalito en mi blog de la vida es sueño si gustas pasa a recogerlo cada granito de arena situado en mi bloog es el mismo mis sueños y poemas besitos maria

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola amiga Ana!

    Joooo, nos has emocionado a todos sin remedio, eres un cielo y no tienes que dar las gracias porque esto es un toma y daca, es algo mútuo, entre bloguers.
    Ya sé que llego tarde porque el día de San Jordi, ya pasó, pero me gustaría regalarte en señal de amistad y cariño, una rosa preciosa que me regaló un amigo.

    http://i44.tinypic.com/drcnxe.jpg

    Espero que te guste.
    Un cálido abrazo de Noah.

    ResponderEliminar
  30. ¿Verdad es que generoso el mundo este de internet qué tan malo nos lo pintan? Que consigue unir a personas sin interés ninguno, solo por el hecho de compartir sentimientos, vivenvias... Y lo mejor es que, sin conocernos de nada, somos capaces de entregarnos los unos a los otros más que palabras, deseos, buenas vibraciones... Sobre todo cuando se da con gente como tú.
    Gracias por estar ahí, por tus palabras, por tus visitas, por tus cuentos e historias... Gracias

    ResponderEliminar
  31. Propósitos, deseos, la alegría de que te lean, de que te hablen...es mucho más de lo que hemos soñado....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    En la noche te leo sin falta y con calma .por que mi bebé pide su leche y no creo q entienda que estoy visitando a mis amigos jajajjaja.
    Te dejé un regalito en mi blog
    Xauuuu

    ResponderEliminar
  33. Cuando hay un gran corazon que dicta tan bonitos cuentos que nos dejan huella, y porque sabes estar siempre porque eres una gran amiga.
    Ahissss Anita que voy a llorar y no tengo ganas que estos dias soy muy feliz....(y no te digo porque)....ja ja ja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  34. Gracias ati por ser como eres,tan genial,que te diviertas hechate un bailecito por mi jejeje.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  35. Hola que cosas más lindas que has contado, hace muy poquito que empece con lo del blog en este ciberespacio acaramelado. Pero estoy contenta de los amigos que me voy haciendo y tu eres una de ellas. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Es un placer visitar tu blog, me alegro haberlo encontrado.

    ResponderEliminar
  37. blog raro?jajajaja y el mío? jajajaja nada, llevo poco por aquí, pero gracias

    ResponderEliminar
  38. Anaaaa....schssss, dentro de unas horas te comento, que estoy sin luz porque tengo a mi suegra aqui durmiendo jajajaja.

    Un besazo de tu super amiga.

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  39. volvé ana!

    bienvenida al barrio

    ahora ponete las pilas y leé la historia!

    beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Pues menos mal que no pensabas escribir...! Pero esto es como un venenillo que se te mete en el cuerpo y te llena ¡vaya que si te llena!
    Me gusta tu blog, porque es emotivo, a veces alegre, a veces triste, como la vida y te agradezco que nos abras las puertas de tus pensamientos. Me encanta cuando te ries con mis chorradillas. Y por cierto, debo decirte que no creo que nadie se ria "de" nadie, aquí todos nos reimos "con" nuestros amigos y el que venga a reirse "de"...¡Puerta!
    Un abrazo y feliz Domingo, me voy a cocinar y luego a ver que invento para poneros unas letras en el blog.
    ¡¡¡Muac!!!

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito post!!! Has transmitido cosas que, me atrevería a decir, sentimos la inmensa mayoría de nosotros.

    Cuando empecé a circular por este mundillo, jamás hubiera imaginado la repercusión que iba a tener en mi vida, lo maravilloso de esta experiencia y de la gente que he encontrado por aquí (ovejas negras aparte, of course). Ahora reconozco que el blog es mi vicio, me apasiona, me hace disfrutar... y eso no es sino gracias a toda la gente que me rodea, me apoya, me sigue, me comenta, me transmite su cariño...

    Así que aprovecho para dar también las gracias.

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  42. Anaaaa!!! ya me tienes aquí, con luz.

    Que te voy a decir amiga de mi alma, que me ha encantado esta entrada. Que eres una persona maravillosa, que desde el primer dia que hablamos, parece como si nos conocieramos de toda la vida. Y que si no existieras, te tendrian que inventar, porque que iba a hacer yo sin ti?

    Te quiero mucho ya lo sabes, y como bien dices tu...eres mi conciencia. Ainsss lo que nos reimos jodia.

    Un besito muy fuerte, amiga.
    Vaya fin de semana nos estamos tirando de fiestaaaaaaaa!!!! con paquito, el
    chocolatero,jajaja.

    ResponderEliminar
  43. ◢◣   ◢◣
      ◢■■◣ ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼
            \
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \         
                   \ ●
                    ︾》
                    《
           _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃ˍBesitos voladores de tu amiga y que disfrutes de esta semana que estamos por comensar, Laury..

    ResponderEliminar
  44. sabes quizas algunos ,y en especial yo ,me alegro de haberte conocido, de arrancarme sonrisas en momentos, de tedio, de hacerme disfrutar de tus cuentos y tus ridiculeces,.
    yo soy el que te doy las gracias , preciosa ,por estar ,y por compartir, un besito niña, por ser un encanto

    ResponderEliminar
  45. Anita....al final me has hecho llorar, unas palabras muy emotivas la verdad, Las gracias son para ti, por hacerme reir,llorar y sentir en cada uno de tus relatos...
    un besito enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.