Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 21 de abril de 2009

AYYYYY LOS METROSEXUALES. Y PREMIOS




Ayer por la tarde no me quedo más remedio que ir de compras. Me había quedado sin mi crema para la cara, y, de paso aproveché para comprar algo más y llenar el frigorífico.

Es que sin mi crema de cara como que no puedo vivir. Sin comida, tampoco, pero en ese caso, siempre podría subsistir haciendo visitas periódicas a mi mami con los tupper vacíos (nota: en el maletero del coche siempre llevo un par de ellos ja ja ja ja).

Ya en el centro comercial me fui a la sección de perfumería con todos esos potingues que tienen unos envases preciosos y que huelen de maravilla (vamos que podrías colocarlos en el baño y a parte de decorar te servirían de ambientador), y que valen una pasta ¿He dicho que valen una pasta?.

Y allí estaba él.

Sí, lo sé, que debería estar acostumbrada, pero todavía me hace gracia encontrarme a este tipo de hombres, que a mi siempre me resultan interesantes, en esta sección, con alguno de los potinguitos en sus manos.

Ayer el señor interesante leía las propiedades de una crema con extracto de caviar (ya no saben que inventar que os lo digo yo). Y mientras le miraba de reojo, mientras cogía mi crema, me pregunté por qué los llamarán metrosexuales.

Y es que hay que joderse a los hombres que les gusta preocuparse de su apariencia, que se cuidan, los llaman así, y a nosotras, simplemente mujeres, ya ni siquiera coquetas, y si lo hacen, con rintintin. Pero metrosexual suena genial.

Mi padre, y otros de su quinta y de quintas anteriores, les llamaría.... Prefiero no decirlo. Pero es que mi padre, y otros como él, se quedaron sobrecogidos cuando algunos hombres empezaron a ponerse pendiente, y son de los que piensan que los únicos hombres que pueden depilarse las piernas son los ciclistas. Así que intenta explicarle que haya algunos que usan más cremitas que su hija, y que se depilan hasta las cejas, y que encima les gustan las mujeres: IMPOSIBLE PARA ÉL.

Yo, la verdad, ya os he dicho que debería estar acostumbrada a verlos, más que nada porque tengo un amigo que es un poco metrosexual. Bueno él dice que un poco, yo digo que un bastante.

Y es que, a ver qué me decís vosotros de una persona que cuando viaja, lleva un neceser de mano casi tan grande como su maleta, y no le falta ningún detalle. Lo lleva todo: el jabón para la cara, el gel para el cuerpo, el champú, la mascarilla, el exfoliante para la cara, el exfoliante de cuerpo, el tónico (ese sólo para la cara), la cremita de día, la cremita de noche (aquí si estuviera mi padre preguntaría si también tiene "la cremita pa los güevos").

Seguimos, y llegado a este punto, me parezco a Bubba con las gambas en Forrest Gump, la cremita para las manos, la cremita para los pies...

Y claro no puedo olvidar que él fue el que me inició en el mundo de las cremas de contorno de ojos, aunque casi todos los días olvido ponerme, y a la que sólo acudo aquellas mañanas en las que me levanto como si tuviera resaca. Pues eso, también la cremita para el contorno de ojos.

Pero si es que mi amigo usa hasta corrector de ojeras.....

Ahora, que lo que no soporto de él, y mira que se lo tengo dicho,no es que se haga la manicura, ni masajitos descontracturantes, es que vaya mejor depilado que yo. Porque se lo depila casi todo, excepto los brazos porque dice que ahí tiene pocos pelos.

Sí señores, lleva, a veces, las ingles mejor depiladas que yo ja ja ja ja ja. Aunque yo sé porque lo hace y a mi no me engaña. Porque como buen metrosexual, lleva uno de esos tatuajes preciosos debajo de la cadera, y con el que impresiona a las niñas. Y es que no hay nada más sugerente que un hombre se desabroche un poco el pantalón, y enseñe un tatuaje tan bien colocado, y que se puede ver de maravilla sin ninguna maleza que asome.

Así que ayer no pude evitar mirar al señor interesante en la sección de perfumería y preguntarme si el también llevaría uno, y dónde. Porque realmente era interesante, y lo de metrosexual hasta se lo perdonaba y todo. Es que encima son sexys..... ayyyyyyyyyyyyyyy

Fíjate que ahora que lo estoy pensando, estoy por hacerme yo también uno, a ver si algún día a mi también me llaman metrosexual. Y mañana, mañana me echo más cremas, aunque yo no tengo tantas como mi amigo (tendré que ir a pedirle alguna).

Un besito para todos los metrosexuales, y para todos y todas.

Bueno antes de irme quería comentaros algo.

Yo normalmente habéis visto que no suelo colgar en entradas los premios que se me otorgan, los suelo poner en los albumes que tengos en los laterales, y estoy orgullosa de ellos. Pero se me han otorgado tres que hoy quiero traer aquí y compartir con vosotros.

El primero me llega de las manos, de la primera persona que a mi me otorgó un premio, y que para mi significa mucho, y aunque sé que últimamente la han homenajeado, yo no podía ser menos.



Y es mi Noe de Pequeños Soles de Noe, con la que cada día aprendo mucho sobre leyendas, cuentos, poesía.... y tantoooo. http://pequenossolesdenoe.blogspot.com/ Gracias mi niña y que te quiero.

El segundo me llega de las manos de Marta y su blog Libelularias.



Nos conocemos desde hace poco, pero ya no puedo dejar de leerte. http://libelularias.blogspot.com/ Además me has traído un premio que he visto circular por ahí, y tenía ganas de tenerlo ja ja ja ja.

El último que hoy traigo aquí me llega de alguien que no sé si vengará algún día de mí, aunque lo hace cada noche con sus poesías maravillosas entregándonos una pasión que, a veces, hasta duele, y esa es su venganza para mi.




Me llega de mi amigo Hargos y su blog http://locopordefecto.blogspot.com/. Y podría decir muchas cosas de él, pero prefiero que el que no lo conozca, lo visite y juzge con sus propios ojos. Un beso niñooooooo.

Y bueno, ahora sí que me voy.


35 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en lo de los metrosexuales...Lo que me he podido reir...
    Enhorabuena por los premios. Coincido en lo que dices sobre Noe y nuestro buen amigo Hargos.A Marta iré a conocerla...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Y es que los metrosexuales suelen ser tan sexysssss...
    Una vez que fui de compras con un amigo acabó cargadito de cremas que yo ni sabía que existían!
    Ale más premios para el álbum de premios! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si que son sexys.
    A mi no es que me gusten, esque me llaman la atencion, y mi padre al igual que el tuyo, les llama por otro nombre que tambien me lo voy a callar.
    Me has hecho reir con tus ocurrencias, vaya post que te marcas, jeje.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Super divertida la entrada que hay de los Metrosexuales porq solo a ellos? también nosotras nos esmeramos para ser supersexys, la redaccion estupenda y mandale mis saludos a tu querido padre porque el mio no se queda atras, no cabe duda que esa es la generación. No niego que me encantaria tener un metrosexual en los dias malos para superarlos al observar el tatuaje por donde lo tenga, jejeje.

    Te felicito por los premios pero si que los mereces niña.

    Paseando por aqui también vengo a hacerte una invitación para que pases por mi blog y me ayudes a recordar esta fecha como Los niños del Holocausto te lo agradezco infinitamente.

    Un beso de En Tu Ausencia

    ResponderEliminar
  5. Claro claro, antes que si no nos fijabamos, o no nos dabamos cuenta de que lo haciais para gustarnos, ahora resulta, que nosotros lo hacemos para ser metro, que, sexual, ya...
    En fin está bien, pero el tema de pendientes, no se, como que prefiero atravesar el Cabo de Buena_Esperanza para ponerme alguno, al igual que lo hacían los corsarios de antaño, para demostrar que lo habían superado.....
    Sí será que uno es demasiado Bohemio....


    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ah, por cierto......A ver si menos centro comercial, y conoces Granáaaaaa....


    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  8. hay metrosexuales por tades partes, tatuados, con rastas, pelados, despelados y aca le llaman maricas,maricones o pu..s, jaja, para nada sexy.
    ghost.-

    ResponderEliminar
  9. Tengo un amigo que es asi, cuando hacemos un viajes juntos, las chicas nos peleamos con el, necesita todo los armarios, el lavabo lo llena con todo lo que usa, y no te digo nada si es para salir que no sabe que pantalon llevar con que camisa ira conjuntado....es terrible...aunque reconocemos que cuando vamos con el, las chicas nos tienen envidia supongo de la sana, casi siempre suelo ser la que me engancho a su brazo, me siento la reina como mi rey, Ana esta buenisimo, ojos azules, 1,80, rubio, siempre con una gran sonrisa...vamos que nos tiene embobadas...jaja
    Felicidades por tus premios.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. eres buenisíma con tus historias! un besiko!

    ResponderEliminar
  11. Uf como suelen decir tela marinera. bueno que puedo decir yo, solo que sean felices eso es lo importante.. pero tu texto maravilloso me has dejado con una sonrisa pensando en ello. me ha gustado mucho.

    saludos fraternos
    por los premios felicidades a vos y a todo los que los han recibido..

    un gusto inmenso leerte.
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo que es admirar a los metrosexuales!!!jajajaja
    Pero fuera de broma, yo me quedo con lo tradicional, prefiero ver a un hombre con manos gruesas, que tenga marcas de grasa en sus uñas-no por sucias, sino por trabajador-al mejor estilo petrolero(espero que no me esté fallando mi inconsciente y este sentir no sea ná más el extrañar mi tierra y mis muchachos-ex compañeros de laburo-!jajajaja)...igual, no creo que me lean, jajajaja.
    Lo prefiero peludo, afeitado si, pero la barba, natural, con su olor, con su piel fresca de ser hombre sin más aditivos ni conservantes agregados para sentirse como tal, y guapo y muy macho!...en fin, que son lindos los metrosexuales, pero creo que si mañana me levantase y viese a mi marido metido entre mis cremas-que son sagradas y son parte de mi ritual matutino y nocturno-creo que todo sería diferente!!!jajaja
    La depilación es para mi, el pelo largo también, las uñas largas, y el encremaje son míos, él ya tiene bastante pa´él, aunque yo le cuido sus manitas con una cremita especial para manos(y otra para los pies....no lo puedo evitarrrrrr.....lo del cuidado personal, esto de cargar con mil cremas y cosuchas de esto son mi vicioooo!jajajaja)...pero seré chapada a la antigua como tu papi, no es que lo vea mal, pero lo que les quita el morbo-para mi, a nivel personal-a los metrosexuales es justamente verlos un pelín pasados de femeninos:(...y que no se me ofenda nadie, por favor!!jajaja

    Ya he nacido pa´meter la pata yo:(

    Perdón Anita por andar desaparecida, pero es que tenía dos trabajos, ahora ya no....el que me había sumado, que era en teoría un jornal diario de 9 hrs, terminó siendo de 16hs y aparte de haberme tratato como una pu.. mie... por ser "forastera"...más bien por ser Argentina...me resindieron contrato por enfermar y lo pior....me pagaron una cuarta parte de lo que correspondíaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Por Dios, que no me valió de nada estarme allí dejando hasta las ganas de respirar!!!!!!....y son estos los momentos en donde extraño mi tierra más que nada en el mundo...allí nunca me había pasado esto, y creo que me pasase tampoco, allí mis títutlos universitarios valían, allí era normal, anónima que es mejor que ser distinta por ser de otro país...allí era patria...ando melancólica creo...perdón!!!!!!!

    Weno, ya me pondré al día, nomás quería decirte que te quiero un montón Anita y que gracias por seguirme acompañando aunque yo no pudiese pasar a visitarte:)

    Ando hormonando.....jajajaja:)

    Besos mi reinita y felicidades por los premios:) pa´vos y pa´tus premiados!:*

    ResponderEliminar
  13. Vaaaaaaaaaayaaaa...Joer!!!! Pues yo de metrosexual poquito!!!...Poquitas cremas, no me depilo... VALEN TATUS EEEEEEN...LOS BRAZOS????? (es que de eso...si que tengo!!!) JAJAJAJAJAJAJAA
    Si no...no sería un demonio-pirata!!!...

    Besitos niña

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, el otro día hablaban en Onda Cero, Julia Otero creo que era, que los metrochenchuales estaban otra vez de capa caida... Yo he de reconocer que si lo soy un poco, no uso cremas, pero si llega estas fechas y me depilo piernas y axilas, coisas de la pisci (y como decían los Siniestros: Y me gustan las mujeres, o al menos eso creo...) En cuanto a los premios, me voy a quedar con tu permiso alguno de ellos, para mostrarlo con orgullo en el blog y poner que ha sido otorgado por vos, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios.
    Mira que me has echo reír con eso de metro sexual. Yo que siempre le digo a mi esposo afeitarte, arreglate las uñas, me gusta verlo tan perfecto y coqueto. Sin pensar que tal vez a el no le interesa o lo hace para complacerme. A pesar que me ha comentado que no necesita tanto rollo porque no es metrosexual.

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño...me encanta leerte me sacas siempre la sonrisa y eso que estos dias me cuesta...pero es que eres genial y a mi tambien me gustan los metrosexuales porque vaya esos hombres que no miran por su aspecto no me gustan nada...y son la mayoria que les da igual ni que ponerse...te mando un abrazo muy gordo y enhorabuena por esos premios merecidossss TQM

    ResponderEliminar
  17. Ana casi siempre suelo dejar la visita a tu blog como la última de mi paseo de lectura porque me hace reir y así acabo con unas risas. Me imaginaba a mis hijos. cuando nacieron pensé ¡ que bien que sean chicos así no se tendrán que depilar y esos rollos! Pero hija meten horas en el espejo a discreción y gastan en potinges más que yo. Y me recordaba las expresiones de tu padre porque son casi idénticas a la del mio. Que les dice a mis hijos que eso es de ... y que se pongan los pendientes en los g... ja, ja, ja. >y es que
    ha cambuiado todo mucho. Lo del hombre cuanto más feo más hermoso, como que nó. A mi me encanta ver a mis hijos guapos. Que lo són y mucho. Bueno un besito preciosa.milagros

    ResponderEliminar
  18. niña que no que no me vengare, vale,jajajajajaj, nose puede andar con tanto miedo,jajajajajajaj, que eres , un cielo y que si que tenemos que cuidarnos ,que ya estoy harto de ver a hombres pegados a una bariga joer, , me declaro vipolar y metrosexual , un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana...
    Considero que hay que modernizarse con respecto a los arquetipos de hombre, si bién no un troglodita, tampoco un afeminado dicho sea de paso, cada día hay más¡¡
    Muy buena entrada,me he reido con tus salidas¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  20. ja mira q me he reído!! porq mi marido es un poco metrosexual jajaja mira q lo de la depilada no lo hace pero si lo de las cremas usa mas q yo!! y cuando viaja lleva mas cosas q yo! jajaja y no olvida la exfoliante etc etc... jajajajajaja q te leo y lo veo! jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hayyyyyyy que me haces reir mi amiga!! y me viene tan pero tan bien máxime cuando llego agotada de un día de locos como hoy
    Te puedo pedir una sola cosa?
    NO CAMBIES NUNCA!!!
    Gracias y un beso enorme
    Noe

    ResponderEliminar
  22. Pregúntale a tu padre que dónde hizo la mili, a ver si fue en El Ferral del Bernesga y nos conocemos de allí. No seré tan extremista como él, no sé si mis hijos se depilan o usan cremitas; pero a mí me duele cuándo me afeito y sólo me doy afterseif.
    Hace algún tiempo le regalé a mi mujer un frasco de Chanel nº 5 y, aparte de que no pilló la indrecta, me regalaron un tarrito de "perfume para caballero" que no he llegado a abrir.

    ResponderEliminar
  23. A mí la palabra "metrosexual" me parece ridícula, pero me parece perfectamente bien que haya hombres que se cuiden de esa manera. Yo no tengo tiempo ni dinero para invertirlo en tantos potingues, masajes, depilaciones, bronceados, gimnasios... pero bien, los respeto, y puede que incluso los envidie un poquito.

    Tu post ha sido muy simpático, eh, me ha hecho sonreír, en una mañana en la que solamente creía tener lágrimas.

    Por último, felicidades por los premios, que sin duda mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. jajjajajj, me parece bien que los hombres se cuiden y se arreglen , sobre todo que ander perfumaditos, pero no me gustan los que tienen cremas hasta pa los callos jejejjee bueno aunque esa no les viene nada de mal.
    Yo tuve un pololo que antes de dormir se limpiaba con tonicos, mascarillas, cremas de noche y miles de cosas, solo para la noche y su rutina tenía como 7 productos y mas encima e cruzaba de piernas mirandose al espejo jajajajja....me hubiese gustado oir a tú padre cuando este hombre comenzaba su rutina jjajajajja

    Un abrazo.

    Cuidate.

    Ania

    ResponderEliminar
  25. upssss.....se me olvidaba, felicitarte por los premios, requetecontra bien merecidos jejejje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. por cierto deja de usar mis cremitas!!!!!


    y cómprate las tuyas!!!

    je

    felicidades por los premios, pero en lugar de premios pídeles cremas jajajajaja

    besitos (un poco pringosos con tanta....) je

    ResponderEliminar
  27. A los tatuajes apuntada...pero a los depilados... con tanta crema, no sé, no sé...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los premios...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por hacer una mención en tu blog sobre mi, ja, ja. Yo por edad, como tu padre los llamba así, pero ahora me he convencido de la bondad de ser metrosexual. Estoy haciendo un curso de cuatro años para obtener el titulo, pero todavia voy por el primer curso. ja, ja
    un beso para ti y para todos los metrosexuales

    ResponderEliminar
  30. Pues yo, la semana pasada, al pasar el control reglamentario en el aeropuerto de Palma tuve que dejar mi bote de espuma de afeitar y comprarme en Sevilla uno nuevo. Avisa a tu amigo si tiene intención de viajar, que facture el necesaire que sino se dejará una pasta gansa en cremitas y tónicos a los guardias jurados, que tengo entendido que con lo requisado hacen un sobresueldo vendiendo los cosméticos y perfumes a amigos y conocidos a bajo precio.

    Enhorabuena por los premios mas que justos y merecidos. Un placer siempre leerte Ana.

    BESOTE.

    ResponderEliminar
  31. Hola, bonita historia, bonito cuento, bonito todo.

    Felicito a tu PADRE y a vos por escribirlo

    Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Te cuento un secreto ahora que no me lee nadie,tengo un jefe que ademas de estar como un tren...su baño..esta llenito de cremas..mucho más que en el de mis jefas...se cuida y mucho,da gusto verlo hummmm

    ResponderEliminar
  33. Ana, me dice Fátima, la dueña de la muñeca de primera comunión de la exposición de juguetes, que efectivamente es la "Leslie". No estabas equivocada.

    ResponderEliminar
  34. Ana hoy me regalaron este poema y en este dia, quiero compartirlo con vos, Graciasss por compartir tanto conmigo en mis blogs, buen diaaaaa..
    Christiannnnnn

    Camino por los senderos de la destrucción del hombre, virus mortal que esta matando esta tierra que le dio su ternura, que lo abrigo para que creciera y dominara el suelo, y ahora, el pago que ha dado en retribución ha sido el cáncer que se extiende cual plaga mortífera sobre la misma tierra.

    Ya no respiro el aire que me daba vida, ya no siento la lluvia que revitalizaba mi piel y todo aquello que tocaba, ahora solo siento el corrosivo toque de la lluvia que ha creado la raza humana, ahora respiro apenas el aire que corroe el cemento y el hierro en las ciudades.
    Agoniza la cuna de la humanidad, agoniza y no hay nadie que la quiera ayudar, esta muriendo y no existe nadie que le muestre su cariño y agradecimiento por haberle dado vida, la raza humana es el cáncer del planeta, y están matando el lugar donde nacieron, el único lugar en la galaxia donde pueden vivir.

    Agoniza esta tierra y sus habitantes, esta muriendo la tierra a manos de sus hijos, sin amor, sin ternura, mal agradecidos hijos que devoran el suelo donde pisan, solo unos cuantos rebeldes luchan una guerra perdida, solo unos cuantos disidentes resisten entre guerrillas para sobrevivir junto con su amada tierra.
    Aut: Mariana.

    ResponderEliminar
  35. Tatuajes ,pendientes y el cuidado del cuerpo eso existe desde que el mundo es mundo,como todo en exceso pues ya se sabe,pero de todas formas el dicho lo dice"Aunque la mona se....."
    un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.