Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

sábado, 18 de abril de 2009

ANA Y SUS RIDICULISMOS. LAS PRIMERAS CITAS.




NOTICIAS EN EL MUNDO DE LOS BLOGGER.

Yo no se si por motivo de la vuelta de Semana "Santa" y el retomar nuestras vidas cotidianas, o por motivo del tiempo, y es que estos días anda muy revuelto y en muchos sitios llueve, o como consecuencia de la astenia primaveral, que hasta hace unos años no se sabía que existía, y que a mi me recuerda al nombre de un parásito intestinal, o que cada uno tiene sus propios problemas..., el caso es que he observado en los últimos días, y sobre todo ayer, mucha nostalgia y algo de tristeza en algunos de los blogs que visito.

Después de pensarlo, he decidido rebelarme un poco contra vuestra tristeza, intentando arrancaros, si puedo, alguna sonrisa.

Lo difícil ha sido decidir si lo hacía con las historias de la forastera, o con mis ridiculismos, o con el análisis de algún artículo que leo en las revistas cuando voy a la pelu.

Al final, tras un duro debate, han ganado los ridiculismos de mi vida, y que sea lo que Dios quiera.

Nos habíamos quedado en el duro camino a la adolescencia, y un poco relacionado con eso, hoy os hablaré de mis primeras citas con el sexo opuesto.

Y es que madre mía cuando el amor llama a tu puerta y eres una cría. Parece que te transformas y desarollas en ti una cierta predisposición a los ridiculismos, y a esas vergüenzas ridículas.

¿Os acordáis de las mariposas previas a ver el chic@ que os gustaba? Y qué me decís de ese ataque de nervios de la primera cita, y ese "dios mío" qué me pongo ¿falda o pantalón'. No, mejor pantalón, oooo ¿mejor falda? ja ja ja ja ja

Recuerdo yo una cita en la que me decidí por unos pantalones vaqueros, acompañados de una camisa de chorreras de un blanco inmaculado , al estilo del cantante de "las amistades peligrosas" que me encantabaaaaa.

Entonces, iba de madura por la vida, con tan sólo dieciséis años. Recuerdo que había quedado con el sujeto "A" y me llevo a un bar, y yo me pedí un better, que por culpa de estado de nerviosismo que tenía, y el exceso de crema de manos, acabo todito todo encima de mi blanca camisa.

Recuerdo la cara del sujeto "A" mirándome como diciendo "Qué mala suerte, me tocó la torpe", y mi cara más colorada que mi camisa y mis ganas de desaparecer y hacerme humo.

No hubo forma de limpiarla en el baño del bar pese a mis intentos. Menos mal que por entonces tenía un toque de queda muy estricto, y la cita acabó pronto, porque más vergüenza no pude pasar.

Y es que madre mía con el toque de queda. ¿Os acordáis de esas conversaciones de las primeras citas en las que no parabas de hablar y de hablar porque tenías miedo de que se hiciera el silencio, y mientras hablabas, sin embargo, deseabas que se hiciera y que te besarán?

Y siempre que al final te besabas, JODER, era cuando retumbaba el maldito toque y te tenías que marchar porque si no tu padre.... (y vosotros no conocéis como era el mío, que yo era la única niña de cuatro hermanos, imaginaros).

Ja ja ja ja, yo una vez hablé hasta de política, y entonces no tenía ni idea (ahora, la verdad, teniendo algo de idea, prefiero no hablar, para que veáis como evolucionan las personas).

Esos toques de queda maravillosos fueron acompañados de los primeros besos.

¿Quién no recuerda su primer beso? ya sé que es una pregunta obvia y que todo el mundo se acuerda, aunque algunos a lo mejor preferirían olvidar.

¿Cómo fue el mío? HORRIBLEEEEE, y joder, no consigo olvidarlo ja ja ja ja.

Yo tenía 15 años y conocí a un chico, el sujeto "B", más mayor que yo (tenía 23).

Lo confieso, no estaba enamorada de él, creo que simplemente me deje llevar por sus encantos y por el hecho de que a él parecía gustarle. Valeeee y porque entonces molaba decir que tenías un novio mayor que tú, y encima tenía moto.

La noche de los hechos, el sujeto "B" me tenía flotando entre halagos.

A las 21 horas cuarenta y cinco minutos (quince minutos antes del toque de queda), se dirigió hacia mi persona, atrayéndome con sus ojos fascinadores hacia él, y posando sus labios sobre los míos.

Y confieso que ese contacto me pareció maravilloso.

Lo que no me gustó, fue cuando su enorme, y digo, enorme lengua, porque era enorme, se abrió paso en mi boca abarcándolo todo y rozando mi campanilla.

Dios míooooo, me dio una arcada y no pude evitar empujarle, decirle "Lo siento, no puedo" y salir casi corriendo a mi casa, mientras contenía las ganas de vomitar.

El sujeto "B" se quedó blanco, y seguro que pensó "No, si el que con niños se acuesta: vomitona al canto ja ja ja ja.

Lo peor de ese primer beso, a parte de besar a alguien que realmente no me gustaba, fue el sentimiento que tuve de que nunca sería capaz de volver a besar. Aunque luego, con el paso del tiempo, descubrí que al parecer el que no debía de saber besar era el sujeto "B", y yo, fui aprendiendo, como todos, en este maravilloso arte.

Aunque no os creáis, en esta fase de aprendizaje de besos, porque entonces sólo se besaba, y lo demás era pecado (acordaros que yo seguía en el colegio de monjas y que era muy peque) conocí a un par de ellos que seguro eran de su club.

- Sujeto "C": también conocido como "Voy y te beso con tanto ímpetu, que choco mis dientes contra tus labios, para que te parezcas a Tina Turner" (que golpe me metió el animal, parecía que me habían pegado un puñetazo en la boca).

- Sujeto "D": también conocido como "Mi boca es como una ventosa dispuesta a succionar todo el aire de tus pulmones" (este sujeto a mi me gustó mucho, hubiera aguantado sus besos, de no haber sido porque se entero de que le iba llamando ventosa, y claro me mando a la mierda, porque las verdades duelen ja ja ja ja).

- Sujeto "E": también conocido como "Soy una fábrica de producción de saliba, así que vete preparando para tragar" (bufffff este si que fue difícil, pero mejor os ahorro los detalles).

Creo yo que todos estos sujetos, en verdad, también estaban en fase de aprendizaje, y quiero creer que ahora lo hagan mejor, igual que yo, que seguro que cuando empecé, también hice algo mal, aunque modestia aparte, nunca se quejaron, no como yo, que a veces soy una queja con patas.

Pero lo reconozco, sí hubo un primer beso perfecto, que es el que yo intento recordar siempre, pero de ese, de ese, de ese, algún día os hablaré en mis cuentos.

Joder me acabo de poner nostálgica y algo triste. A ver quién intenta animarme ahora a mi.

Niños que un besito muy fuerte y que espero que estéis disfrutando del fin de semana.

Y, claro, una canción, no podía ser otra "No me beses en los labios", de Aerolineas Federales, dedicada especialmente a esos adolescentes que apenas sabiamos besar, porque nadie nos había enseñado.

33 comentarios:

  1. te recomiendo el sujeto con besos X..... vamos los que te traspasaban....

    quien será ese sujeto?


    besitos..........X

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Objetivo cumplido: sonrisa y carcajada garantizada...
    ¡Oye, lo tuyo de "trauma" con los besos...!

    Pues a la espera del BESO-CUENTO quedamos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía claro, con 15 años te pilla un tio que no sabe besar y encima con una lengua enorme y normal que salieras escopetada!

    Mi primer beso por suerte fue muy bien. Recuerdo que después cuando me acordaba se me ponía la piel de gallina, jejeje, qué tiempos aquellos.

    De entre mis experiencias solo recuerdo una mala y no por el beso, sino que el chico en cuestión fumaba y estuve tres días con náuseas, que por más que me lavaba y me enjuagaba no salía el sabor a tabaco, puajjjj.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJ ME ENCANTO TU RELATO, LO DISFRUTE MUCHO TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Guasss!!!!!!....me ha gustado un monton esta entrada Anita.jaja.
    Pues si te digo la verdad, me ha vuelto la nostalgia recordando mi primer beso, jaja.
    Nochevieja, 14 años, en un pueblo...en una fiesta de gente a partír de 20, imaginate.
    A este chico le conocía de ese verano, y me parecía muy majo, pero...nunca pensé que sería el que me iniciara en el arte de besar.
    Estabamos bailando agarraditos, el 24 años, con bigote. De repente me encontré eso dentro de mi boca, pero a medida que pasaban los segundos...chica como si llevara allí toda la vida jajaja.
    Fué fantástico la verdad.

    Bueno despues de contar con detalle mi primer beso, te felicito por esta entrada.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. el primer beso. uff si claro eso no lo olvido nunca.
    que recuerdos..

    bueno te dejo mis saludos fraternos siempre con mucho cariño.

    un abrazo inmenso
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias encantadora. me has heho reir mucho. Eres un sol. un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  8. Ay mi niña...Que recuerdos...Yo mi primer beso no lo quiero ni recordar...Me quedo con el último, pero esa es otra historia...
    Gracias por preocuparte por mi reina de la luna oscura, ayer no fue un buen día, pero poco a poco saldrá el sol...O al menos, eso espero...
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Divertida entrada que a todos nos hace recordar,en mi caso el quedar con los amigos antes de tu cita de despues,comentar estrategias a seguir con la chica en cuestion,los nervios ,el llegar antestus dosis de aplomo para que despues fuera ella quien llevara la tarde ,toque de queda y besos en el portal,regreso con los amigos,pero cuanto hace de eso?,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, te he imaginado con el filete del tio en tu boca y me parto, jajajaj, que asco, jajaja. Un bso.(pero sin lengua claro, jajajaja)

    ResponderEliminar
  11. A ver...Esto necesita un desglose!!!!:

    1-Si se tiene una CITA con alguien que te gusta...Para que perder el tiempo!!! Claro...luego el "toque de queda" y las prisas...

    2-"B". No sabía besar...Da igual que la lengua sea grande, si no como se use...NO ES METER UNA PIZZA EN EL HORNO!!!!

    3-"C". Besar con impetu tampoco es besar com mas pasión!!! y se disfruta menos...

    4-"D". Ventosa...TAMPOCO...un poquito de jugueteo y no ahí PEGADO

    5-"E"...Puuuuuuuuuuuf...No pasarías sed, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Vale...jovenes e inespertos (bueno...el de 23!!!???). Un post del BESO PERFECTO quiero!!!!

    Bueno...besito cibernético ALO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. ____________ (
    ____________))
    ___________(((
    __________ ( ( ) )
    _________((__|__))
    _______((__(___)__))________s§§$s
    _____((___(_____)___))_____§§___§§
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
    _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
    _§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
    _ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
    __§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
    __§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
    ___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
    ____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
    _____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
    ______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
    ________§§§§§ §§§§§
    $§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
    _ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
    ___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

    DESDE MUNDO ANIMAL TE INVITAMOS A UN CAFESITO Y TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE ESTE SABADO Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja muchas gracias cielo eres lo mejor del dia, como me he reido con los primeros besos, mi primero fue parecido al de la lengua grande y tambien me dio mucho asco jajaajajja
    Eres genial guapa me encanto la entrada y objetivo cumplido: eres la alegria de la huerta de los blogs...besitos y que sabes que te adoroooo

    ResponderEliminar
  14. niña estas que te sales, ya me enseñaras como se besa bien,jajajajajajajaj, como para darte un beso y luego sacar defectos, bueno preciosa te mando un beso fuerte,jajajajajajaaj,pero hoy suave ,no vaya a ser,,,,

    ResponderEliminar
  15. Que bueno lo de los sujetos y el tipo de besos, jaja

    ResponderEliminar
  16. Ana, mil gracias por llegar por mi blog aunque haya sido en un mal momento, justo cuando posteaba algo muy triste. Realmente es de pura poesía, espero que cuando regreses la encuantres y te guste, sí, y gracias también por el seguimiento.
    Tu entrada me sacó del letargo en que estaba. Me hizo recordar todas esas etapas y Dios! que realmente son para postearlas como tú. Mi primer beso fue con una chica de mi edad, famosa por besar muy bien entre mis amigos (ya imaginas cómo moría yo porque me besase) pero resultó en una mala experiencia. Supongo que por ser novato yo, no supe qué hacer y ella, bueno, para serte franco, me dejó atontado. Claro que ella también pensaría en el 'tonto' que le tocó de enamorado. Así se empieza, no creo que haya alguien que diga que el primer beso fue delicioso desde el comienzo.

    Enorme mi abrazo, te acompaño.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJA, imagínate mi cara: lágrimas corriendo por mis mejillas y la carcajada fuerte que mi gata me mira por la ventana con cara de a ésta qué le pasa? jejeje
    Después de un día agobiado por haber estado desde las 9.30 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde en una asamblea has venido a alegrarme el día!!
    La gata me sigue mirando......
    Ana pasa por el blog besos
    y la gata me sigue mirando.........

    ResponderEliminar
  18. Anita, no queda otra que esperar ese "último"... Entiendo lo que te pasara con chicos menores de edad, que tampoco saben los suficiente más que experiencias con otras adolescentes; pero no me digas, ese de 23 se quedó en pañales y encima con una muchachita... Es que nunca supo que quien mejor enseña a besar es una gran mujer...

    (Venga... no tardes con "ese"... hummmm. Pero bien detallado, eh.)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. jajjajajjaja que me haces reir.
    y que recuerdos traes a mi cabeza jajajjaja.
    Muchos cariños y como siempre te espero en i blog.
    Xauuuu

    ResponderEliminar
  20. jajja me encanto tus historias con los besos , me ha hecho reir un monton saludos

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa te he dejado un regalito en mi blog, pasa a por el un beso

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes cielo, utilizo el blog para desapgarme en ese momento, aunq no kita que el mal momento lo haya pasado.

    Mil gracias por preocuparte eres todo un encanto :)

    mil besitos cielo!:)

    ResponderEliminar
  23. ... que te digo que me llevo las sonrisas y que espero que mañana ya tengas a tu padre en casa.
    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  24. jajajaja me he reído un montón sobre todo a tus 15 años jajaja un besiko

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Ana, visitando blogs llegue a tuyo, te dejo mi cordial saludo y se sigo para poder visitarte en cuanto mi trabajo me lo permita u abrasito y linda semana para vos.

    ResponderEliminar
  26. Nadie nos enseñó, no, como no nos enseñó a nada que tuviera que ver con el sexo.
    Menos mal que siempre tuvimos alma de investigadoras... :D
    El primer beso, jo, sé que lo hubo y sé con quien, pero, mi estado rayando el paroxismo no me deja recordar nada de él.
    Sólo la enorme sensación de ¡me están besando...!
    Hubo otros, claro, mejores y peores, pero, del primero de verdad... ya hablaremos :D

    Jajajajaja ¿sonrisa? risa, mi niña... risa :D

    Un beso grandeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  27. Ana, creo que habrás visto que tienes el PREMIO VIOLETA en mi grupo. Puedes traértelo para aquí en cuanto puedas.

    (No recuerdo si pude avisarte antes porque tuve dificultades para que se cargara este blog... jeje... por problemas en mi conexión a Internet)

    Felicitaciones por tu blog.

    Gracias por tus visitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Ana, vengo de otro blog, delde Monica, me ha gustado mucho y el tuyo también.
    Mi primer beso de amor fue maravilloso, nunca lo podré olvidar, me senti transportada a otro mundo, no sé cuánto duró, pero cuándo desperté, creo que casi perdí el conocimiento, no sabía donde estaba, el sujeto "A", más bien tirando a feo, pero muy seductor, me dijo: "Quiero que se pare el tiempo, en estos momentos". Yo también lo pensé, pero era imposible, el tiempo siguió, la vida nos separó, cada uno por un camino, sin amor, pero quedó la amistad.
    Luego hubo un segundo y último sujeto "B". Besos muchos, con mucho amor, pero no como el primero, el primero no se olvida nunca, menos mal que según dijo Hawweling. "El primer amor no mata, solamente muere con el último". Y con el último estoy, hace bastantes años, aunque antes del primero, hubieron otros tonteos, otros aspirantes, a dar ese primer beso, que nunca obtuvieron de mis labios.
    Me enlazo contigo, me gustaría continuar leyendo tus entradas.
    Besos.
    DEMOFILA

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana, me ha encantado tu entrada.
    Para mi el primero fué con un chico de 30 años, yo tenia 15, y fué muy bonito.
    Te seguiré visitando, y ya mismo me hago seguidora, me he reido mucho, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Devuelvo tu amable visita a mi blog, para agradecerte el lindo comentario que me has dejado allí. Se muy bienvenida, vuelve siempre que lo desees. Te agrego a mis favoritos. Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus relatos, este tan picaresco
    recordando lo que nadie olvida. El primer beso.

    Placer leerte.

    Como vamos de besos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  32. Como siempre no defraudas. Tus blogs autobiográficos son amenos y de sutil humor repletos. Lo has conseguido amiga. Estoy riendo.

    Ya sabes que no ando por mi mejor momento y, tras mi ausencia, ando revisando los vuetros, que veo que habeis sidos aplicados. Me alegro.

    Espero muy pronto seguir con mis escritos hasta entonces gracias por estar ahí y alegrar nuestras vidas con tus relatos.

    BESOTE

    ResponderEliminar
  33. Sabes que el chico que junto a el experimente mi primer beso, despues tuvimos muchos ya que fue por mucho años mi amor, tengo un hermoso recuerdo de todo lo que aprendimos, del gran amor que hubo, ahissss Anita fue bonito recordar aquel tiempo tan especial.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.