Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

viernes, 27 de julio de 2012

QUIZÁS UN SUEÑO... EL VIGÉSIMO TERCERO...







Es fácil soñar con algo que vuela y  no puedes alcanzar…

Una vez tuvimos un canario naranja. Creo que no conoció la vida fuera de su jaula y, sin embargo, cada amanecer regalaba su trino alegre.

Quizás él no soñaba, aunque yo sé que los pájaros sueñan. O quiero creer en ello.

Aún lo veo allí, entre barrotes, orgulloso de su trino…

Y de él aprendo...


LO DIFÍCIL ES SOÑAR CON TU PROPIO VUELO CUANDO NI SIQUIERA SABES UTILIZAR TUS ALAS...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada: gracias.