Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 24 de julio de 2012

QUIZÁS UN SUEÑO... EL VIGÉSIMO SEGUNDO...






Envuelta en magia…

Dime ¿De qué color es tu día?

Hoy es naranja porque soñé contigo y  me llené de alegría.

Tu pelo acariciaba mi rostro, mientras me abrazabas con una sonrisa.

Y al tiempo que mis ojos se emocionaban, los tuyos, mi querida Laura ,se llenaban de vida.

Quizás fue un embrujo pero, sin conocernos nos encontramos en tu poesía.

Tú, desnudándote en palabras sentidas y mi alma, acariciándolas sin más, suyas las hacía.

Y la luna, nuestra luna…

Y tu mar, dándome envidia…

Y mi tierra, añorando nuestro encuentro…

Una amistad que se fue tejiendo entre rimas y cuentos.

¿Un encantamiento? Abracadabra y estoy a tu lado dándote los buenos días.

¿Un hechizo? “Es ahora…” y cada día lo comprendo,  porque estás a mi lado aunque no siempre sonrías.


Y en nuestra magia rompemos la distancia... No, en nuestros instantes, no hay brujería.


AHORA SÓLO ME QUEDA DECIR QUE LO SIENTO… PORQUE NUNCA TE LIBRARÁS DE MÍ, NI YO DE TU POESÍA, NI TÚ DE MIS CUENTOS..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada: gracias.