Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

viernes, 2 de marzo de 2012

LOS RELATOS DEL FUEGO 7. LA DANZA RITUAL DEL FUEGO




Trata de imponerse al silencio.  ¿Lo escuchas?

Tras un velo oscuro, con disimulo, se ha prendido y lentamente emerge, creando sombras, despacio, cobrando vida.

Un suspiro.

No trates de contener la respiración, no tengas miedo de extinguir la primera llama y sin moverte, contempla como empieza a elevarse, como trata de envolverte, como estrena la noche.   

Germina y lanza su fuerza, serpientes que queman, que se deslizan y en sus ojos, todos los abismos del deseo. 

Yo también siento que me quiere atraer hacia él, cautivándome, espiando mis sentidos.

No caeré en la trampa del primer fuego, pero no puedo apartar la mirada de él.

Es hermoso, realmente hermoso.

Ahora se eleva, desprendiendo un humo embriagador.

Embaucada por su esencia, por fin su engaño cruel me seduce.

La cordura se cree insensata, se ha perdido de nuevo en la hoguera. Se ha perdido.

Latidos llameantes, un ritmo que comienza a marcar mi cuerpo y sobre mi piel estigmas que anunciarán el placer, mi perdición.

Me desprenderé de mi ropa y danzaré desnuda sobre la hoguera sin cortejos.

Seré su amante.

En su crepitar, un aquelarre de lujuria contenida y en mis pupilas, sus destellos.

Hechizada por su calor, poseída por su luz, danzo en espera de su éxtasis. El suyo será el mío.

Cedo en mi delirio, rompiendo la realidad y dejo que me posea. 

Soy yo la que le sigue, la que le provoca y a su alrededor mis brazos, mis piernas, implorándole su lengua, sus llamas, consumiéndome.

Embrujada no renuncio a este ritual de fuego y en mi danza no suplicaré piedad. 

Soy el fuego...

4 comentarios:

  1. Bendito ritual de fuego...excelente remate final!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me dejas sin poder articular palabra alguna!, tienes una forma extraña de seducir al lector, ¿pero sabes?, me gusta!!!, asi que con tu permiso seguire pasando por aqui, al igual que te enlazo a mi blog, para poder seguirte mas asiduamente.

    Y si escribir te ayuda a entenderte mejor a ti misma, no lo dejes de hacer nunca, porque detras de cada linea tuya mas de uno/a nos sentimos identificados.

    Y con el cuello torcido, te deseo un dia extraordinario.

    Un besazo.

    PD: Adivinas quien soy eh? jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Con rapidez inimaginable las llamas rodearon al escuálido orador. Erguido, con sus dedos aun entrelazados sobre el flaco vientre, los ojos semiabiertos. Indicaba, tan frágil figura, ensimismamiento decoroso, mientras hurgaba en su interior vocablos dignos que surgieran inmaculados, pues también la oscuridad quedó albergada en su pecho carcomiendo sus necesarios principios.
    — ¡Salta! ¡Rápido! ¡Nuestros cuerpos y manos te acogerán!— la voz única de tantos que esperaban arrodillados despertó en el desierto.
    — ¡Las malas artes e intenciones de una mala mujer trae fuego para silenciar este bálsamo para nuestras culpas!— vociferó nuevamente desde el fondo el hombre escéptico.
    — ¡No te demores! ¡No hay tiempo!— insistían los más cercanos con los brazos extendidos — ¡Confía en nosotros! ¡Sálvate de las llamas que te aprisionan!
    — ¡Es la señal de nuestra fatal aspiración!— farfulló nuevamente desde su posición reservada el interlocutor suspicaz alzando sus aferrados puños.
    Envuelto en aquel abrasador escenario el venerable anciano abrió los ojos, su mirada pareció otear el infinito del cielo que cubría aquellas agrestes tierras, entonces abrió sus labios que hasta entonces habían dudado de la palabra adecuada y pronunció:
    —Las llamas ahora buscan mi piel, relamen con su sed devoradora lo frágil y perecedero de mi cuerpo, pero no saben que lo etéreo de mis palabras se le ha de resistir. ¡Yo no muero si mis mensajes son eternos!

    La rapidez en que el fuego se propaga viene indicada por diferentes condiciones, la materia que necesita, principalmente orgánica, el oxigeno que aviva la flama enriqueciendo su virulencia, …


    .... ¿FIN DE LA PRIMERA PARTE?

    BESOTE COSITA GUAPA

    ResponderEliminar
  4. es una danza chida

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.