Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 10 de junio de 2009

MI VIDA EN MUSICA. ALGUNAS BALADAS. NO VALE REIRSE.



Bueno no os creáis que me he olvidado del heavy y el hard rock español, que también haberlo haylo, pero como en mi entrada anterior dije que hoy iba a poner baladas, pues vamos con ellas. Pero hoy no os cuento nada de mi vida privada ja ja ja ja jaja ¿o sí? Si es que al final siempre acabo contandoos cosas.

Y es que hablar de baladas y no hablar de amor, de sentimientos es difícil. Quién no se ha enamorado y luego cuando ha escuchado una de estas canciones se ha sentido más lleno.

Hoy cuando pensaba en qué baladas elegir, está claro que no he podido evitar pensar en las baladas de los scorpions que me recuerdan a uno de mis primeros novietes; se llamaba candi (de Cándido. Joder he tenido unos novietes con unos nombres bufffff, sin ofender a nadie, es que éste de cándido tenía poco, el nombre). Pero vamos, que sólo fueron dos besillos y mal dados. Pero no me preguntéis que sujeto era, que ya hablé de él en otra entrada. Madre mía las veces que oí el "
still loving you" y el "Holiday". Pero hoy de este grupo que hace eternas sus baladas, os voy a traer otra más modernita, pero que a mi me encanta, aunque se podría dedicar una entrada entera a las baladas de este grupo. No se puede olvidar tampoco "send me an angel" La que yo os traigo es "you and I" que a mi me trae muy buenos recuerdos.



De Scorpions me paso a otro grupo Led Zepelin, que me recuerda a un niño, amigo mío, loco por este grupo. Recuerdo cuando fue a Irlanda y al volver venía tan contento porque había conseguido discos que aquí no se encontraban. Snif, snif, sí me gustó, pero sólo fuimos amigos, y lo seguimos siendo.

Esta canción me la pongo mucho cuando escribo, y últimamente desde que empecé hacer las entradas de la música heavy, más. A ver si os gusta. Como veis estoy intentando tratar de bajarlas traducidas para que leáis las letras. Porque a veces lo mejor de estas baladas no es la música suave e inspiradora, si no las letras. Es "stairway to heaven". Pero no dejéis de escuchar "
All My Love"



La verdad es que no se que tienen las baladas, no se si os pasa a vosotros, si escuchas una que te llama la atención , no se te olvida. Puedes pasar mucho tiempo sin escucharla, pero cuando la oyes, la has tenido siempre en tu cabeza. ¿estoy divagando? Dios estoy divagando, malo, lo que yo diga, y esto seguro que es efecto de esta música que me pone medio tonta.

Venga ahora una de amor de esas que dicen que no puedeo dejar de quererte. Ohhhhhh qué bonito. Es Van Halen. Y esta canción no la he encontrado subtitulada. Y no os perdáis "
Dreams". "Love walking"



Al final con esta entrada voy a quedar de blandengue total. Buffffff. Pero es que me gustan mucho joder. Y no veais lo dificil que es elegir, y no, no voy a hacer tres o cuatro entradas de baladas que si no mi blog va a parecer un merengue. Y ahora una de Cinderella, porque hasta los más duros se ponen blanditos cantando ¿serán que también tienen sentimientos? Pues claro que sí, o creíais que sólo nosotros sentimos.

Madre mía ya estoy otra vez divagando. Buffffff que peligro, que peligro. Es "Heartbreak Station", y tampoco la encontré subtitulada, o es que no tengo paciencia con el you tube. No dejéis de escuchar tampoco "
Coming Home" Es un poco rockerilla pero me gusta y "Don't Know What You Got"



Lo siento pero ya empiezo a sentirme sensiblona y si no pongo esta , os estaría mintiendo. Porque me encanta. Síiiiiii son los Europe, y a quién no le gustó esta de "Carrie", y no era la de la película de terror. Demasiado azúcar, lo sé, pero bueno, un día es un día.



Y ahora os pongo un regalo de un grupo que a lo mejor no conocéis algunos es Nazareth, y esta canción es muy mía, como yo digo cuando comparto música. Me mueve mucho por dentro. Y con esto me he vendido totalmente. SI SOY UNA BLANDENGUEEEEEEE, Y ME ENCANTA LA MUSICA SENTIMENTAL ja ja ja ja ja ja. Porque, a veces el amor hiere y duele. Es "love hurts", un poco más antigua, pero bueno.

Y se que me dejo muchas, muchas, muchas, pero ya sabéis que siempre puedo hacer otra entrada de baladas, pero quizás más adelante que con hoy ya ha habido suficiente.



Un besitoooo.

28 comentarios:

  1. Mi niña!! paso a dejarte mis saludos y decirte que estoy a mil!! ya la semana que viene quizás esté más desocupada, quizás???
    Un abrazote enorme a las seguidoras de Pluto
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Mira...No me digas que eres blandengue...Y Yo que soy? Jajaja...Que últimamente parece que en vez de una mujer soy un trozo de azúcar...Jajaja. Mira, si esto es ser blandengue...Yo quiero serlo...
    Me ha encantado la última canción, no la conocía.
    Muchos besos terroncito.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo me quedo con scorpions, y esto fue lo que me dejo Mª JOSE sobre los memes, un besito preciosa.
    ‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

    Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.

    ResponderEliminar
  4. Insisto: aquello ERA musica, y musica de la buena, ademas.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  5. que puedo decirte que son de las canciones que a mi me gustan mucho.. excelente. gracias por compartirlas..

    saludos fraternos
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo vaya pues ya somos dos blandengues ajajajajaj me han gustado mucho los videos ainsssss que recuerdos algunas de ellas
    me encantan estas entradas de baladas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Blandengue, blandengue....bah!!! que de vez en cuando tenemos que compensar....
    Vale, yo también me apunto al blandengue..."Is this love" de los Whitesnake, es mi preferida, de las baladas...

    Besicooooss.

    ResponderEliminar
  8. Ya me imaginaba yo que estaba al caer la entrada con la musica blandiblub.......
    ¡¡¡¡¡Viva el makarrake¡¡¡¡¡¡¡

    Estupenda seleccion,en especial Leed Zeppelin,un beso.

    ResponderEliminar
  9. wooo que buena la música.
    Yo me quedo con scorpions, sobre todo las baladas de oro, que son para elevar a una, :)
    muy ameno tu pots.
    Un besito Ana, Ah te dejé algo en mi blog, por lo guay que eres.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, dónde han quedado

    el "Here I Go Again" de Whithesnake?

    y el "Is it Love"?.......


    Bueno bueno, y de Scorpions rebuscadilla, eh?

    Dónde Holidays?....


    Que no que están bien, para gustos los tuyos....

    Besos enormes.....

    ResponderEliminar
  11. JEJE A MI ME ENCANTA SCORPION
    INTERESANTE
    WAPAAAAAAAAAAAAAAA
    TE HE HECHADO DE MENOS
    PASABA A DEJARTE UN BESOTE INMENSO MI NIÑA
    DE LUNA LLENA
    Y CONTAGIARME DE TU LUZ
    LuNa

    ResponderEliminar
  12. Hola mi reina:)tanto tiempooooooo!!!!jajajaja:)

    Ay, que me siempre que entro a tu blog tu música me remueve mil y un recuerdossss hermosossss!!!

    Y con este post...me pasa igual, más todavía;)

    Parece que a la mayoría nos gusta Scorpion!!!waw!!es impresionante el apego de los sentires, cierto?

    Te dejo un re beso gigante Anita, ya te extraba:)

    ResponderEliminar
  13. Una música buenísima me encanta.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me encantan las recopilaciones que haces. Me quedo con Scorpions.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenísima entrada.
    Esos Scorpions son de lo mejorcito que hay.
    La de Nazaret buenísima, esque me gustan todas.
    Joer si esque las baladas heavys siempre han sido mi debilidad.

    Un besito, niña y quiero massssssss!!.

    ResponderEliminar
  16. Osti, Ana!! Eres heavy también? Anda, y encima de las románticas. Y con espíritu gótico. Oinss, qué mujer más completa, ohú dio mio:p

    ResponderEliminar
  17. Ainsss aqui si me has tocado y es que se me erizan los pelos y todo porque he hecho amistad con otra madrileña por cierto y ha puesto tambien hoy una balada de los escorpions y mira lo que le he contestado yo...que casualodad por Diossss....es magico niña, me encantan las baladas de rock son de mis preferidassss,gracias por la entrada me ha llegado al alma...te dejo el blog para que lo veas...no tiene desperdicio Eimper es ochentera y la calidad se respira en todo el blog...besitosssss mi niñaaa que tengo ganas de hablar contigo...te quierooooo

    http://eimpermusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Y es que encima he cambiado la musica de mi Universo y la primera cancion es Carrie de Europe..que me chifla, estamos conectadas niñaaaaaaaa....besosssss

    ResponderEliminar
  19. Cuántas baladas! Algunas clásicas, otras desconocidas para mí… pero decime una cosa: ¿Todas en inglés? ¿Qué escuchás en castellano? ¿No te gusta Andrés Calamaro?

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me han gustado bastante. Tiempos inolvidables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Uff, que recuerdos me ha traido la balada de Cinderella, Conil de la Frontera 1.990, ayyss, no quise volver y no lo he hecho aún...Que potito post!!, Besotes y Miiaauuss!!

    ResponderEliminar
  22. Oooooooohhhhhh que potitoooooooo!!!!! Si en el fondo la Luna Oscura tiene su corazoncitoooooo!!!... JAJAJAAJAAJAAJAJAJAJA... Anda, qué ha hecho una preciosa selección!!!. No voy a comentar todas porque entre las que has enlazado y los videos esto puede ser eterno...Pero me encanta "Love Hurts" de Nazareth...Y que digo sobre "STAIRWAY TO HEAVEN"!!!!!!!...DIOOOOOSES

    "Tu cabeza está aturdida porque no quiere ir,
    y por si no lo sabes el flautista te llama a su lado.
    ¿Querida Dama, puedes escuchar al viento soplar?
    ¿Y no sabes que tu escalera yace sobre el susurrante viento?....
    Y ella está comprando una escalera hacia el cielo"

    http://www.youtube.com/watch?v=81eSlwsLcWg

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=81eSIwsLcWg

    Que estaba mal copiado el enlace...y no queria dejarte sin el regalo....

    Besitoooooooooooooos mi Aloooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo en mi blog tienes algo para recoger.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  25. Como ya me conoces y sabes cual es la musica que me gusta, imaginaras que ni siquiera me entretuve en ver y oir las canciones asi que en lugar de con la selección me quedo con la chica que las selecciona. Un besote Anita

    ResponderEliminar
  26. Ana, estoy teniendo problemas para carga tu página, espero que se solucione. Ayer mo pude dejarte un mensaje. Las baladas me gustan un poco más que el Heavy. A mí también me gusta Carrie, y mi pareja lleva en el móvil Van Halen. La ultima no me sonaba.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  27. De Led Zeppelin me quedo con 'Babe I´m gonna leave you´del año 1969.

    Dos cosas mariposa:

    1º.- La Fender stratocaster que marca las 12 en el circulo es igual, casi igual a la mia, la mía tiene el mastil claro. La Yamaha que casi llega al minuto 30, entre el veintico y el treinta tiene tambien algun parecido con mi Yamaha SG200, aunque solo un cierto parecido.

    2º.- Nunca se me abren los videos cuando visito tus post musicales de los 80. ¡Que rabia! Así que si no das pistas no puedo saber que titulo adjuntas.

    BESOTE grande.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niña... tengo la sensación de que tenemos la misma edad o cerquita no?... Scorpions... si yo te contara´... jajajajjajaja
    Me hiciste recordar viejos tiempos...

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.