Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 3 de junio de 2009

MI VIDA EN MUSÍCA. MÁS CAÑA Y LA HISTORIA DE MI HOLANDES ERRANTE





Se que hoy me quedarán muchos grupos, pero voy a intentar acabar este capítulo que decidí dedicar a la música cañera heavy y hard Rock (Rafa, sigo intentando diferenciarlos con claridad, pero me cuestaaaaa). Esta vez me centraré en grupos más modernitos que sonaron en los ochenta.

Y, a petición de mi público, lo haré, intentando contaros tambien " El segundo verano loco que pasé en Benidorm: Joder cómo estaba el holandés". Y no vale saltarse los videos.

Primer video. Algo de metal de una banda cañerísima Helloween, y que empiece la marcha.



Madre mía que crías eramos Eva y yo. Estabamos en el segundo año de carrera y creía que lo sabíamos todo. Dispuestas a pasarlo bien descubrimos en la zona antigua de Benidorm el Pig and Whistle, un pub donde nos encontramos los heavys más cañeros, guapos e interesantes del mundo mundial: holandeses, noruegos, ingleses, daneses... Vamos que yo creo que quitando al camarero, las únicas españolas eramos nosotras. Pero vamos, que ibamos por la música, clarooooooo ja ja ja ja ja ja.

Recuerdo que llevabamos dos días allí, y cual salmones (porque claro está nos quemamos en la playa, y es que ir a la playa y no quemarse no tiene chiste) llegamos allí a tomarnos nuestra cervecita. El Pub estaba lleno de gente y tuvimos que quedarnos en la barra, queriendo el destino que a mi lado estuviera un morenazo altísimo.

Segundo vídeo. Y lo repito, no vale saltarlo para cotillear la historia, que si no, no sigo, por lo menos echarle un ojillo. Son los poison. Me hubiera gustado subiros un video de uno de sus conciertos, pero me ha sido casi imposible.



Recuerdo que empecé a sentir como me miraba, y claro Eva y yo pues nos reimos. Hasta que me dijo "Hola" y empezo a hablarme en español. La verdad que entre lo alta que estaba la música y lo bien que me parecía que hablaba mi idioma pensé que cuando me dijo que era holandés se estaba quedando conmigo. "Sí Holandes, pero de Vallecas". Y el pobre "que sí, que de verdad soy holandés".

Y vamos que no lo creí y pasé de él. Hasta que al día siguiente volvimos y allí estaba con un grupo de amigos todos hablando en guiriles.

Me sentí un poquillo mal, pero luego se me paso cuando se quitó la camiseta (es que no os podeis imaginar el calor que hacía) y descubrió su espalda y hombros llenos de tatuajes. Vamos impresionante cómo estaba. Y que no fue el único que se la quito, que lo de quitarse la camiseta puede ser algo contagioso, aunque os puedo prometer que Eva y yo no nos la quitamos.

Nota: que de verdad que ibamos por la música. Ja ja ja ja ja (aunque no haciamos asco al panorama).

Tercer video: No podía irme y dejar los grupos cañeros sin poner algo de este grupo. Cinderella, para mi un clásico. La verdad es que parece que hoy he tirado un poco por el Glam metal.



Bueno recuerdo que esa noche intenté ponerme, por decirlo de alguna manera, a huevo. Vamos que como estaba cerca de la puerta del baño, tuvo que pensar que era una meona, porque yo no se las veces que pase delante de él, y nada. Me miraba pero ni acercarse.

Antes de irnos le salude con la mano como diciéndole "adios" en un último intento desesperado por llamar su atención. Y lo conseguí. Vino hacia mi sin camiseta para decirme hola y que sentía no poder quedarse conmigo que estaban celebrando un cumpleaños.

Y yo toda chula: "pero tío que sólo te estaba diciendo adios" Porque antes de quedar de desesperada un poco de chulería no viene mal. Pero lo que hice fue quedar como una gilipollas. ja ja ja ja ja

Cuarto Video. Este video me encanta, y a los chicos seguro que también os va a gustar. Es del grupo Mötley Crüe.



Al día siguiente, volvimos a coincidir, y por fin hablamos un poquillo más. Pero entonces Eva había conocido a un grupo de nordicos (tipo armario de tres cuerpos) y el tío se cortó un poco.

Y pasaron un par de días entre miraditas, saluditos, y demás flirteos propios de la edad. Me tenía tonta , pero una de las noches le vi con un grupo de niñas heavys monísimas de la muerte, y la verdad pensé que ya estaba todo perdido.

Tenía que elegir los tres últimos videos y tenía que dar el gusto a algunos de poner tres grupos que han atraído mucha atención, comercial incluida. El primero particularmente me gusta mucho, y la canción que os voy a poner es una de mis favoritas de ellos. Son los Guns N' Roses.



Llego el fin de semana, aunque aquel verano todos los días me parecían sábado. Era viernes noche y el pub estaba lleno, no se podía ni entrar, y nos quedamos fuera cuando él llegó, y me saludó como siempre. Estuvimos hablando un poco y otra vez que me enamoró. Pero a mi amiga se le antojo ir a otro sitio, y allí le tuve que dejar. Ohhhhhhhhhhhhhhhh.

Aquella noche hablamos Eva y yo, y me dijo que no fuera tonta y que al día siguiente me lanzará al ruedo, que no tenía nada que perder, y que al tío se le veía interesado. Os acordais la confianza que daba eso que tu mejor amiga te dijera que al tío se le veía el plumero. Es que entonces eramos muy inseguras, pero si te lo decía tu amiga, eso valía muchísimo. Y me dormi con la idea de seducirle con mis encantos al día siguiente. Y si fallaba con echarle la culpa a mi amiga lo tendría todo solucionado ja ja ja ja ja.

El penúltimo video tenía que ser de Europe, que si no alguno me mata, pero paso de poner la típica, además esta me gusta más.



Y llego el momento. Vestida para matar. Vamos tampoco os creais que mucho, mucho, unos vaqueros, y una camiseta de tirantes, llegamos al pub, y cuál fue mi sorpresa cuando veo que están él y sus amigos de celebración, pero de despedida porque al día siguiente volvían a Holanda.

Me quedé planchada y me faltó ponerme a llorar. Recuerdo que estabamos con los nordicos tomandonos una cerveza, cuando llegó él. Se quería despedir de mi y darme su dirección. Yo estaba superseria y me pregunto que qué me pasaba. Y yo con mi orgullo de niña tonta le dije que nada.

Entonces mi querida amiga, se acerco a mi, y me dijo o "ahora o nunca, comételo". Os lo prometo me dijo que me lo comiera. ja ja ja ja ja.

El último vídeo se que le gustará a mi amiga, y no encuentro una forma mejor de acabar esta entrada que dedicandoselo a ella, porque le encantaba, y estaba hasta casi enamorada del cantante. Es Bon Jovi.



La situación fue algo rara. Allí estaba él frente a mi, como una estatua con una cara de penita que no veas diciéndome que cómo le hubiera gustado no irse, y por otro lado la loca de mi amiga con el "cometelo".

Y qué os voy a decir, que me lie la manta a la cabeza y lo que nunca había hecho, hice, me acerqué a él todo lo que pude, me puse de puntillas y acerqué mis labios a los suyos.

Pensé que haría el rídiculo pero allí estaban sus manos rodeando mi cintura en un beso alucinante. Estuvimos muy poquito juntos antes de irse, pero es algo que no he podido olvidar.

Se llamaba Marc, y no le volvi a ver, pero ese beso lo ha compensado siempre. ¿Se acordará él también?. Y esa es la Historia del Holandés, joder como estaba el niño.

Ahora es cuando tendría que poner una balada heavy, pero eso será en la proxima entrega. ja ja ja ja ja.

Un besitoooo para todos.

22 comentarios:

  1. Ay... Que bonito...Historias de cuando eramos inocentes...Jajaja...
    Y la música...Muy bien...
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La elección de los videos...LA LECHEEEEEEE!!!!...Y COÑO!!!!...Pese a la intriga he hecho caso e iba viendo los videos de uno en uno, eh!!!...JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJ... Me meo...La próxima vez no te cambies de garito porque lo diga tu amiga!!! Y el "COMETELO"???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA... Si es que no hay nada como "picarte" niña!!!....

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola ana! Tienes un regalito en mi ratón_era
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la música que has puesto y me quedo con los Gun's Roses...
    Veamos niña... lo del garito, si por la música, yo también fui a Benidorm un año... también por la música jajajaaja...
    ¿Y conseguíais bajar a la playa? Porque yo creo que en una semana, no baje ni un día (día con sol, claro, noches... jajaja)
    Bueno... que me has traido muchos recuerdos... ¿tu crees que coincidiríamos...?

    Besicos mil guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Que bellas historias nos entregas acompañadas
    con esos vídeos excelentes..

    los recuerdos navegan en tu espacio.

    saludos fraternos
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  6. niñaaaaaaaaaaaa, que hoy me voy de fiesta , y me llevo parte de tu musica, y recuerda nunca se llega tarde, cuando se llega un besito preciosa, TQM.

    ResponderEliminar
  7. Ea, pues nada, a esperar las baladas, a ver como te luces.....


    Abrazos.....Mira, lo mismo hasta hemos coincidido en algún concierto....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus enyradas musicales aunque he de reconocer que no soy muy de musica melenuda y sus voces de falsete,con el interes del relato y tu holandes has conseguido que nos chupemos los videos,interesante estrategia,besos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes una manera muy graciosa de relatar. Me gustó.
    fuerte abrazo,
    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  10. Jajaj, que bueno... me recordaste mis tiempos mozos. Y ya han pasado tantos años...! Es increible, he sentido un vertigo espantoso.

    Estupenda recopilación.

    BESOS...!!!

    ResponderEliminar
  11. Sabes que no soy mucho de esta música, pero esta es más tranquila que otras que escucha mi pareja. Y la historia del holandés muy buena. Al fin la has contado.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. Un besico también para ti. milagros

    ResponderEliminar
  13. jopele con el holandes errante jajjajajjajaj besitos maria

    ResponderEliminar
  14. Yo debo de tener algo de holandes...

    ResponderEliminar
  15. ajajajajajaajaaj vaya tela yo no aguanto una entrada tuya sin reirme chica eso de "cometelo" me llego ajajajajaja
    la musica esta bien no es de mi gusto pero escuche algo ehhhhhhhh
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Seguro que él también se acuerda de ti, es una gran historia, y los videos alucinantes, no he movido yo nada la cabeza con el "I Want Out", uff!!, besotes y miaus!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, si es que no hay como echarse un guiri en tu vida, jajaja. Un bso.

    ResponderEliminar
  18. Que bien sabe el café con tu música!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  19. Que recuerdo mas bonito...gracias por contarnoslo guapisima...la musica sabes que ese tipo no me va, solo un poco Europe, pero vayaaaa la historia del holandes no ha tenido desperdicio...ainsss el amor juvenillll, besitosssss a montones TQM

    ResponderEliminar
  20. Pues si ya te digo yo que hay que aprovechar que la vida es muy corta.jajaja.

    Ana, que ya tienes dos amigas enamoradas de Bon Jovi!!!!!....ainsss!! que rico estaba, bueno y sigue estando jajja, y como me gusta como canta.

    ResponderEliminar
  21. Ana guapa, como siempre encantanda con tus entradas, la musica, que no me he pasado ninguna, no es que me llamen la atencion, demasiado metal jaja, a mi me gusta la romanticona, que te pone el bello como escarpias. En los 80 yo tenia otras inquietudes, derivadas de la represion.
    Ya sabes que me encanta tu bolog, es muy ameno

    ResponderEliminar
  22. hola ana primero decirte ke tienes un precioso blog me encanta kon toda esa musika metalll es lo mejor aunke me kedo kon el i want out ke es genial bueno todas son muy buena pero la historia esta bordada lo malo ke te tenias ke haber lanzado antes y te lo hubieras pasado de muerte jajajaja besosss y cuidate

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.