
Madre mía, ya llegó el verano y a mi me da la sensación que todo se relentiza un poco. Será por ese calor...
Aquí en Madrid a veces es durísimo, y eso que yo no me quejo, que por las noches con eso de que tengo el río cerca, un poquito de fresquito sí se siente, y cenar en el jardín recién regado se convierte en un pequeño lujo que los que vivimos en una casa en un pueblo nos podemos permitir.
El aire acondicionado también ayuda, aunque a mi me reseca mucho la garganta. Y contra eso qué mejor que una cervecita fresquita cuando has terminado de regar tus plantas y de regarte a ti misma. Bendita manguera que sería de mi, si no te tuviera.
Porque sí, este año también me decidí a comprar una piscina de estas de plástico con su depuradora y todo, pero cuando llegué ya estaban agotadas y sólo quedaba una pequeñita de nemo, que ni para bañar a mi perro, vamos super enana.
Lo peor del verano no es eso, no es tener que soportar el calor, y plantearte dónde vas a ir de vacaciones, porque yo encima soy de las que decido mis vacaciones en el último momento.
No señores, lo peor es asumir totalmente el rol de mujer de verano. Y mira que es difícil. Porque claro se nos ve tan monas con nuestros vestiditos de tirantes, nuestras falditas y demas ropita que en verano nos cascamos, que hay gente que no se da cuenta el precio tan alto que hay que pagar.
Para empezar tienes que llevar la depilación completamente al día, y por lo menos lucir algo de color, porque aunque ya existen cremas que te ofrecen algo de tonalidad como no te la extiendas bien, puede parecer que padeces alguna enfermedad rara con todas las ronchas que se te pueden quedar. A una amiga mía le paso ja ja ja ja ja ja ja ja ja, pero mejor no entremos en detalles.
Lo mejor es tomar un poquillo el sol, con precaución. Y claro para ello, llega el maravilloso día de ponerte esa prenda que a las mujeres tanto nos asusta: EL BIKINI. Suena otra vez música de terror.
Lo miras sobre la cama y prácticamente le rezas un padrenuestro " Por favor que me quede bien ", y cuando por fin te decides a ponértelo, muchas veces, te dan ganas de gritar "PERO POR QUÉ COÑO NO HICE CASO A LA CAMPAÑA OPERACIÓN BIKINI DE ESTE AÑOOOOO".
Encoges tripa, estiras la braguilla. Nada no hay solución, y claro ponerte a hacer una dieta de estas superbestias como que tampoco ayuda mucho, y llorar menos.
Te ha pillado el toro querida y tendrás que salir al paso como sea. Yo este año como los paseos no me ayuden, decidido, me voy a la montaña, que con la excusa de que es montaña puedes ir un poco más tapada.
Eso o irme a la playa para hacer submarinismo y ponerme esos trajes de buzos que parece que disimulan algo más.
Si es que encima todo está en nuestra contra, y por estas fechas sacan esos helados pecaminosos, que engordan sólo de mirarlos.
Buffffffffff y qué me decis de esos anuncios con las niñas perfectas y esos minibikinis.... AY QUE JODERSEEEEEEEEEEE. Pero es que vas a la playa y están allí, y te pones a su lado y es como el antes y el después, la foto perfecta para unas pastillas de adelgazamiento.
Bueno hay que ser conformista, qué remedio queda. Por lo menos me sigue valiendo la ropa y aún me quedan unos días para decidir dónde iré. Helados por supuesto ninguno (que boca más pequeña he puesto para decir esto....),y cervecita tampoco (buffffff eso ha dolido más) y siempre puedo encontrar ese bikini mágico que me quede de maravilla (que lo sé que no existe, pero de ilusión también se vive).
Madre mía como para plantearme ir a una playa nudista. Aunque ahora que lo pienso, por lo menos me ahorraría lo del bikini. No es mala idea, creo que tendré que ir practicando, quizás hoy me riegue en pelota picada. Y si oís gritos, fijo es mi vecino, que esté viviendo un momento de horror y no porque se esté probando el bañador del año pasado (que los hombres creo yo que con eso de que ahora no los lleváis marcapaquete no tenéis tanto problema)ja ja ja jaj a.
Un besito para todos, y mientras sigo soñando con ese bikini, un video. The Everly Brothers - All I have to do is dream.
Ummm, "regarte a ti misma", como me gustaria ser tu vecino, jajaja. Un besazo Ana y gracias por la tarta. Eres un cielo de mujer.
ResponderEliminarVente para Canarias que tenemos playas nudistas que no veas, y tu seguro que estas guapísima con o sin bañador.
ResponderEliminarUn saludo.
Jajajaja...Eres la pera...Lo que me he podido reír...
ResponderEliminarMuchos besos.
Si es que... por qué se tendría que llamar bikini y no kimono, jiji
ResponderEliminarMi querida Ana o te queda otra opción, te vienes a la Argentina y no hay problemas con el bikini!
ResponderEliminarUn beso grande
Noe
Bikiniiiiss!!! Bah! Tú fijate en el resto y a hacer unas risas...¡que todas igual!!!
ResponderEliminarDonde esté el heladito, la cervecita o el granizado, o la sangría ummm!!! que se quite la cara de acelga de la operación bikini.
Besicos ¡y yo a la sombra!(... vamos que no me pillan al sol ni de coña con el calor que hace)
Ana, que ya no se usa el bikini.
ResponderEliminarVete a Vera ya verás que playita nudista mas rica hay, al lado de Mojacar.
Allí lo único los mosquitos que te pueden dejar ciertas partes del cuerpo fuera de juego.
Yo no tengo ese problema, no uso bikini, jajaja.
Besos.
El verano que nos entrega el cálido escrito de tu cuerpo..
ResponderEliminarA disfrutarlo
muy buen escrito..
Saludos fraternos con cariño.
Un abrazo
Besos
Amiga!!
ResponderEliminarCuanta razón tienes!! jajaja y es q hoy me toca playa en unas semanas y tendre q usar traje completo pa disimular un poco jajajajaja mira q me he reído tanto contigooooo q esta bien... no comere mas helado ni nada q me haga pecar y de lo q me arrepiehnta en la playa jajajaja
un beso grande mi niña!!
TQM
Por acá el calor es igual, solo que se tiene por las tardes una regadera que viene del cielo y entonces en la noche se puede dormir con total frescura y eso que es una ciudad con muchos millones, no presumo, solo hablo de lo que tenemos...
ResponderEliminarHola guapisima, cuanta razón tienes operación bikini, que horror, habrá que pasar antes por la clinica de estética jajajajaj, en fin haremos lo que podamos.
ResponderEliminarte diré que casi somos vecinas, lo que son las cosas.
un beso guapa.
jajajaja
ResponderEliminarVete a una nudista
con unas buenas gafas de sol
y pasa de toda operación bikini, trikini y todo lo q termine en -ini!!!
jajaja, a ser felices y comer perdices. Hombre ya!!! jajaja
Hola Ana, tras unos días ausente vuelvo a tu blog y leer tus cuentos. Niña, pienso pongas lo que te pongas estarás preciosa, a la vez también pienso, que, si no te pones nada aún lo estarás mas preciosa.
ResponderEliminarAbrazo
Jajaja, como me he reído, pero si tienes razón si, dichoso bikini.
ResponderEliminarYo creo que voy a pasar de todo e irme a una nudista, a quien no le guste que no mire!
Besets :)
La verdad es que tienes gracia contando cualquier cosa, tu sentido del humor supera el calor que debe hacer en Madrid.
ResponderEliminarAhora bien, ¿operación bikini? Pero bueno, cada cual tiene el cuerpo que le apetece y si alguien espera milagros que vea Los vigilantes de la Playa... para quitarnos de nada, que son cuatro días.
Abrazos.
jajaja Hola Ana no hay problemas con el bikini!!
ResponderEliminargracias por tus comentarios te lo agradezco desde el fondo de corazon de lobo.
a todo aquel que quiera pasar por mi mundo esta invitado.
un beso
os deseo buena luna
Ana, es siempre un placer entrar aquí y disfrutar de tu imaginación, tu música y tu hospitalidad. Un besazo
ResponderEliminarMuy bueno mi querida amiga Ana, con mucho humor, he disfrutado.
ResponderEliminarYo no pienso quitarme los dos kilos que he cogido este invierno con los pastelitos.... jejej
Un besito Rosario
Operacion biniki como dice mi hija.La verdad esque hasta los hombres la sufrimos ya.jejeje.un saludo.
ResponderEliminarEs uno de los placeres del verano,el cuidado con el que nos alegrais la vista,un saludo.
ResponderEliminarNo os creais los anuncios y las fotos de las reviiiiiiiistaaaaaaas.... El PHOTOSHOP...QUE GRAN INVENTOOOOOOOO!!!!...Lo que pasa es que os entra la neura!!!!...Oye...QUE YO ME APUNTO A LO DE LA PLAYA NUDISTAAAAAAA!!!!JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA...
ResponderEliminarBesitoooooooooos compi
Uffff de kilos no quiero saber nadaaaaa...jajaja como me he reido con tu entrada eres unicaaaa...sabes lo peor estar en casa viendo como comen helados y cosas ricas...y tu solo mirando con cara de acelga..ainssss que mal, seguro que tu estas guapisima con tu bikini o con lo que sea...besitosss preciosa te quierooooo
ResponderEliminarjajjajaja, pero qué arte tienes mi niñaaaa
ResponderEliminarme encanta leerte...
Un besazo...
interesante
ResponderEliminarijjji
es un gusto leerte.
Sin tiempo para leerte, querida amiga, solo para darte un beso enorme...!
ResponderEliminar(mañana tengo un dia infernal...)
Besos.
Encantadora, graciosa, preciosidad... Gracias por tu sentido del humor me haces reir mucho. Seguro que tienes un cuerpo de escándalo y te quieres quedar con nosotros. Pero yo siempre digo que cada cual tiene su linea y en la variedad está el encanto. Lo peor no es estar gordasino caer gorda. Y qué fijación con la delgadez y las dietas yo por rebeldía nunca las hago. Un beso grande grande
ResponderEliminarQue alegria derrochas incluso explicando todo a lo que las mujeres nos enfrentamos con la llegada del verano, y nada que decir porque lo has clavado a la perfección!! en lo que a mi me consta, eso de "ayy te atrapó el toro nena!!" clavao!!
ResponderEliminarBesos
Yoyo
ajajajajajajajajaja anda que no cielo, los helados estan tan ricos que tu dices olo mirarlos engordan pero bueno ahora es un poco tarde para hacer dietas no crees ajajaja
ResponderEliminarun beso cielo siempre es un placer leerte
Pues si te quejas del calor del Madrid veraniego tendrìas toda la razòn, aunque todavìa apenas comienza...me encanta que te lo tomes asi a la lijera, como debe ser ademàs, pues llorar para que...simpatiquìsimo lo del bikini...mira tu ¡NI CASO!,lo importante es que disfrutres tu verano...acuerdate que cuando llega el frìo Madrid tambien lo agarra todo para el...que pases unas felices "vagaciones"...
ResponderEliminarjejeje, conozco a un par de amigas que andan en esas mismas tribulaciones, ;-) Besotes y miiiaauuss!!
ResponderEliminarCómo estas Ana!
ResponderEliminarPorque la luna y los cuentos me pueden sobre todo, si esta oscuro, te sucedo mi otorgado Premio de "Blog de Oro"
Puedes pasar por "Demoniando... a recogerlo!
Besos y Felicitaciones!
Chris De Lioncourt
¡¡Conchale!!!¿los helados engordan? jajjajajjja,ya decia yo que me habian salido unas curvitas que antes no tenia,jajajajaj.
ResponderEliminarPues lo siento,pero no voy a renunciar a un buen helado.
¿Y los bikinis donde se compran? porque es que no encuentro ninguno de mi tallaaaaaa,jajajajaj
Jajaja a mi también me ha pillado el toro!
ResponderEliminarY es que eso de la operación bikini siempre parece que llega demasiado pronto y claro, luego te dicen: ¿piscina? y claro, hay que plantearselo muy mucho, y más si el socorrista es aquél bombonazo al que conociste el verano pasado... mmmm, bombones... Si es que no se puede!
Un besazo!
hola ana precioso este report es la ostia pero la mujeres teneis ke fijaros en nosotros ke no tenemos complejos y nos ponemos las vermudas aun teniendo barrigita jajaajajaja besosssssss y pasa buen dia
ResponderEliminarsin bikini ,pues no se yo , puede que este bien ,jajajajajaj, joer ,lo que me he reido, un besazo preciosa
ResponderEliminarNo desesperes y luce la figura… Siempre habrá alguien a quien hagas volar con ella.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ana: Eres una privilegiada rodeada de las comodidades veraniegas que cuentas. En relacion a los temas relacionados con el bikini lamento no tener experiecia alguna.
ResponderEliminarLas vacaciones lo mejor es improvisarlas mientras puedas hacerlo. Ya te llegará el día, ya.
Un abrazo
jajajajajaj yo de eso me libro que como trabajo la playa ni la huelo.jejejje
ResponderEliminarme alegra que te gustase mi blog y si la verdad es que coincidimos en muchos blogs y es que el mundo blogger es un pañuelo jeje
un saludo y gracias por seguirme
Cómo estás!!!!
ResponderEliminarJajajaja! No soy Niña;
Niño = Chris = Christian
Besooss
Chris De Lioncourt
Tu no te preocupes mujer. Lo del tono de piel pues, ya sabes, riegas con el bikini puesto y asi aprovechas para broncearte. Las prendas, como el calzado, se ajusta con el uso. Si aún así no diera resultado y no encaja pues, como bien dices, te queda la opción de la playa nudista. Eso si... si te decides por ella avisa para que te acompañemos o dinos, al menos, cual visitas. Yo llevo las cervezas y los filetes empanados.
ResponderEliminarUn besote guapa.
Que difícil es ser mujer en verano!!! Y eso que nosotros, los tíos, decimos que en verano estáis todas maravillosas (mejor dicho... estáis todas buenas! :-P)
ResponderEliminarHay muchos motivos para ir a una nudista, lo importante es probarlo, así que bienvenida seas ajajaj.
Hola! Te he encontrado debido a un fantastico artículo que lei en Cosmopolitan en el dentista hace poco, que es justo el que tu nombras en tu entrada anterior jajaja Si vieras mi blog verás que tengo una entrada en la que nombro algunos de los puntos que tu nombras, no es copia, tenía pensado hacer esa entrada hace mucho ;)
ResponderEliminarMi experiencia de la operación bikini de este año es la siguiente: Me voy a la playa pasado mañana, voy a ir a que me hagan la cera que yo sola me dejo cachos luego... pido hora y cuando voy "no tienes el pelo suficientemente largo, has pensado en hacerte el laser?" bla bla bla, me convencen y cuando me lo hago dicen, empiezas a notar los efectos a las 2 semanas... maravilloso, cuando vuelvo de vacaciones y ya no necesite estar depilada notaré los efectos XD Menos mal que finalmente los noté a los 4 o 5 días. Un saludo. Sara