Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

domingo, 28 de junio de 2009

EL OCTAVO CUENTO DEL DIABLO Y LA LUNA OSCURA. AGUJEROS NEGROS

CUENTO ESCRITO POR DIABLO Y LUNA OSCURA




Su nacimiento trajo al mundo de la ciencia de cabeza, pues nunca se había visto nacer un niño y que al ir a anudar su cordón umbilical, allí donde tenía que haber nudo hubiera un pequeño agujero negro.

Así, entre médicos y científicos venidos de todo el mundo, pasó sus primeros meses de vida, encerrado en aquel hospital, sometido a infinidad de pruebas, incluso introdujeron por su ombligo kilómetros y kilómetros de cuerda con la intención de descubrir si aquel agujero tenía fin, llegando a la conclusión de que no lo tenía.

Un día su madre pudo acercarse a él, pero rápidamente los médicos la alejaron pues no sabían hasta que punto aquello podía ser contagioso. Y al olerla una vez, y al dejar de olerla, el agujero de nuestro pequeño personaje creció un poquito más.

Por fin, los profesionales en cuestión decidieron que aquello era realmente inexplicable, y que fuera de esa peculiaridad era un niño normal, y así lo entregaron a su madre, quien no vio nada más que a su hijo ¿qué le importaba a ella que tuviera ese agujero, si al fin y al cabo era suyo?

Según iba creciendo el pequeño, tomaba conciencia de su particularidad y aprendía a controlarla. Un estado de tristeza hacía que el agujero "latiera" y se hiciera un poco más grande. No era un chico que tuviera ataques de cólera... Nunca nadie le había visto enfadado y es que, incluso él, temía que ese estado de ánimo pudiera traer consecuencias catastróficas.

Aunque comía y bebía como cualquier humano normal, lo que realmente le alimentaba eran las pequeñas dosis de energía que absorbía de vez en cuando. Al igual que un diabético se inyecta insulina para mantener controlada su glucosa, había aprendido como poder nivelar su materia-antimateria. El control que tenía sobre sus sentimientos hacía que pareciera que no los tenía. No reía, no odiaba, no estaba triste ni tampoco alegre, ni lloraba ni reía... no amaba. ¿No amaba?

Claro que amaba, y se contenía para hacerlo, porque él recordaba cada segundo de su vida, desde el momento en que fue concebido, y sabía que el amor y el desamor, la felicidad y la infelicidad podían hacer que su vacío lo absorbiera todo, y tenía miedo a que creciera haciendo desaparecer aquello que pudiera amar.

Pero como en todas las historias y en la vida misma, a veces, lo que deseas no se cumple, y él conoció el amor la tarde que se encontró con ella y sintió como la electricidad de los sentidos se adentraba en él aumentando su apetito por esa energía.

Y ella se sintió atraída por aquel personaje extraño que intentaba huir cada vez que se encontraban y trataba de hablar con él. Hasta que un día él no pudo huir, y por fin oyó su "hola" y sintió como el agujero crecía un poco más. Pero no pudo resistirse y permaneció a su lado mirando sus ojos. Su primera sonrisa, y el agujero siguió creciendo, pero pensó que podría controlarlo, y así empezaron a quedar y a conocerse, aunque él trataba de ocultar su pequeño, no tan pequeño ya, secreto. Creció el amor, e irremediablemente su "nada" y la desesperación ante el intento cada vez más frustrado por controlarla. Su aparente frialdad era debida únicamente a la desesperación.

El inocente amor del otoño de su adolescencia se transformaba en una primavera de sensualidad, abriéndose poco a poco una flor de pasión. Y una tarde en la que compartían caricias, ante la forzada reticencia de él, ella abrió su blusa, mostrando sus pechos llenos de suspiros. No huyó. Tan solo retrocedió unos pasos y entre lágrimas se plegó sobre su vientre protegiéndolo con los brazos...mientras la miraba mostró su palpitante abdomen, encogiendo y dilatándose. Sin remedió el agujero comenzaba a ejercer fuerza sobre si mismo. Sin embargo al verlo la chica, en vez de alejarse también, acortó la distancia que les separaba.

Le tomó de las temblorosas manos y acercó sus labios a los de el muchacho. Ya no hubo solución. Esa última caricia fue el detonante porque derribó por completo los muros de la "muralla"que, año tras año de su vida, había levantado para protegerse. El "vacío" se convirtió en caballo desbocado. No hubo palabras, tan solo caricias y miradas. Agarraron sus manos con fuerza y fijaron sus ojos el uno en el otro mientras continuaban besándose...Retumbó la estancia al producirse un impacto de energía y en milésimas de segundo ambos cuerpos fueron atraídos y absorbidos...no quedó nada, ni tan siquiera "LA NADA".

25 comentarios:

  1. Buenisimos días!
    Pues sí, arriba las melenas desvocadas, jajaja!!

    Quizás lo hayas leído en alguna entrada que quiero hacer un viaje por toda Argentina en un Volkswagen escarabajo modelo 1300 (ahora estoy arreglando uno con mi padre). Pues bien, ese viaje nace en el mismo momento en que ví la película de "Diarios de Motocicleta" y me enamoré de ese paisaje!!!

    Si, va a ser que tenemos gustos siameses :)

    Un beso.

    pd: el cuento me lo leo pa acostarme :P

    ResponderEliminar
  2. Ah, y hoy, he despertado con la canción de Pretty Woman a todo gas, bailándola frente al espejo y agitando la melena. He terminao como el rey león, pero más feliz que una perdiz!

    Ouhhhhhhh yeahhhhhhhhhhh!!!

    jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. genial simplente genial no tengo mas palabras precioso como siempre sigue asi guapisima lo mio se keda a años luz de lo tuyo besosss y ten buen dia

    ResponderEliminar
  4. Uf Ana, que historia más original, es mágica y a la vez estremecedora, tu mente es un pozo de fantasía, sigue así para que nos hundamos en ella.
    Un beso hacedora de cuentos.

    ResponderEliminar
  5. Cunta imaginación!!! es asombroso y maravilloso y,ademas,deja un halo de misterio y pena...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. guauuu, precioso , me encanta , realmente original , un besito niñaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola luna oscura,acabo de descubrir tu blog a traves de habitaciones rojas y la verdad que me ha gustado bastante.un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡FANTÀSTICO!, porque eso es, una fantasìa que la tiene a una leyendo fijamente esperando cual irà a ser el final de esos dos seres diferentes...pero iguales, que se dejan consumir por el amor...

    felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hermoso.. magica como extraordianria tu escritio.. precisoso. Me impresiona tu imaginación..

    saludos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Existen momentos en mi vida tan tristes que se convierten en un agujero negro, pero se que un dia podre ver la luz, hermozo cuento.

    .-..-. /),/) .-..-.
    "-.-" ( ';' ) "-.-"
    .-..-. c(..c) .-..-.
    "-.-" OO "-.-"

    Te dejo un abrazo espercial por ser el
    Día del Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anis, precioso cuento, que buena imaginación tienes y suerte que puedes trasladarlo a las palabras, me encanto el cuento.

    Besos, y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un lujo y un placer pasar por aqui y encontrarme deliciosas entradas como esta, querida amiga.

    Vaya con el agujero negro. Y, si, su aparente frialdad era debida únicamente a la desesperación. Conozco esa sensación.

    Un enorme beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo que me gustan tus cuentos, este es precioso me encanto
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola holaaaaa, vaya imaginacion teneis los dosssss, adems sois maquinas, anda que me dice a mi, como lo haceis tan rapido?? sois geniales los dos y es un placer leerossss, besitosssss con cariñoooo TQM

    ResponderEliminar
  15. Qué imaginación la tuya, ana y compañía. Eso de escribir una historia a medias tiene que ser divertido. Espero no verme nunca absorbido por la nada.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  16. Que bien describes a esos agujeros negros.
    Ana,ya no colaboro en la Hosteria, si quieres ya sabes donde estoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hacéis una pareja escribiendo de escándalo. No quedó ni la nada.

    Espectacular, original y enrabietadamente novedoso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Da gusto leeros, seguid así, besos a los dos :))

    ResponderEliminar
  19. todos los agujeros son negros y se tragan cosas,buen relato,un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Despues de una narración como ésta ¿ no quedais exhaustos? ¿ Os dais cuenta que con ella os poneis al borde de la enajenación mental ? je,je. De un agujero negro surge el mundo. ¿ Que ha surgido del agujero negro de vuestro cuento? el amor?, un niño negro? No puedo creer que aunque el agujero es la nada, no haya surgido nada. Bueno, al menos ha surgido un cuento maravilloso Felicidades para los dos.

    ResponderEliminar
  21. Magnífica inspiración. Una locura de idea inicial para una gran satisfacción en un trabajo común. Un verdadero placer antes, durante y después estimada Dama Blanca.

    Lebzul

    ResponderEliminar
  22. Miles de imagenes se posaron en mi frente, al ir leyendo este cuento, donde la imaginación le dió vida al agujero negro...y ustedes...¡Cuanto talentoooo!

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un premio te espera en Eterno Crepuscular ;)

    ResponderEliminar
  24. LA NADA LO ES TODO ANILLA
    NOS FUNDE A TI Y A MI
    Y NOS ARRASTRA TAN LEJOS
    QUE SOLO NOS TENEMOS
    PARA ALIMENTARNOS EL UNO DEL OTRO
    DE TU SALIBA
    DE TUS PECHOS
    DE TUS LICORES SANGRIENTOS
    Y DE TU VIDA
    Y LA MIA
    QUE MEZCLADAS
    NOS HACEN ETERNOS
    Y SOLO CON LA CONSCIENCIA
    DE TENERNOS
    EXISTIMOS POR COMPLETO

    ResponderEliminar
  25. me encanat muse y me encanta esta cancion.es de esa de las que pones para saltar y gritar como una loca y luego tan pancha te quedas jejjee

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.