Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

sábado, 13 de junio de 2009

DIOS MIOOOOOO ESTOY CASI SIN INTERNET. JA JA JA JA




Dios mioooooooooooo estoy siendo víctima de una avería masiva en mi línea de Adsl.

Sí, mis queridos amigos, apenas puedo conectarme.

Alrededor de las 21:00 horas del jueves, me encontraba intentando leeros y dejaros alguno de esos comentarios que os suelo dejar, que por cierto tengo la sensación de que siempre os pongo lo mismo, "qué bonito" "me encanta" "precioso", y por supuesto ese besitoooooo que casi nunca falta, aunque a veces, dependiendo del estado de humor lo sustituyo por un beso muy fuerte, o un abrazo, e incluso un abrazo fraternal (Payes que me lo has pegado), por no decir aquello de mi niño o mi niña según el sexo del escribiente. (nota: tengo que empezar a ser más original), cuando, de repente, todo se relentizó.

Al principio pensé "bueno, pues esto es que tengo demasiadas cosas abiertas, voy a cerrar internet y reinicio". Qué ilusa fui entonces ayyyyyyyyy.

No dándole importancia, salí a ver por qué ladraba mi perro, que ayer estuvo especialmente ladrador (Os digo yo que los animales tienen un sentido extrasensorial y advierten con antelación cuando va a surgir una calamidad). Y al volver de mi corto paseo, de nuevo sentí que algo extraño estaba sucediendo. No conseguía abrir ni el msenger.

¿Sabéis cuando en las películas de terror, va a pasar algo malo y ponen esa música que te crispa los nervios y que te obliga casi a cerrar los ojos? Pues empecé a oírla al tiempo que reiniciaba ya todo el equipo.

Hice todo lo imposible, chequear el sistema, chequear la conexión, vamos por chequear que no fuera, intentar conectarme con el asistente técnico... y empecé a pensar que el problema podía estar en mi sistema Porque al final, os daréis cuenta que cuando nos viene algún problema, pensamos que a lo mejor la culpa la tenemos nosotros. UNA LECHEEEEE que no, que no siempre tenemos la culpa.

Lo peor fue darme cuenta de lo mucho que me he acostumbrado a esto de Internet, y sólo la idea de pensar que no podía entrar, leer, hablar con mis amigos. Bufffffffffff a esa música estridente le acompañó el oscurecimiento de la habitación y mi casi crispación.

¿Tendría que ver la televisión?. Porque leer ya leo, sobre todo cuando me voy a la cama. Pero no me iba a ir a la cama tan pronto, tampoco me apetecía limpiar, y cocinar menos...

No desistí, seguí intentándolo, a riesgo de jorobar mi portátil, porque me falto darle una patada al pobre. Sí señores a veces los problemas generan violencia. Ja ja ja ja ja ja ja. Pero es que ya no veo la tele, de hecho antes la veía, y sólo pensar que tendría que enfrentarme a la caja tonta, hacía que me faltara el aire ¿entendéis el por qué de mi violencia?

Pero tranquilos, protectores de aparatos informáticos, mi portátil sigue en perfecto estado. Sí, me contuve, porque la violencia como que no va conmigo, y decidí llamar a telefónica, porque me era imposible conectarme a ese asistente online o vía chat que va incluido con la conexión que contraté.

Aunque al final ayer no conseguí solucionar nada, y armada de paciencia, decidí acostarme, no fuera ser que encendiera la tele, y al final la patada se la arreara a ella. Vale no os puedo mentir en esto. Me acosté atacada y casi me como la almohada de los nervios ja ja ja ja ja ja.

Esta mañana, por fin, después de que los de telefónica me marearán un poco, ya sabéis media hora en la que te dicen que tienes que llamar a otro departamento, cuando por fin hablas con ese departamento te dicen que ahí no tienes que llamar, y que tienes que llamar a otro sitio, y encima no puedes reclamar, porque no hay departamento de reclamaciones, y simplemente te dejan que te desahogues para nada, se me hincharon las narices, (porque pelotas no tengo, porque si no se me hubieran hinchado también, seguramente más que las narices), y me puse de un borde que en una hora tenía un equipo revisando mi línea.

Y es que yo soy de las que voy de buena, pero con el tiempo he descubierto que cuando la razón está de tu lado sacar un poco de carácter (no violento, os lo prometo) no viene mal. Y vamos que paso de perderme en una burocracia departamental, y que pronunciar las palabras mágicas "Teledós, Jazztel" pueden funcionar de maravilla, porque Telefónica ya no somos todos ¿o eso era de Hacienda?.

Al final, resulta que después de mandarme unos técnicos, la avería no está en mi línea, ni en mi equipo, sino en la línea central, pero hay que esperar a que vengan otros técnicos. Plazo de reparación: 48 horas, y vamos camino de 24. Bufffffff que largo se me va a hacer esto. Si casi no puedo ni escribir.

Pero lo mejor ha sido cuando me han llamado de Telefónica y me han dicho, más o menos "Señora, Usted está siendo víctima de una avería masiva" Madre mía de mi vida, que me han llamado señora y encima soy una víctima joder. Ja ja ja ja ja ja ja. Bueno quizás un poco sí, porque apenas puedo escribir aquí, y no se ni siquiera si podré sacar esta entrada.

Así que perdonar a esta pobre victimita si no os deja en un par de días comentarios en vuestros blogs. Ya sabéis que, a veces, llego tarde, pero siempre acabo llegando, y esta vez la culpa no la tengo yo, ni mis hormonas, ni las asiduas, esta vez la culpa la tiene esa avería maldita.

Ahora que como en esas 48 horas no me hayan arreglado la línea en condiciones, puedo prometer y prometo, que publicaré las mil lindezas que a esa compañía le pienso dirigir, ya me pongan con un contestador que me maree y que me diga que le cuente que me pasa, porque como al final me decida a contárselo va a alucinar la maquinita, ya me hagan llamar a esos 902 (coste de la llamada 6 céntimos por minuto).

Y mientras, intentaré hacer alguna cosilla si esto me deja, y si no, LA TELE NO, POR FAVOR, LA TELE NOOOOOOO. ja ja ja ja ja.

Un besito para todos y por supuesto os deseo un feliz fin de semana, con conexiones de internet perfectas y todo lo demás.


40 comentarios:

  1. Jajajajjaja,perdona que me ria pero tal como lo cuentas no es para menos.Y es que encima me imaginaba perfectamente la música que oias,jajajajaj.
    Deseo que te solucionen pronto tu averia.

    ResponderEliminar
  2. Estimada SEÑORA:

    Me pongo en su lugar y comprendo su sinvivir. El sufrimiento hubo de ser grande y la espera e incertidumbre larga y amarga. Espero y deseo que "la sangre no llegue al río" realizándose la reparación en el plazo más breve posible. Le aseguro que su desesperación ha sido compartida...

    No quisiera despedirme sin dejar de comentarle lo bonito, precioso y encantador que me ha resultado su texto explicativo de este, sin ninguna duda, mal trago.

    Suyo afectuosísimo, este incondicional seguidor:

    Diablo

    JUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA....

    QUE HOSTIAS!!!!! BESAZOS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUA

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...Así me he sentido yo más de una vez...Y es que si mi internet y mis blogs amigos, como que me aburro...
    Muchos besos preciosa y disfruta del finde...
    Si te deja internet.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, tranquila, amiga...! Pronto te lo arreglaran,estoy completamente seguro.

    Aunque muchas veces es cosa de misterio esto: se va la conexión, y luego viene sola, tal y como se ha ido...

    UN ENORME ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA...¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja amiga eres un amor. Yo tampoco me controlo sin Internet imagínate que en Cuba no lo hay en casa y hay que ir a un hotel a usarlo y cuesta un montón así que me halare los pelos AHHHHHHHHHHHHHHHH un besote

    ResponderEliminar
  6. Que lleves lo mejor que puedas el sindrome de abstinencia,asi en la foto como que te encuentro un parecido no se ,no se.....que tengas un buen fin de semana,besos.

    ResponderEliminar
  7. Hayyyy Anita que ayer me quedé sola hablando por msn, jajaja,menos mal que me lo avisaste al empezar a hablar, "si no contesto no es por mi culpa" jaja, y así fué me quedé solita.
    Yo la tele solo la miro cuando voy a limpiarla la verdad, asi que nos vemos poco, jeje.
    Yo antes de comprar este ordenador tenia muchas averías, bueno aparte de mi, las averías tambien las tenia el pc.
    Y al técnico le tenia mareado por favor que tengo un trabajo a medias, por favor que mi hija lo necesita urgente, JA! era el mono que tenia, que no podia mas.
    Tu Ana aprovecha el tiempo en algo bueno, coge y ponte a hacer punto de cruz, dicen que relaja, a mi habia veces que me ponia atacá tantos colores, y luego te forras la casa cuadros, jajaja, te lo dice una entendida.

    Te deseo un poquito de paciencia, no te la mando porque yo de eso uso poco, y me pillas sin ella en casa.

    Ánimo!!! que ya te queda menos, si al fin has podido sacar esta entrada.
    Y no saques tu cara oscura que me gusta mucho la que tienes, si te mosquean mucho los de telfónica me los mandas a mi que necesito desahopgarme con alguien. Aggggg!!
    Jajaja.

    Besosssssss.....

    ResponderEliminar
  8. senti el cabreo saliendo de mi pantalla , joer ,comom te pones,jajajajajaj, pero si ya sabes lo que es un meme, algo que te atormentaba, una meta en la vida,jajajajaja, se lo que jose , sobre todo cuando necesitas el internete ,para algo mas que postear, un besito , y relajate, repite conmigo, hummmmmmmm
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. jjaajajajajajajaja se lo que se siente, cuando me quedo sin internet se pone una mala leche
    que llamo a telefonica y les insito y por pesada lo miran
    al final lo areglan pero casi siepre la culpa es de ellos
    asi que paciencia cielo
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai madre me encantan estas entradas tuyas XD es que eres la monda, y tranquila que a mi tambien me pasa!!! y te acabas desesperando y sale ese tigre que llevamos dentro! xD


    Un beso enorme cielo^^

    ResponderEliminar
  11. Yo también le daría una patada al portátil, pero mi pareja que es un santo me detiene cuando empiezo a echar espuma por la boca. Hay tardes que es desesperante conectarse a internet. Se cualgan las páginas, no me abre otras... ufff mejor lo dejamos que nos calentamos.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. Gracias niña por esta entrada tuyo ,e disfrutado muchisimo ,justo lo que me hacia falta hoy ,que ando un poco con carita triste y con los morritos sacados igual que los niños peques cuando le quitan lo que mas quiere...
    Hoy te has ganado mil besitos y mi mejor sonrisa ..un besote enorme mi niña ,muakssssssssss

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja deberias ver un capitulo de enjuto mojuto que se llama el peor día de mi vida es buenisimo jejejeje un besiko! me has hecho reír!

    ResponderEliminar
  14. Ostras... a ver si la avería masiva la va a tener esa gente en el cerebro... porque, de una forma u otra, no conozco a nadie que esté contento con la conexión. Y, encima de tenerte 48 horas sin ella, o las que les salen de los baudios, el recibo sigue siendo el mismo. Y, digo yo, si la avería masiva parte de ellos ¿por qué no nos rebajan la cuota??

    Ayyyyyyyyyy que me está entrando a mí la mala leche.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Te comprendo que suelen presentarse estas situaciones..
    y vaya que si dan ganas de jo.. bueno de todo .. pero al final siempre se resuelve el problema..

    suerte en todo..

    se te aprecia mucho..
    un abrazo
    Saludos fraternos con mucho cariño
    un beso

    Que tengas un fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Ana, muchos besitos, sabes ya estuve antes, pero me bloquea tu pagina el explorador...
    Me tarda en cargar, y a veces hace que tenga que reiniciar el mozilla, puesto que internet explorer no lo uso, pese a ello, he probado en blog que me dan problemas, y siguen también en I.E. sólo ocurre cuando voy a dejarte un comentario, así pues, no pienses que no paso por tu casa, es que me da problemas, y a veces, me cuesta trabajo....


    Más besitos, y creemé, es así.....

    ResponderEliminar
  17. Síii todos hemos pasado por algo parecido... a mí la última vez fue día y medio sin internet ni teléfono... Ahora que lo pienso, lo del telefono estuvo bien, pero lo de Internet... encima sin poder trabajaaaar... y luego todo "acumulado". En fin, yo ni llamé,pero si me llego a morder la lengua... me enveneno ¡fijo!

    Besicooos grandes.

    ResponderEliminar
  18. Dios mío!!! La Luna Oscura al borde de un ATAQUE Masivo.... de que será el ataque masivo? de admiradores? , de nervios? de... jejeje

    Como puedes comprobar todos los días sale el Sol para alegrarte y multiplicar la intensidad de tu luz.... (que ya es mucha por tí sóla)

    En fin hasta otro día que te vuelva a cortar la red jejeje

    Saludos cordiales de tu proveedor


    y besitos de Yardan

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, leer tus escritos es viajar aquello que descifras y vivirlo tal cual lo narras.

    Espero y deseo se arregle todo para poder seguir disfrutando de tus escritos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Avería mas iva, eso es demasiado, no sólo te dejan colgada sino que te cobran el iva. En casa me ha pasado varias veces pero menos mal que me queda el recurso de la oficina. Espero que todo se solucione ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa ana de mi almaaa, yo digo voy a tener que llamarla porque o una de dos, le ha tocado la loto o ha emigrado jajajjajajj fuera bromas estaba preocupada que no sabia nada de ti...ademas yo tambien he estado muy liada y me he conectado poco....pero me alegro que solo sea eso y me he reido un montonnn como siempre venir a verte es una delicia...ayer me llama mi hermana tanbien tiene telefonica...mari que no me va el internesssss asi que si ha sido averia general....besosssssssss guapa y te echo de menosssss

    ResponderEliminar
  22. Ainsss la tele, qué tortura! jajajaja
    Bueno espero que se te arregle la avería, señora víctima ;)
    Tu perro sin duda sabía lo que se estaba cociendo... Si es que los animales son muy inteligentes.

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  23. Te aseguro se puede sobrevivir sin internet una averia me tuvo a mi 10 dias sin conexión...miraba el pc y que rabia me daba...

    La canción que suena al entrar ¡¡me encantaaaaaaaaa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    que desesperaciÓn!!
    a mi eso me pOndría mUy de malas jajaja

    hey bOnitA!
    gracias pOr ser una linda persOna :)
    te mandO Un abrazO

    ResponderEliminar
  25. A ver.
    Relájate. Respira hondo. Otra vez.
    ¿Mejor?.
    Avería + IVA ¿Eh?. ¿Comprendes?. Pues ya sabes lo que te va a costar.
    Relájate. Respira hondo. Otra vez.
    ¿Mejor?
    Diagnóstico: Ciberalgia aguda asociada a una Internetitis crónica.
    No se conoce nigún tratamiento eficaz.
    Relájate. Respira hondo......

    ResponderEliminar
  26. qué te voy a contar...jajajaja, me cambié a ya.com y como que a veces no puedo ni entrar... si es que lo barato sale caro... me identifico mucho contigo niñaaaa, pero qué le vamos a hacer... al mal tiempo buena cara y si le tienes que partir la cara...jajajajaj nooooooo, que es broma.... Un besito y feliz sabado noche y domingo... (llego tarde y si al final se publica...)

    ResponderEliminar
  27. anita eres una calamidad jajjajaja internet volvera como se va a alejar de ti imposible alguien tan especial como tu jamas bueno pues a tener pacience ok te esperare cuando gustes preciosura besitos maria

    ResponderEliminar
  28. querida Ana, hay un premio esperandote en mi blog
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  29. desesperacion, preoupacion,, todo eso se siente cuando el modem o la comu falla,, sobretodo cuandoe stas chateando algo muy importante con alguien,,,

    me encanta tu cancion "Always on my mind"
    q aparece cuando pongo tu blog,,,

    buen fin d semana,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  30. Espero que se te solucione pronto los problemas con el adsl, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola lunita, a veces pasan estas cosas y da una rabia, comprendo como te sentias en esos momentos.
    Un abracito de luna

    ResponderEliminar
  32. Hola mi niña perdona se me olvido tauro pero ya esta solucionado ajajajaaj
    tu piedra es la esmeralda
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  33. Espero que a estas alturas, domingo, ya esté solucionada la avería masiva. A mi me suelen decir que "estamos realizando mejoras técnicas" (mi conexión es inalámbrica) y la espuma debe llegar al oído de la pobre del otro lado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. anitA!:
    ahhhhhhhhhhhhh el papi de mi amiga es el que falleciO, el de mi nOviO NO! :/ jaja ntp :)
    seguro te confundiste pOr "cOrazOna" asi le digO a dUlce mi amiga :)


    salUdOs hermOsa

    ResponderEliminar
  35. Creo que con tú relato nos identificamos más de uno de nosotros... Es un horror estar sin Internet, hemos creado en su mayoría una fuerte dependencia con esa conexión...

    Espero que ya se te haya solucionado el problema masivo...

    Beso rojos, HR.

    ResponderEliminar
  36. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigo.

    ResponderEliminar
  37. Ya ver tu blog y he leído su artículo. Su artículo es bueno, me gusta esto y espero que quieras visitar mi blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  38. Sobrevivir sin Internet? Imposibleeeee. Me voy a un Ciber, pero yo no me paso sin leer tus Cuentos de la Luna Oscura, ¡hala!

    Ciberbesitos, jiji

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida al ciber espacio si ya estas en linea y para celebrarlo te invito a un cafecito de media noche!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  40. Soy Angelet, la directora de orquesta de Somos Ángeles en la Tierra, y vengo a darte las gracias por tu visita y por tus lindas palabras... Y me he encontrado esta entrada, y ya me sale humo por la nariz y las orejas... ¡¡¡Malditas sean las operadoras y quemadas eternamente en los calderos de las brujas más verdes que haya en los bosques!!! Con TODAS, CON TO-DAS, he tenido que ir de bronca en bronca, de queja en queja y de amenaza en amenaza porque, tras una suculenta oferta (que luego ni la hueles), el ADSL ha funcionado bien ¿dos semanas? ¿un mes? Bueno, con Tele2 ni eso... Y como mi pareja los tiene para rascárselos, pues tengo que ser yo la que haga frente... Y se lo digo, que no me gusta discutiiiiiiiir, pero que tampoco me gusta que me tomen por tontaaaaaaaaaaa... ¡Pero no se enteran! ¿Será que hablo en otro idioma? Tele2 fue el fraude del siglo y sólo conseguí quitármelos de enmedio (porque no cedían la portabilidad a la nueva compañía los muy...) amenazándoles con ponerles una denuncia (y yo soy buena, pero cuando me las tocan... malo, malo)... Y de Tele2 caímos en manos de los ladrones de ONO... Yo creo que de los 3 meses que estuvimos con ellos tuvimos línes 2 semanas,¡y no exagero, ¿eh?! Y siempre la misma historia: es una avería de la central, hasta que llegaba la factura, y no había descuento ni nada por el estilo... Llamaba y resulta que habían averiguado que la avería era nuestra, no de la central; y lo mismo, para las 5.698 averías que tuvimos... Así que decidimos irnos a telefónica. ¡Mare de deu! En que hora... Otro que no quería soltar la portabilidad: y yo les preguntaba "Pero ¿para qué la quieren? ¿no nos han exprimido ya bastante sangre y dinero? Que ya está bien, mujer, que ya está bie... ¡¡¡Un mes tardaron en ceder a telefónica nuestra línea!!! ¿Y para qué? Para caer en manos de otros ladrones de guante blanco... Hasta que se me ocurrió llamar a Jazztel, me hizo una oferta del 15, me engañó como todas las demás porque le dije que lo pensaría y el lo interpretó como "Sí, firmo ya el contrato", pidieron por su cuenta la portabilidad... Pero llevamos ya 6 ó 7 meses, pagando una miseria, sin averías, con un trato excepcional y con los otros perros judíos intentando "recaptarnos"... Si es que donde hay cara dura...¡¡¡es de cemento armado!!!

    ¡¡¡Ufff!!! Vaya parrafada!!! Y yo que venia a presentarme... Vas a decir que soy una "impresentable!!! Me cayo ya, prometido...

    Encantada de conocerte, Ana, y un besote muy gordo!!!

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.