Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

sábado, 28 de febrero de 2009

OS TENGO QUE CONTAR LO QUE ME HA PASADO.







Estaba preparando otra entrada para este blog, pero debido a los últimos acontecimientos acaecidos en mi desastrosa vida, he decidido hacer otra entrada, y así nos reímos un poco.


Hoy algunos podéis decir el dicho de "Mujer tenía que ser". Os dejo que lo hagáis, aunque sinceramente creo que a más de "uno" también le habrá pasado, aunque no lo quiera reconocer.


Bueno pues el caso es que mi casa está en una calle muy estrechita y en una pequeña cuesta. Normalmente mis vecinos suelen venir sólo los fines de semana y en verano. Así que estoy acostumbrada a aparcar al lado de mi casa y a la izquierda de la calle.


Casualidades de la vida, hoy vino un vecino con su hija, y aquí mi amiga, porque después de lo que nos hemos reído va a ser mi amiga, ha aparcado su coche nuevecito a la derecha de la calle.


Cuando he llegado de trabajar, me costo subir la cuestecita y aparcarlo, pero lo conseguí, y yo tan orgullosa de mis maniobras.


Pero ay de mi, que había quedado para tomar café con unas amigas, y claro tenía que salir marcha atrás (es que no os imaginais lo estrecha que es mi calle). No sé creo que he perdido la perspectiva, y no conseguía salir. Pero yo toda animada, me he dicho "Tú puedes, Ana".


Si claro que puedo, puedo como he hecho ponerme nerviosa en el tercer intento, soltar el embrague y chocarme contra el faro trasero del maravilloso y precioso coche de la hija de mi vecino.


Se me ha quedado una cara de tonta, y he soltado una palabrota, que por respeto a vosotros no diré (sí la voy a decir que leches, he dicho Jooooooderrrrrrrr, como Hugh Grant en "Cuatro Bodas y un Funeral". Y si mi amigo Hugh lo puede decir, yo también).


Lo primero que he hecho después de soltar la palabrota, ha sido salir corriendo a ver que le había hecho al vehículo B y después de ver los pedacitos de cristalitos rojos y blancos, y de volver a decir la palabra anterior, he ido a ver a mi pequeño (vehículo A) y casi se me saltan las lágrimas, al comprobar que también le he destrozado un faro (Si ya decía yo que los cristalitos rojos eran demasiados).


Lo segundo que he hecho ha sido pensar en darme a la fuga, pero luego los remordimientos han podido conmigo, y con la cabecita bien agachada, cara de buena, y atacada de los nervios me he dirigido a casa de mi vecino, dispuesta a enfrentarme al castigo y a pedir mil perdones.


Me esperaba que me dijeran de todo, que me dijeran precisamente eso "Mujer tenías que ser", pero no ha sido así. Vamos, creo que no, porque la situación ha sido un poco como el anuncio aquel de "Cómo te ves y Cómo te ven" y yo la verdad estaba bajo los efectos de un pequeño ataque de nervios.


Fijaros como me habrán visto que mi vecino todo el tiempo me decía "Tú tranquila, que no pasa nada, que esto son cosas que pasan, y al final todo lo arreglan los seguros. ¿Quieres un vasito de agua?".


Lo que quiero es retroceder en el tiempoooooooooo.


Y la hija de mi vecino, increíble, cuando ha visto su coche, no se le han abierto los ojos como platos. Vamos, que le ha parecido hasta normal que las bombillas de su faro estuvieran completamente al descubierto.


Se lo ha tomado también con una calma.....


Qué raros que son de verdad. Porque en el caso contrario no sé, creo que a mi se me habría abierto la boca como cuando me operaron de las anginas. Pero a ella no.


Además simpatiquísima la chica. Me ha caido superbien. Vamos, que, en el fondo, me alegro de haber colisionado con su cochecito verde. Creo que nos vamos a hacer amigas y todo, siempre que mi seguro le arregle todo, claro.


Después de rellenar el parte, les he dicho que me iba, que había quedado a tomar café con unas amigas, y ni corto ni perezoso, mi vecino ha quitado el coche (si es que más vale prevenir...)


Y por fin me he puesto rumbo a ver a mis amigas, pero claro café no he tomado, hoy mejor que no.


Lo mejor de estas cosas es lo que luego te ríes recordándolo.


Por cierto he guardado unos trocitos de cristal rojo y blanco de recuerdo de esta tarde. Si alguno quiere uno, estoy dispuesta a compartir.






12 comentarios:

  1. ¡Tramposa...! Con la foto que has puesto en la entrada, he picado como un "lirio" y me he dicho: ¡Pobre mujer, vaya leche que se ha dado! y luego vienes hablando de un pilotito de nada...
    ¡Pero me alegro que solo haya sido eso!
    Yo soy de los que suelta sapos y culebras circulando, pero una vez que te has dado la chufa, ya no tiene remedio y es mejor mantener la compostura, la educación y ¡por qué no! el buen humor.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Nada tranquilizate Ana, los accidentes solo son eso accidentes, ademas piensa siempre que las cosas que se puedan arreglar con dinero no tiene la menor importancia. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Ana!! vaya susto que me he pegado!!!
    pero al ir leyendo te diré que me corren las lágrimas por las mejillas de tanto reir!!! imaginando tu cara y tus ademanes, quedáte tranquila a todos nos pasa. Y lo material tiene solución
    Un beso y buen domingo.
    Noe

    ResponderEliminar
  4. No se si reir o llorar, me imagino que este hombre y su familia con ver tu cara pensaron si le decimos algo seguro se nos muere...jaja.
    Muchas veces prefiero llevar el coche con varias rayas porque si voy a pintarlo te lo aseguro Ana que recibo ese mismo dia o al otro algun golpe, pero que no los doy que yo soy una gran conductora...jaja un dia recién pintado vamos de camino a mi casa me pare en doble fila para recoger una cosita en la farmacia cuando salgo mi gran sorpresa me habían dado en toda la puerta no podía entrar por ella, casi me da algo es mas casi me come al chico...jaja, el pobre pidiendo disculpas que no se habia dado cuenta dando marcha atrás, pero donde tenia los ojos, y los espejos, ahis menudo disgusto me lleve, recién pintado vamos que no me dio tiempo de enseñarlo lo bien que quedo..jaja...es lo malo de los coches si no te dan, les damos es un trueque...jaja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Los golpes que duelen no son los del coche, eran los que esperabas de tus vecinos. Pero si son tan buena gente como parece... una anécdota.

    Por cierto, al ver la foto temí lo peor... también he picado. :)

    Abrazos
    Manolo.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres seguir ampliando el blog y como recompensa a tu susto pasa por el blog.
    MUJER DECIDIDA!!!
    Un beso dominguero
    Noe

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, son cosas que pasan y lo bueno es que has hecho una nueva amiga.
    Lo importante es que no ha sucedido nada grave y la anécdota es muy simpática.
    Me he apuntado a seguirte y poder continuar en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué lo de mujer tenía ue ser? ¿Crees que a los hombres no nos pasa lo mismo? A todos nos ha sucedido alguna vez. Que se haga cargo el seguro y, además el piloto que te pongan va a estar más nuevo que el roto.
    Gracias por seguir mi blog. Hasta hace un rato no sabía qué era eso (Y sigo sin saberlo; pero lo intuyo). Eres la primerita, eso también debería tener premio.

    ResponderEliminar
  9. Nenaaa!!!!!que con esa foto casi me muero del sustoooo!!!!!!!!jajajajaja
    Mala, mala, malaaaa! Claro, si es que hasta terminar de leerte, se me había subido el corazón a la boca pensando que podías ir en ese coche "tó chocao"!!!jajajaja.

    Viste? siempre hay gente más rara y más loca que una;)!!!

    Que bueno que no te pasó ná de ná:)

    Besos de brillo de luna:)!!!!!

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Ana casi me da un chungo al ver la imagen!! Pensé ay jasús que esta mujer casi se nos mata!!!Jajajajaja. Los accidentes son cosa normal. todos podemos tener un día despistao. yo de momento he llevado muchos sustos pero ninguno acabo en accidente y toco madera para seguir así. un biquiño moi grande!!!

    ResponderEliminar
  11. hey pero que suerte que tuviste de que te tocaran vecinos tan tranquilos!!

    cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro de que estés bien, vamos, que no te haya pasado nada a ti que es lo importante. Los coches son objetos y eso o se arregla o se cambia, pero lo realmente importante es que uno ni se despeine :-)
    Me alegro de que solo haya quedado en un pequeño susto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.