Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 17 de febrero de 2009

REFLEXION ANTE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS QUE RODEAN EL ASESINATO DE MARTA

Esta será mi primera entrada en el día de hoy.

Durante estos días he compartido, leyendo algunos de vuestros blog, la indignación por el asesinato de Marta. Yo no me sentí con fuerzas para escribir.

Hoy leí algo en El Baul de los Sonidos que va más allá de todo lo leído. Me gustaría que lo leyerais.

Yo me quedo con unas frases, de mucha fuerza.

¡SUPEREMOS LOS MIEDOS HOMBRES DEL SIGLO XXI! CREEMOS UNA SOCIEDAD IGUALITARIA DONDE LA FUERZA BRUTA NO PERMITA HACER DEL TODO VALE UN REGUERO DE SANGRE CON NOMBRE DE MUJER. PONGAMOS FRENO A LA INJUSTICIA DE ARRANCAR UNA VIDA Y DEJEMOS DE SER COARTADA DE DELINCUENTES. PIDAMOS JUSTICIA CONTRA LOS MALHECHORES Y POR QUE NO, RECEMOS POR SU ALMA, PARA QUE NO TENGAMOS QUE REZAR POR EL ALMA DE LAS MUJERES QUE SE FUERON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada: gracias.