Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

sábado, 21 de febrero de 2009

CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO





Si es que todos los años pasa lo mismo.

Dos semanas antes de que llegué, mis amigos y yo decidimos no disfrazarnos, que ya somos demasiados mayorcitos para hacerlo.

Sinceramente, creo que la edad no tiene nada que ver con esta decisión, pero bueno, quizás es la mejor excusa para no sentirnos algo ridículos.

Pero ¿Cómo nos podemos engañar tanto? Si al final cuando salimos y vemos lo que está disfrutando el resto de la gente, que no se plantea este tipo de tonterías, sentimos una envidia atroz, y es cuando de verdad parecemos ridículos. (Vaya nochecita me espera).

Pero si precisamente en carnaval, la gente se disfraza para con esa mascara poder hacer lo que normalmente, a cara descubierta, no haría. Pero si es una ocasión única de ser quién de verdad somos sin que nadie lo sepa.

Y claro, decidimos que el año que viene nos disfrazamos. Ya, seguro, como todos los años. Yo me pidó éste, yo me pido el otro. Por supuesto decidir, decidir, pero el mío no me lo quitais: Yo iré de mujer de epoca, con un vestido como los que llevaban en la película de "Las Amistades Peligrosas", pero con antifaz, para poder ser yo.

Algún día me lo compro, ya vereis, y ese día me lo pongo y salgo con él a la calle, y me va a dar lo mismo que sea carnaval o no.

Si es que me lo tenía que haber comprado hace mucho, pero al final, me pasa como con los carnavales, que parece que nunca llega el momento. Aunque espero y deseo que llegue. Quizás el año que viene.

A todos los que os disfrazais esta noche y vivis los carnavales, y sois auténticos: QUÉ ENVIDIA MÁS GRANDE ME DAIS. Como me gustaría ponerme un antifaz y compartir esta noche con vosotros.


2 comentarios:

  1. Pues el proximo año compratelo no te quedes con las ganas de lucir ese vestido de esa epoca, la gente se lo pasa estupendamente.
    No seria capaz de vestirme como siempre voy disfrazada por la vida...jajaja, mi disfraz ir en un cuerpo que no me gusta, como me gustaria cambiarlo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que compres ese vestido y te lo pongas cualquier día, no esperes a carnaval.

    Y atreveté a no usar antifaz. Intuyo lo pasarás mejor.

    Saludos
    Manolo

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.