Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

jueves, 12 de febrero de 2009

JUEVES OPTIMISTA




Hoy salió el sol como me gusta a mí.


Me encantan estos días, en los que sientes que eres capaz de todo lo que te propongas.


Hace un rato hablaba con un amigo, con el dueño del baúl de los sonidos y me comentaba que él también estaba lleno de animo. Con ganas de emprender nuevos proyectos, con nuevas ideas. Me encanta hablar con él. Es una persona muy emprendedora que, sin saberlo, me motiva.


Te lo digo, es un día especial en el que la luna oscura deja de ser tan oscura y se convierte en un sol lleno de optimismo.


Hoy soy el sol, desde luego que sí. Y soy más yo que nunca. Un yo lleno de vitalidad, de ganas de devorarlo todo, de beberme la vida, llena de deseo… y de miles de sonrisas por regalar.


Y cuando llegue a casa saldré otra vez a dar un paseo porque hoy quiero disfrutar cada segundo de luz.
Y por supuesto, una canción.

4 comentarios:

  1. Hola Ana
    Andando de paseo por la red buscando contadores de cuentos y me encontré con "la escritora de los cuentos de la luna oscura". Un saludo desde Venezuela. Jabier.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    Gracias por pasar por mi espacio y por tus lindas palabras.
    Desde ya que no hay problemas que publiques el poema de Borges.
    Un cariño
    Noe

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog a través de una rendija que encontré en un baúl; yo también tengo la dicha de conocer a su dueño. Ya que compartimos amigo, espero compartir palabras y momentos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari es un placer saludarte y en cuanto a compartir palabras y momentos, cuando quieras. Un besito.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.