Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

viernes, 27 de febrero de 2009

NADA QUE AL FINAL HOY TAMPOCO PLANCHO. A TODOS MIS SEGUIDORES.




Definitivamente, hoy la silla de la ropa tendrá que esperar. Me da una pena.....


Y es que hoy el mundo de los blogs está muy interesante, y llevo dos horas leyendo muchos de los blog que sigo.


Últimamente, algunos de vosotros me habéis dado o compartido premios conmigo.


No sé si he demostrado suficiente gratitud. Pero la verdad es que me siento muy contenta. Poco a poco os estáis convirtiendo en algo muy importante en mi día a día. Y por ello os digo



Mira que ya me estoy emocionando, sólo de escribir esto, pero a algunos os estoy cogiendo mucho cariño. Apenas sé quienes sois, pero veo vuestro espíritu en cada cosa que lanzais por aquí, y no sé, conseguis emocionarme.


Hasta que yo cree un premio para todos vosotros (este se convierte en otro reto), y copiando la idea de un amigo de otro blog (no te enfades que no te pedí permiso), os invito a todos vosotros, a que ojeéis los premios que tengo, y si alguno os gusta, vuestro es, porque todos sois merecedores de ellos, por emocionarme, por hacerme sentir, por estar cuando estoy triste y cuando me río.


Y sobre todo, y sobre todo, por darme en qué pensar.


Vale, vale, y por tener otra excusa para no planchar (soy un desastre andante, pero ahora en cuanto acabe me pongo, a no ser que.....)


Un besito para todos.


8 comentarios:

  1. Pucha chee!!!me hiciste emocionar a mi!!!!!!!!!
    jajaja, me parece que andamos con la emoción en el brillo de la luna que ya nos mira compañera:)

    Gracias, yo me lo llevo, me emociona mucho!!

    A mi tampoco me gustaba planchar...grrrrrrrr........pero desde que me casé se me ha dado por el fanatismo de planchar todooo(y todo todo ehee...no se salvan ni los calzoncillos de mi esposo!!!!!jajajaja)....no sé, creo que canalizo muchas cosas cuando plancho, eso de extrañar mi tierra, mi gente, los afectos...puffff....y mirá que yo nunca me huviese imaginado que andaría justamente canalizando por cerquita de la plancha!!!...pero...me salió así...(a lo mejor es la locura mía...pobre plancha, yo le tiro el fardo a ella!!)

    Te dejo un re besote giganteeeeeee!!!!

    Feliz fin de semanaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ana a mi me pasa lo mismo que a ti llevo toda la tarde leyendo de aqui para ya esto es maravilloso, encontrarte con tanta gente que te quiere. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!! Yo no voy a coger ninguno de los premios porque voy a esperar aque tu crees uno que me emociona más la intriga jajajaja. Tú tranquila porque si yo pude cear uno hasta un mono es capaz jajajajajajaja y seguro que tu lo haces millones de veces mejor que el mio jajajaja
    un biquiño moi grande.
    P.D. Que no te de pena la plancha. Ya cojerás otro día fuerzas jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Amiga te necesitamos...
    espero que resuelvas tu dilema
    prontito jajaja
    gracias dulce ana
    por dejar ver tu rayito de luz en
    mi lunita
    un besito inmenso
    LuNa

    ResponderEliminar
  5. Guapisima tienes algo esperando por ti en mi tejado ven a buscarlo. espero que te guste. un biquiño moi grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por darnos estos momentos tan preciosos.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  7. Ana guapísima hay otra sorpresa para ti en mi tejado. Sí otra más jajajajaaj pasate cuando puedas a recogerla. un biquiño enoooorme

    ResponderEliminar
  8. Ahi Anita que te veo muy enganchada tendras que llevar el ordenador por todos lados...uffff o es una excusa muy recurrida para no planchar mira que como la silla se ponga en huelga ..jajaja.
    Ahora en serio es alucinante darte un vuelta por lo blogs, porque cada uno te transmite algo nuevo interesante o a través de lo que escribes quieres indagar como es esa persona, sus gustos, sus aficiones, etc.
    Antes de que se me olvide otra vez....gracias por tu felicitación, eres un cielo de mujer.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.