Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 25 de febrero de 2009

LA MUJER DE LOS RETOS



No sé las veces que he podido oir lo contradictorias que somos las mujeres. En mi caso, lo tengo claro, soy el espiritu de la contradicción.

En lo que respecta a mi me cuesta afrontar algunos retos personales, tomar ciertas decisiones que pueden suponer un cambio grande en mi vida.

Pero queridos amigos, cuando alguién me reta en otras cosas, o yo entiendo que me reta, no paro hasta conseguirlo.

Es como cuando quieres decir una palabra y la tienes en la punta de la lengua. ¿No os pone nervioso no poder decirla?

O cuando en una conversación te quieres acordar del nombre de una película o de un actor, o el nombre de otra cosa. Si me pasa a mi, soy capaz de no dormir hasta dar con él.
Y como me digan que es algo difícil, más me motivan, y saco la mujer brava que hay dentro de mi ( que sí, que tengo una mujer de esas dentro, aunque no lo parezca, una mujer de esas que no descansa hasta conseguir lo que quiere, más o menos).

Si pusiera ese empeño en solucionar mis problemas seguramente me iría todo mejor en esta vida. Pero hasta que me arme de valor para hacerlo, voy entrenándome con estas pequeñas cosas.

Espero que no empeceis ahora a retarme todos porque os he dicho que me gustan los retos. Por favor no lo hagais, ultimamente duermo poco y ademas ahora mismo ya tengo dos, encontrar un nombre y sorprenderos.
Los que, a pesar de mi advertencia, me reteis, a tener en cuenta:
1º Que no voy a dejar de fumar. Me gusta y punto. Además que no fumo tanto. Que cuatro o cinco cigarros al día no son muchos.
2º Que no voy a dejar de sonreir. Porque no me da la gana.
3º Jooooo que duermo poco de verdad.


6 comentarios:

  1. buenos días Anita. yo fumo así que no te voy a retar porque me encanta fumar
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Osea Ana que eres cabezota eso de no lo vas a conseguir no va contigo...si es asi Unete al Club...jajajaja.
    Lo de dormir pues solo no duermo cuando tengo algun problema que tengo solventar lo mas rapido posible, despues duermo a pierna suelta...jajaja.
    Sonreír claro que si, espantas lo malo y se descarga buenas energías.
    Y me alegro de que no fumes que lo vayas quitando poco a poco, hace tiempo que lo deje, ahora tengo otro vicios...los bombones..jajaja que no se que es peor..
    Te reto...si.....espera que me lo piense...jajaja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Bueno las casualidades de la vida mientras yo te escribo en tu blog tu lo haces en el mio, y si mejor que no cambies estas bien como eres, me gusta, y la verdad es que soy muy parecido a ti, me gustan los retos, no me gusta lo facil. Un bso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja nos pasa lo mismo!!! Yo soy igual. Aunque más bien suelo ser terca. Sobre todo como cuando tu dices tienes esa palabra en la punta de la lengua y nada que no la sacar ni de un tirón. Siempre me dice no importa mujer y me da una rabia!!!! Todos se quedan anchos y yo ai intentando sacar la palabreja de la lengua a mordiscos.jijijijiji.
    un biquiño moi grande no cambies nunca.
    P.D. No te podría retar a que dejaras de fumar porque yo tambien lo hago jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo te reto a resolver un jeroglífico-anagrama que publicaré esta noche a partir de las 0:00h en mi blog (con receta de cocina incluida)
    Y fuma si eso te hace sentir bien, yo lo dejé hace ahora 5 años, 3 meses, 9 días, 6 horas y 34 minutos ¡Y ya ni me acuerdo...!
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Lo llevas clarinete morenita...

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.