Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

jueves, 3 de mayo de 2012

QUIZÁS UN SUEÑO. EL SEXTO.








A pesar de ese lamento incesante de mi alma que parece que no deja de sangrar oscuridad, ayer, casi dormida,  invoqué una guerra para matar los recuerdos. Sin embargo,  me olvidé que siempre me declaro perdedora de mis propias batallas y asumiéndolo, llena de paz,  mis sueños se tiñeron de azul.

Fue un silencio, el más puro, un cielo en un amanecer sin cicatrices y al fondo un bosque nevado. Un invierno conocido y lejano… La ilusión que envolvía con su magia un tren.

Abrí lentamente los ojos y mi mirada se perdió en aquel horizonte lleno de juventud. La tuya, se perdió en mí.

Dicen que hay sueños que atrapan los recuerdos y los convierten en momentos perpetuos que se repiten aún sin darnos cuenta.

Despierta, dormida, supe que no existió quizás un momento tan perfecto. Lo contemplé a través de esas gafas que últimamente siempre me acompañan y quise fundirme en él, volver a contemplar la vida a través de aquella joven tan llena de emoción.

De pronto escuché una melodía profunda, tanto que hirió los años y ahogó las risas en una taza de café amargo. Pero aún así me dejé llevar por sus acordes mientras el paisaje desaparecía.

Busqué…

Busqué en mi sueño aquel tocadiscos viejo para escuchar de nuevo en él las notas de mi vida, pero en mi vacío azul solo encontré un reloj.

Dormida, despierta, supe de nuevo del engaño del tiempo y comprendí que a pesar de existir instantes eternos anclados en el pasado, existen otros por descubrir que vuelan rápido atravesando los recuerdos.

Y entonces, abrazada a mi reloj, decidí volar…



3 comentarios:

  1. uffff...es tremendamente bonito!! he dejado mis alas al viento en cada frase que leía...he soñado de nuevo un sueño en el tiempo, pasado, futuro, en este mismo instante...alzando el vuelo!!

    Un beso gigante y otra vez más mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. siempre me declaro perdedora de mis propias batallas. me quedo con la frase

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bello corazon ya lo sabes
    eres unica con tus cuentos
    un beso

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.