Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

jueves, 17 de mayo de 2012

QUIZÁS UN SUEÑO... EL OCTAVO







Como un ladrón oculto en sombras he sentido muchas veces como el temor asediaba mi lecho,  pero nunca nada ni nadie consiguió  arrebatarme aquel sueño porque en el vencí todos los amaneceres que un día se tiñeron de oscuridad.

Descubrí que la sabiduría se sueña y junto a ella la verdad a veces se muestra de un azul casi transparente. Pero también aprendí que cerca del límite de la sinceridad,  existen mentiras azules que hieren.

Ayer…Ayer soñé de nuevo.

Llevo días sintiendo como mis sueños me advierten del engaño,  pero no los escuché porque siempre confié en la magia de mi quimera con los ojos completamente abiertos, porque era yo y nada ni nadie podría hacerme otra vez daño.

No. No permití que ningún hechizo, salvo el mío propio, guiara mi vida consciente y ahora descubro que no sé si lo logré.

Una vez vencí  el amanecer de mis soledades dibujando una sonrisa.

Hoy mi amanecer se llenó de nuevo de lágrimas…

Es difícil alcanzar el sosiego cuando en la oscuridad tus ojos se resisten a entregarse de nuevo a un sueño. Pero yo decidí hacerlo porque a pesar de las lágrimas ¿Qué sería de mí sin mis sueños?

Sí, es difícil ser una soñadora cuando, rodeada de luz, todo parece un espejismo. Pero llevo tanto camino recorrido que ahora no me daré por vencida porque hasta despierta sé cuál es mi verdad…

MI VERDAD ES MI SUEÑO…

2 comentarios:

  1. Siempre...la verdad siempre... y con la cabeza levantá!! las mentiras dicen, que tienen las piernas cortas...además del daño que pueden hacer!!

    vive tus sueños, morena!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. pero los sueños son muy traicioneros

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.