Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 19 de enero de 2011

COLORES. ROJO






ATRACCIÓN, AMOR, PASIÓN, DESEO...

Soy una mujer bañada por la tierra roja. No encomiendo mi alma ni la vendo, más que al destino que la gobierna, que es el mío y por el que lucho, como un guerrero sin miedo.

Y aunque es el color de diablo, de la ira, de la rabia…

Hoy decido sumergirme en un abismo sin fin de pasión roja; me persigue la vida, la sangre bombeada con fuerza en mi interior, y su calor.

Incluso dormida escucho sus latidos.

Pintaron con sus dedos de rojo mi cuerpo desnudo, encendiéndolo, tatuándolo con fuego; quemando y convirtiendo en cenizas el rubor que una vez asomó en mis mejillas.

Todavía existen bosques y en ellos niñas que cubren su cabello con caperuzas bordadas. En su inocencia, aún no tienen miedo.

Una copa de vino mientras escucho de su boca una poesía.

Y de nuevo… el fuego… atormentando mis sentidos.

Sujetando el fino vidrio que separa la cordura del sentir, lo acerco lentamente a mis labios, seduciéndolo en mi deseo.

Un pequeño sorbo impregna todo mi paladar del aroma antes adivinado hasta que su sabor y textura llenan y acarician mi boca.

Sabiendo que podría rebelarme a la atracción de sus llamas, y que podría utilizar sus sombras para no sentirme doblegada, vuelvo a inundar mi boca desatando el delirio, mientras dejo vacía su copa.

No olvidé las rosas y los pétalos que extendió sobre su lecho aguardando mi entrega, ni aquellos poemas escondidos bajo almohadas mientras llegaba el momento.


Las rosas…

Tiño las más blancas con mi sangre, sin miedo a las espinas que puedan clavarse en mi pecho. Como aquel ruiseñor.

Todavía guardo anudada alrededor del cuello, su ofrenda, aquella que gané con mi deseo en un torneo que nunca tuvo fin.

Y desnuda… la danza del fuego, hipnotizando mi cuerpo a pesar del suelo frío, espantando cualquier luna roja que pueda amenazar nuestro momento.

¿Otra copa?









Safe Creative #1103298836814

24 comentarios:

  1. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me encantó este en especial¡¡¡Cuanta pasión sin reservas!!
    Seguro que en badoo,triunfas,ja,ja,ja
    Besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. dónde está el bombero niña?? jajajajja
    joer...después me dices a mi!!

    mi color favorito...EL ROJO!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! Juanjo

    ResponderEliminar
  4. tiñes de rojo no la luna si no mis ojos, que solo contempla la descripción de esa diosa de amor vestida de rojo, que tiñe de rojo, que vive de rojo
    precioso ana

    ResponderEliminar
  5. Excelente niña por dios que calor me encanto el rojo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Un color que inspira pasiòn y sentimientos cercanos, carne, sangre, dolor, amor...lo dices maravillosamente, como siempre

    ResponderEliminar
  7. Otra copa? claro, mientras sea roja.

    Despues del negro el rojo es el mejor color (para mi, obvio) y disfrutar de todas estas palabras y las excelentes analogias que hiciste, quedo maravillado con estas entradas tan coloridas.

    Te esta quedando una gama para el deleite de la pupila.


    Besotes ana!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos tus colores, los veo aun siendo daltónico. Saludos.
    Me gusto.
    Es un placer seguirte, si quieres puedes seguirme, si mi espacio lo merece, el tuyo, sí. www.maxymohistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Música, imagenes, palabras que hacen un conjunto perfecto, una entrada bañada de rojo, de un erotismo elegante y sensual.

    ROJO.

    Te sigo en esta luna que llenaste de color.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que escribes y me gusta cómo lo escribes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy sugerentes las imágenes, así como el relato. No podía ser menos tratándose del color rojo.

    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez mi comentario se concretará en una sola palabra:

    ¡Excepcional!

    Ya me temía que el rojo se quedara indefinidamente aparcado, pero la espera ha merecido la pena, los añadidos, ampliación del primer texto esbozado, lo han engrandecido convirtiendole en una joya sin ninguna duda.

    ¿Y ahora que puedo escribir yo? Necesitaré un largo tiempo para dejar mi mente limpia de los vestigios sedimentados en las neuronas tras esta lectura tuya.

    BESOTE

    ResponderEliminar
  13. Ana sensualmente roja. Una copa que guarda secretos que solo se escuchan si, estando vacia, se vuelve a llenar....

    mi beso

    ResponderEliminar
  14. Todo rojo, la pasíon, la rosa, el vino...
    Mujer fatal dirian, yo creo que es mujer sensual.

    Petonets mi niña encantada de tu invitación.

    ResponderEliminar
  15. ¿Una copa contigo? Ad infinitum… :-)
    Besos
    Me gusta este rincón

    ResponderEliminar
  16. Quería confesarte que estaba deseando que llegara el rojo (te dejo pensar que soy un poco malote, pero ya sabes cómo somos los hombres :)) y no me ha defraudado en absoluto, te puedo prometer incluso que las fotos es lo de menos porque tus letras por sí solas ya abrasan.

    El texto me ha llevado a la sensación que tengo a veces cuando les quito el color a mis fotos y les dejo un tono dominante, por eso en todos los instantes el único color de la gama que navegaba en mi mente gracias a ti era un rojo fulgurante, una pasión que ha encendido el color de mis propias venas.

    ¿Sabes?, creo que detrás de la chica tan simpática que flipa con “el consejo de ancianos” hay un volcán apasionado en constante erupción, no cambies nunca por favor.

    ResponderEliminar
  17. Una verdadera poesía de pasión al rojo!!!!
    Excepcional, me ha gustado mucho.
    Me voy a leer los otros colores

    Saludos

    Saravia

    ResponderEliminar
  18. Rojo...como la sangre bombeante y circulatoria que late en cada centímetro de nuestro cuerpo haciéndonos vivir y sentir todo tipo de sensaciones,algunas tan fogosas commo ella misma,la sangre,que da color y calor a nuestro cuerpo,inerte sin ella.
    ¿QUé seríamos in la pasión?
    Besos amiga volcánica :)

    ResponderEliminar
  19. Estrecho, todo era estrecho. Agobiante si acaso pero oprimía. Mi cintura algo henchida por tantos cafés se desajusta del cinturón atado apenas menos de dos horas antes. Ahogada la voz, el regusto a ron y burbon queda escupido sobre el lavabo en estrías arbitrarias digna de un Jackson Pollok. El sabor a menta y lima de los mojitos me tuvo atado a la barra en un diálogo absurdo sobre arte, quizás también sobre literatura, quizás también sobre el desempleo y la falta de negocio. No recuerdo bien exacta la hora en que quedé rendido sobre mi sábana. La noche no era especialmente ruidosa al desenfundar mis cansados pies de mi último obstáculo para sentirme liberado de aquella opresión que estuvo persiguiéndome toda la tarde y noche. Fue justo cuando posé mi cabeza sobre la almohada que mi perro se echó, sigiloso, encima de mi colcha, encima de mis piernas. Estrecho.

    ResponderEliminar
  20. .

    .

    Mari Rosa no tenía los labios ni escarlatas ni bermellones. Mari Rosa traspasaba el tiempo como un efluvio de tiempos antes de Cristo. Por mucho que me duela ella era como un sueño congelado. Las miradas que la perseguían se desordenaban en lágrimas sin sentido. Me lo dijo el último sabio del barrio jugando sobre la mesa las insensibles fichas negras y blancas: ¡Ten cuidado muchacho? ¡Que no te venza la reina!...

    ..

    ..

    ResponderEliminar
  21. Color de sangre, de labios, de crepúsculo y de pasión. Rojo oscuro de hoguera al anochecer, rojo pálido en la piel tibia por las caricias.
    El amor se viste así.

    ResponderEliminar
  22. hermoso....bello......


    http://caidadelsol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.