Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

jueves, 21 de enero de 2010

POR FIN DE VUELTA A LA PELUQUERIA. Y A LAS REVISTAS JA JA JA JA JA JA. ARTICULO SOBRE EL CUNNILINGUS




Ya sé que muchos esperabais este momento, bueno pues ya ha llegado, y es que POR FIN FUI A LA PELUQUERÍA, y mira que me hacía falta, porque ya no es que tuviera raíces es que ya estaban comenzando a aparecer el tronco y las ramas.

Y puedo prometer que mi intención no era crear una nueva tendencia, ni potenciar el estilo informal, desenfadado… No, de verdad que no, la razón aunque me avergüence reconocerlo es que me he dejado, simplemente. Y que no voy a buscar justificaciones, que no, que no voy a hacerlo… que ya con procurar una excusa cada vez que entro con retraso a vuestros blogs tengo suficiente, ja ja ja ja ja ja ja.

Después de la pertinente bronca por parte de mi peluquera y su mirada al estilo “Madre mía vienes imposible y a ver qué hago yo ahora… Si es que algunas os creéis que esto es Lourdes”, decidí ocultarme por vergüenza mientras esperaba , claro está, detrás de mi revista favorita.

(Nota: sí ya sé que todo ha parecido una excusa para justificar el que estoy medio enganchada a leer esta revista. Lo sé, y al respecto no diré nada si no es en presencia de mi abogado).

Os tengo que contar que mientras comenzaba a leerla, tuve que mirar dos veces la portada para asegurarme de que se trataba de la misma. No sé, note cambios, secciones nuevas, otro colorido, muchas más fotos, mucha más publicidad…

Por un momento pensé que el manual de los hombres lo habían eliminado. Pero al final lo encontré y cuál fue mi sorpresa cuando de repente leo un artículo que se titula: CÓMO CONSIGO QUE ME HAGA UN BUEN CUNNILINGUS.

Os lo prometo que se titulaba así. Después de volver a mirar la portada para asegurarme de nuevo de que no me había equivocado, no pude evitar emocionarme. SÍ LO CONFIESO ME EMOCIONÉ ENORMEMENTE Y SE ME PUSIERON LOS PELOS COMO ESCARPIAS. POR FIN UN ARTICULO EN EL QUE IBAN A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

Y joder vamos que si las llamaban por su nombre, que por un momento pensé que después de tantos meses de críticas, me habían escuchado. Pero si hasta trataban el artículo en tono de humor. Y os confieso que hasta aprendí y todo. Sí señores, aprendí, y por poneros un ejemplo QUE SEPAIS QUE EL CUNILINGUS EN MEXICANO SE DICE “JALAR LA PANOCHA”, Y EN CUBANO “SORBERTE LA PAPAYA”.

Desde aquí mi recomendación a viajar más y aprender nuevas expresiones ja ja ja ja ja ja ja. Y los que las sepais ya, compartirlas por favor.

Vamos, un artículo muy instructivo, donde se utilizaba por fin un lenguaje un tanto más normal: clitorix, usar la lengua, orgasmos, vulva, abrir las piernas, poner caliente, chupar, lamer… con datos super reveladores.

DATO 1. “DOS DE CADA TRES MUJERES QUE NO ALCANZAN EL ORGASMO DURANTE EL COITO SÍ LO CONSIGUEN CON EL SEXO ORAL”. Ahaaaaaaaaaa.

DATO 2. “SI EL SE LO CURRA PUEDE HACER QUE UNA MUJER DISFRUTE DE HASTA 56 ORGASMOS SEGUIDOS” Sí, lo confieso este dato a mi me asustó un poco porque si es verdad, madre mía de mi vida… Y son 56, ni 55 ni 57 (esa exactitud numérica es alucinante). Y algunas conformándonos con un par de ellos JA JA JA JA JA JA JA. Este artículo será el inicio de una revolución sexuarrrrrrrr. Ya podéis prepararos hombres de bien…

DATO 3. “INSISTE EN EL HECHO DE QUE TU SEXO NO SE COME COMO UNA OSTRA”. Claro que eso está bien para los que les gustan las ostras, pero anda que no conozco yo a gente que comer ostras crudas como que no les va mucho. Bueno venga aceptaré ostra como animal de compañía y no pondré mucha pega al respecto.

Me preguntó, ahora recordando cuando empecé a escribir sobre esta revista dónde habrá quedado la expresión "Me gusta lo que me has hecho ahí abajo" ¿Lo recordáis?. Pues ahora lo clarifican pero vamos que les ha faltado hacer un esquemita práctico,

Vamos que al final cuando fue mi turno de que mi peluquera obrara el milagrito pertinente con mis pelos, no me quedo más remedio que hablar con ella del tiempo, porque joder que no saque pega al artículo, que os lo digo yo, que la revista es otra y nos la han cambiado.

Definitivamente tendré que busca nuevas publicaciones porque si no mi blog va a empezar a perder audiencia, así que por favor desde aquí hago un llamamiento para todo aquel que conozca de alguna revista que precise de alguna crítica, siempre con ánimo constructivo que me lo haga saber porque presiento que ir a la peluquería ya no será lo mismo JA JA JA JA JA JA.

Un besazo muy fuerte. Por cierto, el milagro se obró, si es que mi peluquera es la leche.


28 comentarios:

  1. Gracias por el estupendo buén rato que me he pegado, al igual la jartada a reir.....


    Muxus guapísima, por cierto estupendo tu pelo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaaaaaa...¿Y qué va a ser de nosotras sin tus críticas al Cosmo? Pues nada, buscaremos otra...¡Qué remedio!

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces tendrás que presentarmela, a ver si hace algo con mi pelo (pero ¡de que pelo hablas Cornelivs, si ya no tienes!)

    ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA MADRE MÍA MADRE MÍAAAAAAAAAAA!!!!!... Mira que yo (modestia aparte) considero que uso la lengua medianamente bien...PERO 56 ORGASMOOOOOOOOS!!!!...Me veo con calambres...La verdad es que me ha dejado ligeramente traumatizado, pero me lo tomaré como reto!!!...Promesa: Hacerme un un gimnasio bucal y sacar musculatura hasta decir basta...(joder...56...vivo sin vivir en mi...)...

    Bueno, que seguro que sigues sacando punta al postmopolitan!!!...

    Besitos compi!!!!

    ResponderEliminar
  5. ....mmmm....buenisimo!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. mira que nos lo poneis dificil,56 orgasmos.
    jajajajajaja,me has hecho pasar un rato grande,
    humoristicamente hablando claro,genial como siempre.
    un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  7. ajajajajajajaja ains mis lagrimas de tanto reir pues si habra que buscar otros revistas poruqe si no nos quedamos sin nuestras clases que nos das tan constuctivas jaaaaajaja
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  8. joer que jarta de reir, si es que heres la leche ,y si se te ocurre cambiar de revista, pues no vuelvo,jajajajajajajajaj, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. ajjajaja mientras iva leyendo me ponia colorada de risa!
    buenisimo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuanta inspiración en tus letras.
    Cuanta belleza nos acercas en este día querida amiga.
    Gracias por compartirla con todos nosotros.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  11. eres estupenda amiga...tus entido del humor generoso y contagioso...recibe

    muuuchos abrazos

    ResponderEliminar
  12. Estoy por escribir a la redacción y preguntar si el número 56 tiene un significado oculto o es una experiencia estadística...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. 56.... y nosotros criticando a los de la revista ... y ellos ponen 56... 56,... es que el sábado voy a la pelu yo... lo digo porque tendría que ojear la revista esa al final...

    En fin besos... 56

    ResponderEliminar
  14. Pues no se si la revista que leiste era la misma de siempre o en verdad te la habían cambiado.

    Ten en cuenta que últimamente estan empleando mano de obra barata de inmigrantes sin papeles. Estoy casi seguro que este cambio tan sustancial en tu publicación preferida se debe a que los redactores deben de ser de paises caribeños por lo menos, y en esos lares la sangre anda mas revolucionada, que eso... que son de sangre calentita, vamos... y el calor y el sofoco pues tiene su morbo para el sexo. Aunque te digo una cosa, no te creas todo lo que cuentan, si es verdad que en cierto modo son mas promiscuos pero exagerados y mentirosos tambien lo son un rato. Yo lo de los 56 orgasmos pienso que quiso decir 5 o 6, pero como en la dirección le tenían dicho que ahorrara en palabras y extensión del texto, que no estan las cosas para malgastar tinta en la imprenta, pues eso... que juntó las dos cifras y ganó tres espacios, algo es algo. Aún así pienso que exageraba, que no somos solo los andaluces los que inflamos nuestras anecdotas y datos...por lo demas.

    Un soberbio post nuevamente repleto de humor del bueno... ilustrado por una exquisita obra de arte...¿De qué museo?.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Jaja, sobrina

    "Pange lingua gloriosi corporis misterium"
    "Canta lengua el misterio del glorioso cuerpo".

    Y yo a mi edad ....joé. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  16. hola Ana , gracias por tu visita a mi blog y por haber sumado a tu hermoso relato mi ilustración, me encanta´tu blog te felicito y te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Cuando voy a la peluqueria me entretengo en las fotos de las modelos de las revistas, pero ahora procuraré leer estos artículos tan interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. mi niñaaaaaa, eres la ostiaaaaaaaa, jjajajaajaja
    qué bueno!!! me hubiera gustado estar contigo leyendo el artículo...jajajjajajajaja, vaya dos!

    bueno, flor, que me has hecho reír un montón, como siempre...y espero que todo siga bien...

    Un besazoooooo, cuidate guapisima

    ResponderEliminar
  19. Y yo que creia que eso del cunilingue era " la lengua de los perros" Tengo tanto que aprender. No se si tengo tiempo. Bueno realmente si lo se. No lo tengo.

    ResponderEliminar
  20. jajajajjaja si es que sin las criticas a la cosmopolitan esto no sera lo mismo

    jejejeje

    habra que buscar otra

    por cierto: las expresiones de otros paises son la leche jejej

    ResponderEliminar
  21. Jajajjaja, si es que eres mundial.La "panzá" de reir que me he pegado con lo de los 56 orgasmos.
    Yo creo que la pobre que llegó en el que hacia numero 10 ya lloraría,jajajajja y su pareja pensando que era de placer,jajajja.
    Venga,muchos besos.
    56 orgasmos tia,pero que fuerte,jajajjaja....

    ResponderEliminar
  22. Que digo yo que se le habrá quedado bien escocido a la tia...

    ResponderEliminar
  23. Oye,que es que me he quedado un poquillo impresionada y tal...

    ResponderEliminar
  24. \\\///
    (*_*)
    buenisimo amiga ana¡¡¡jajajaj¡¡¡q la pases lindo este fin de semana¡¡¡¡
    un besito del Miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. La verdad que tu publicacion me ha resultado intresante! Y tambien me he reido bastante! jaja
    Me encanto.
    Cariños.

    Caro

    Te dejo mi nuevo blog

    http://www.loscaminos-demivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Lo principal es que has salido bella de la pelu eso lo primero y lo segundo que mientras ojeas tu revista preferida te da tema para comentar y supesar las cosas allí tratadas ose algo extraordinario... tres cosas en una jajajaaaaaaaaaaaa.

    Me encantó verte por casa, ya hacia tanto tiempo que no fluía la comunicación entre ambos blogs....

    Un abrazo mi querida Ana de esta que te aprecia.

    Marí

    ResponderEliminar
  27. Me he detenido en tu blog, Ana...
    está muy bueno.
    ajaj. Es bastante comico-contructivo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja Ana, mis visitas a la peluquería no dan para tanto. La verdad que yo ni miro las revistas, ya con el cachondeito que nos montamos las peluqueras y yo es de más.
    Pero lo de estas revistas es la leche, jeje.
    Bueno si por lo menos llaman a las cosas por su nombre no vamos mal encaminados, y si te doy la razón en algo, hay algunos que no les gustan las ostras, y no saben muy bien tampoco como se comen, jajajaja.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.