Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 13 de enero de 2010

AÑO DE NIEVES... UNA DE MOCOS JA JA JA JA JA JA




Hola a todos, llevo un rato, como siempre que me pongo a escribir, pensando que podría contaros hoy, para arrancaros una sonrisa.

Y es que desde las Navidades apenas os he contado nada, ni siquiera lo que me trajeron los reyes, que por cierto CONTENTA ME TIENEN ( Ahora, que se preparen el año que viene que les voy a hacer una huelga que se van a enterar y no les va a quedar más remedio que dejarme lo que yo quiera. JA JA JA JA JA JA).

Bueno, que no me quejo, de verdad que no, que se que estamos en crisis y el bolso de Louis Voitton tendrá que esperar, pero jolines dónde ha quedado el concepto “te vamos a regalar algo que no necesites”.

Yo, por si acaso, no he quitado todavía el árbol de navidad, no vaya a ser que vengan con retraso (que todo es posible). Y además que como dicen por aquí “Hasta San Antón pascuas son”. Así que se queda todavía unos días puestos, que después de lo que me costó ponerlo, como que me da pena quitarlo.

Pues sí, mis queridos amigos, pasaron las navidades y estamos en plena cuesta de enero, con un tiempo que mejor ni comentamos. Pero por aquí, por la zona, en menos de un mes hemos visto de todo: lluvia, niebla, heladas, nieves, vientos… Ya sólo nos queda el Sunamí en el Tajo, que ya sería lo más grande del mundo mundial. Aunque bueno, hace unos años se desbordó. Mejor no lo diré muy alto que con mi suerte…

Y claro que tengo que hablar de mi suerte que la tengo y además mala. Y no porque no me haya tocado la lotería, que no me ha tocado, por supuesto, sino porque por fin me han concedido esa semana de vacaciones que tanto esperaba.

¿A qué suena bien? HUMMMMM, VACACIONESSSSS. Suena de maravilla, si no lo pronuncias con la nariz supertaponada por culpa de los mocos.

HAY QUE JODERSE LLEVO MESES ESPERANDO ESTA SEMANA Y COJO Y ME PILLO UN TRANCAZO PERO DE LOS BUENOS.

¿A ver quién me dice ahora que lo de la mala suerte es un decir?

Yo que me había hecho ilusiones de hacer mil cosas estos días, estoy en casa prácticamente enclaustrada por culpa de un ataque masivo de virus a mi organismo.
Ahora, que van listos si creen que van a poder conmigo. Ayer mi doctora y yo nos aliamos contra ellos y me equipé con un huevo de pastillitas de colores varios para combatirlos. Hoy, mientras se me cae la nariz a cachos, creo que han empezado a caer los primeros.

Y es que mi historia con los mocos es una historia que podría empezar a contaros y no acabarla nunca. Sí, os dejo que me llaméis mocosa, en el fondo no me importa.
Soy de esas mujeres que siempre llevan en el bolso por lo menos dos paquetes de pañuelitos de papel desechables, por culpa de una alergia que me acompaña casi todo el año, aunque en estos días los he abandonado, y como nadie me ve, me he colgado al cuello un rollo de papel higiénico, de estos del perrito ese tan mono, que son muy suaves y no dañan tanto mi nariz.

Sé que no es muy ecológico, pero hace tiempo descarté los pañuelos de tela. Es que no me cundían nada, y si encima te pilla como estos días que no para de llover, pues como que al final te quedas sin pañuelos porque no se secan nunca. Y limpiarme los mocos con una sábana, como que no, como que eso se lo dejo a los fantasmas.

En fin con mocos y todo, estoy tratando de descansar todo lo que puedo, leyendo y viendo alguna que otra película. Y por supuesto, cuando los mocos me lo permiten, intento sacar el lado bueno de las cosas. Con un poco de suerte me libro de ir a las rebajas con mi madre, que ya se había reservado un día para que la llevara y acabar con mis nervios.

Menos mal que soy una buena enferma y que no me quejo mucho. Sólo un poquito. Tampoco soy de las que me deprimo. Aunque ayer contemplaba mis venas y pensaba que hacer con ellas si cortármelas o dejármelas largas. Al final, decidí dejármelas largas, aunque eso me recordó que tengo unas raíces en mi pelo que no son normales, al igual que el tamaño del vello de mis piernas. Pero es que estando así como que no me apetece ir a la pelu.

Vamos que tengo unas pintas que estoy para que me retraten: pijama de los más viejos que tengo, calcetines de lana de estos que son muy feos pero abrigan mogollón y mi eterna bata roja, haciendo juego con mi nariz. Vamos Marujona constipada total. Sólo me faltan los rulos y el mandil encima de la bata. JA JA JA JA JA. Sí, reíros, reíros, pero que es cierto.

Pero con bata y todo haciéndole la guerra a los virus. El lema que me he marcado esta semana es DE AQUÍ AL VIERNES ACABARÉ CON TODOS LOS VIRUS PARA POR LO MENOS DISFRUTAR UN POCO DEL FIN DE SEMANA.

Bueno espero que vosotros estéis mejor que yo. Si alguno hay resfriado que se una al club. He preparado dos ollas de buen caldo, y siempre guardo algún cuenco para los amigos. Ahora, el papel higiénico para los mocos os lo traéis de casa que tengo contadas las existencias del mío, JA JA JA JA JA JA.

Y Para los que estéis bien deciros que no sabéis la suerte que tenéis.

Un besito para todos en la distancia para no contagiaros.

NOTA ACLARATORIA: ESTE POST DE VERDAD QUE NO ES FRUTO DE LA FIEBRE, AUNQUE PAREZCA A VECES QUE ESTOY DELIRANDO.

16 comentarios:

  1. Uy pobre!! y tambien con tanto frio y nieve quien se libra de los mocos!!!
    Aca (en argentina) hace un calor que nos morimos...y derrepente llueve y baja 20°c la temperatura... y los mocos chochos de la vida]!!

    bueno.. mejorate rapido asi paseas un poco estos dias libres!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaaa...hasta contando lo detus mocos me he tenido que reír...Eres de lo que no hay Anita de la Luna oscura...Jajajaja...Si es que tenemos que quererte...

    Muchos bvesitos preciosidad, cuídate mucho y cárgate a esos virus.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy gratificante leerte y reírme un buen rato contigo.
    Gracias por tus siempre amables y cálidos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Weno cuidate, y disfruta de esos dias de vacas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (Ó_Ó)
    jajajaja, en españa en el frizzer y en argentina en el horno¡¡¡¡
    saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajajaja vaya cielo con ese resfriado a quien se le ocurre pillarlo en vacaciones ajajajja bueno espero que mejores corazon
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. jajajaja como siempre genial...hasta malita eres la mejor querida Ana...me gustaria haberte visto con esas pintas...aunque una cuando es guapa y glamurosa lo es igual en casita y con zapatillas...un abrazo guapisima TQM

    PD: pegate un lingotazo de frenadol y a disfrutarrrr...besitos

    ResponderEliminar
  8. Empezar el dia leyendo una entrada como la tuya es lo mejor que te puede pasar...Yo me descojono y eso que ya me avisaste ayer...

    Pero te digo una cosa, mariposa, desde aqui reivindico con todas mis fuerzas ese autorretrato fotográfico con tus pantuflas de pelusilla dentro, tus calcetines termicos, tu pijama algo desfondado y tu bata roja a juego con tu embotada nariz...

    Aun asi reconozco que nuevamente nos dejas una historia repleta de humor, de las que todos disfrutamos sin duda y agradecemos siempre.

    Deberias plantearte un dia recopilarlas y editar un libro: ANTOLOGIA SELECTA DE LOS PERCANCES Y ANECDOTAS DE ANITA LA MADRILEÑA.

    ¡UN BESOTE GRANDE Y QUE TE MEJORES GUAPETONA!

    ResponderEliminar
  9. Suele suceder que cuando eres muy responsable te enfermas justo al empezar unas vacaciones, es porque bajas la guardia y entonces los virus se aprovechan. Espero que pase pronto y te puedas olvidar de los mocos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo tuyo ya no es mala suerte es una especie de maldición bíblica llevada con una dosis extra de buen humor.

    Recupérate y disfruta de lo que queda de semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ni lo menciones, acabo de salir de una gripe de aupa! una semana con unos mokos como para llenar un trailer...no no te rias, si supieras la pedazo nariz que tengo...jajajajaja.



    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja...me haces sonreir y reir a carcajadas, pues y has hecho algo...
    ¿Asi que Mister Vuitón tendrá que esperar?...bueno, bueno, es que no pides nada tu, yo estoy toda la puta vida ahorrando para tener un un Birkin y a este paso me van a tener que enterrar y quemar con él, por que me quiero ir al otro barrio llena de glamour y fashión,ja,ja,ja.
    Me ha encantado el post!!
    Eh cuidate ese catarro ¿oka?.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A abrigarse y a cuidarse.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  14. Para arrancar una sonrisa no tienes que esforzarte, siempre...siempre lo logras...Mejòrate mujer, y deja en paz a Los Reyes que bien sabes como anda eso de la "reseciòn global"...

    muchos abrazos

    ResponderEliminar
  15. si ya se que llego tarde con los clinex, pero me entretubieron, un besito preciosa, y tapate jolines

    ResponderEliminar
  16. Anita, no eres la única resfriada. Yo hace unos cuantos meses que tengo un resfrío-alergía a los cambios de temperatura extremos que se están dando por estos lares: del calor tropical pasamos a un frío casi polar cuando al enloquecido fenómeno del Niño se le ocurre (según dicen los meteorólogos.

    Dejando a un lado las narices, te felicito por el cambio de look de tu blog (yo también cambié un poquito el mío. Estas renovada y muy visitada.

    Todo te ha quedado precioso.

    Gracias por alumbrar mis letras con tu luz lunar y dejarme tu comentario.

    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.