Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 14 de julio de 2009

HAY QUE JOROBARSE CON MI SOBRINA JA JA JA JA JA.



Será la nostalgia de qué hace mucho que no nos vemos, o que el jueves es su cumple y no podremos estar juntas, o que hemos hablado hace un rato y no deja de preguntarme "Tita, ¿qué me vas a regalar?", pero no dejo de pensar en mi niña, de la que hace mucho que no os hablo.

Madre mía lo que está creciendo, si parece que fue ayer cuando a sabiendas que no podía hacerlo, le daba una vuelta despacito en mi coche por el pueblo, y la sentaba en el asiento del copiloto, y la decía "pero no se lo digas al abuelo, que me regaña", y luego, cuando volvíamos la muy pilla, en la mesa, a la hora de la comida, empezaba a reírse hasta que la preguntaba mi padre por qué se reía, y decía que no podía decirlo, y claro, al final acababa diciéndolo, y para mi, la bronca. Vaya chivata ja ja ja ja ja ja, pero con una inocencia que deshace. (y mi padre, claro, me regañaba porque así ella se reía más).

Y es que lo siento, pero mi sobrina para guardar secretos, no es muy buena, y yo me aprovecho de eso, porque al final me río mucho. Pero..... claro, tú no cuentes sus secretos, y es que ahora a su casi siete años, ya os dije que se ha metido en el mundo de los novios.

Pero bueno ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS NIÑOS, QUE CADA DÍA SON MÁS PRECOCES?. A mi me dan hasta miedo. Pues no me dice el otro día mi sobrina que como ha llegado el verano, el tal Javier, que al final, me caerá bien y todo, y ella, se han dado un tiempo con eso de que tienen que ir a visitar a los abuelos.

Lo que yo os diga, que lo viven mejor todo que nosotros. Y ahora en la playa resulta que ha conocido a un niño francés con el que juega en la arena todos los días, y está superenamorada. Y, claro ponte a explicarla que eso si lo haces más mayor te puede costar el disgusto de tu vida. Mejor no lo haces y te callas, y la escuchas y sonríes con sus historias del ligue del verano. Bueno, sonríes hasta que la niña, la madre que la parió, te pregunta, "bueno tita ¿y tú que me cuentas?" "Titaaaaa que se te va a pasar el arroz"

Bufffff con el arroz de los cojones, y es que encima no puedo contar nada, porque no tengo una vida tan interesante como la suya. Decidido, tengo que ir a la playa, a ver si encuentro a un francés que quiera jugar conmigo en la arena, o por lo menos a comerme una paella, y así el arroz se queda conmigo.

En ese momento pienso que, a lo mejor, es sólo mi sobrina. Pero que vahhhhh, que el otro día estaba con la hija de un amigo y la acompañe al baño, donde me contó cuál marujilla, que tiene un novio y que no sabe si se casará con él, y ahora alucinar, porque ahora le quiere mucho, pero cuando crezcan no sabe si seguirá igual de guapo y le gustará lo mismo.

Ay que joderse con la niña, que también hace poco tuvo tres novios a la vez. Pero es que ésta es más mayor que mi sobrina, tiene ocho años, y claro, a los ocho años se es más mayor, más madura, y se pueden cometer otras locuras.

TOMA YAAAAAAAAAAAAA QUE LOS NIÑOS, OS DIGO YO QUE TIENEN MÁS VIDA SENTIMENTAL QUE ALGUNOS MAYORES. Y claro con la inocencia tienen la excusa asegurada. Bueno y que sus padres son muy tolerantes, porque si yo le llego al mio a los siete años y le digo que tengo novio, mi padre me hubiera dicho, "Como le pille, le mato" "Y como te toque el culo le mató a él, y a toda su familia". ja ja ja ja ja ja ja.

Me rió, y pienso cuánto le queda todavía por vivir, y que rápido me parece que está pasando el tiempo. Mañana tendré que comprarla su regalo, y seré buena, y no le compraré ropa, que se que los demás le van a comprar mucha.

Cómo me gustaría ir con ella a comprarlo. Es que ya os lo dije, aunque nos cuesta casi siempre discutir, me encanta ir con ella de compras, y verla marujeandolo todo.

Qué presumida es la jodía, más que su tita, y eso ya es decir. Hace un rato me decía "Tita si vieras lo morenita que estoy" y yo aquí, con el moreno fluorescente, que parece que tengo la difteria. QUE SÍ, QUE NO HAY MÁS TU TÍA, Y NUNCA MEJOR DICHO, QUE ME VOY A LA PLAYA EN CUANTO ME DEN LAS VACACIONES, que esta niña a mi, no me va a ganar en moreno, y si me tengo que quemar, pues me quemo.

Qué ganas tengo de verla, y de achucharla, de conversar agusto con ella, aunque me den envidia sus temas de amorios, de reirnos, de vestirnos juntas...

El otro día me pidió un cuento, y ese sera otro regalo. Le gusta que le cuente cosas, y me encanta cuando se queda mirándome mientras la hablo, como si fuera mayor. Y parece que fue ayer cuando recién nacida la vi, con sus ojitos de ranita respirando la vida.

Ya estoy con las babas, y es que se me caen a litros cuando hablo de ella, y es que es para comérsela, con novio y todo, porque yo lo del francés no me lo pierdo, que tengo que coger yo a ese niño, aunque no se como me entenderé con él, y decirle cuatro cositas para que respete a mi sobrina, a ver si va a ser de esos veraneantes que llegan a España sólo a conquistar. Y que me da lo mismo que tenga también siete años, que ese me escucha.

Y ahora os dejo, que voy a terminar un cuento, aunque os dejo con un video, de un grupo que a mi sobrina y a mi nos encanta, y que no veais cuando bailamos, qué bien lo hacemos.

Un besito muy fuerte a todos. Tribalistas ja sei namorar

34 comentarios:

  1. Sí amiga, verdad que son precoces ahora los niños??? Pero siguen conservando toda la inocencia y la frescura de la infancia, qué bello!!! Gracias por compartir estas hermosas aventuras de tía y sobrina.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  2. No es el mismo caso, porque mi sobrina vive todo el año conmigo (es largo de explicar), tiene la misma edad que la tuya, también anda con los novios y esas tonterías, son un cielo... ahora esta fuera de vacaciones y se me hace eterno, la echo mucho de menos..
    Besets !

    ResponderEliminar
  3. Te felicito mi querida amiga porque tienes una sobrina preciosa, los niños son un regalo de Dios

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj
    dios tu sobrina liga mas que yo jejejejej

    es que cuando son asi de chicos son la leche y te partes con sus cosas

    un beso y comprela un regalo bonito

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he podido reír...Jajajaja...Y va y te dice lo del arroz...Claro, como ellas ahora son tan precoces...Jajaja.
    Muchos besitos y disfruta de sus cosas...

    ResponderEliminar
  6. Los niños cada dia mas precozes, y tu sobrina como siga así va a ser una conquistadora nata.
    Ademas se la ve guapisima, y no se si sabes, pero se parece a ti.
    Hay esa tia que se le cae la baba. Dentro de nada os vais a juntas a la disco.
    Esta cancioncita no está nada mal, tiene ritmillo.

    Un besazo a tu sobrina y le tiras de las orejas de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que se ve que la quieres de verdad, eso es para mí lo que importa y hace las cosas bonitas en esta jodida vida jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES para la peque...
    me gustó venir a leerte, como siempre

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la niña y tan graiosa como la tia . En eso ha salido a tí. Un abrazo grande bonita y disfruta en la playa. milagros

    ResponderEliminar
  10. Niña,pero cuanto quieres a esa sobrina!
    dale unos achuchones y saborea esa niñez que se escapa
    besos

    ResponderEliminar
  11. no seas envidiosa ,niñaaa, que se te nota,jajajajajajajajaaj, un besito , que te quiero un montonazo de los grandes, aunque ultimamente te tendria que regañar, te dejas ver poco,un besito

    ResponderEliminar
  12. Ana, es la primera vez que entro en tu Blog, por cierto a través del Blog de Adelfa, pero me he reido con lo cuentas de tu sobrina jajaja, sobre todo con lo del arroz y lo del novio francés...¡Vamos te lo debes pasar de Vicio con la Sobrinita!, ¡Disfruta Mucho de esos ratos antes de que crezca que luego no es lo mismo..jeje! y Deleitanos más a menudo con esas ocurrencias, además es Guapisima la Niña...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Si es que las niñas de ahora son de espabilas que te mueres, mira si hubiera sido un niño con comprarle una pelota hubieras solucionado el regalo pero a esta no se yo lo que le vas a tener que comprar porque seguro que es exigente. Un besazo, y se nota muchisimo que quieres a tu sobri.

    ResponderEliminar
  14. Joer con la sobrinita jajajaj que bichillo mas encantador, claro se parece a la tita, de verdad que me alegro que disfrutes con tu sobrina y no te preocupes que ya la veras cuando puedas que ella sabe que la quieres mucho, besitossss con cariño TQM

    ResponderEliminar
  15. Ten cuidao con los francesitos que con la excusa de ir a París la enamora localmente, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Cuanta razón tienes con los nenes, como crecen, y el video de Tribalistas me ha recordado que fue parte de mi examen de portugués hace unos años, muy bueno ;-) Beijos e Miaaus!!

    ResponderEliminar
  17. hola ana muy guapisima tu sobri aunke un poko pillina, joer lo ke cambian los tiempos yo a su edad pasaba de las chicas y me dedicaba a hacer gamberradas lo tipico pero eske estos niños de no se porke sera ke estan muy espevilados la verdad ke si bueno muchos besitos y pasa buen dia

    ResponderEliminar
  18. Si es que las niñas son asíiiiii !!!!!! Con esa inocente picardía...JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA... Así ligona?... (más vale que se espabile el tal Javier...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA)... Se tendría que juntar un día con Coletas, menuda pareja iban a hacer las dos morenitas...JAJAJAJAJAJAJAJAJAA... Ligoteo y compras para ir "Fashion" como dice la mía...SUPERMONASSSSSS!!!!...

    Tribalistas me encanta, no podías haber elegido mejor video!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA...

    "Ya me se enamorar....
    ya se besar con la lengua
    ahora solo me falta soñar

    ya se donde ir
    ya se donde quedarme
    ahora solo me falta salir

    no tengo paciencia para la televisión
    yo no soy audiencia para la soledad
    yo no soy de nadie
    yo soy de todo el mundo y todo el mundo me quiere bien
    yo no soy de nadie
    yo soy de todo el mundo y todo el mundo es mio también

    yo no soy de nadie
    yo soy de todo el mundo y todo el mundo es mio también
    ya me se enamorar
    ya se jugar al balón y ahora me falta ganar
    no tengo juicio
    si quieres la vida en juego, solo quiero ser feliz

    no tengo paciencia para la televisión
    yo no soy audiencia para la soledad
    yo no soy nadie
    yo soy de todo el mundo y todo el mundo me quiere bien
    yo no soy de nadie
    yo soy de todo el mundo y todo el mundo es mio también

    te estoy queriéndo como a nadie, (antes)
    te estoy queriéndo como Dios quiere.
    te estoy queriéndo como yo te quiero,
    te estoy queriéndo como se quiere.
    te estoy queriéndo como a nadie, (antes)
    te estoy queriéndo como Dios quiere.
    te estoy queriéndo como yo te quiero,
    te estoy queriéndo como se quiere...."

    Aaaayyyyyyyyy el amor de juventuuuuud!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta entrada me ha hecho pensar en mi nieta MARTA que tiene ahora casi 11 años. Soy un abuelo muy identificado con ella y sigo con mucho interés su evolucion personal. Recuerdo todavía la época en que mi padre ordenaba a mis hermanas de ventitantos años que a las 9 de la noche estuvieran en casa, bajo pena de excomunión. Me pregunto ¿ que hará mi nieta cuando tenga esa edad ? Menos mal que el problema será de sus padres, hios mios.

    Un besazo por tu entrada

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tu sobrina tanto como ella disfruta de su tía.

    Y deja al niño francés tranquilo, pobres. Yo aún guardo un trauma desde la guardería por algo parecido a lo que tú quieres hacer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Pues disfrutar del cumpleaños a tope...

    Oye que yo tengo niños... pobrecicos mios, la que se les viene encima... jajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. ¿Que te digo? Yo tambien tengo tres crios y a veces...¡son increibles...!

    Besos...!

    ResponderEliminar
  23. Ana,estupenda historia de tía y sobrina. Los niños cada día saben mas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Menuda generación se avecina, jeje. Seguro que tu sobrina disfruta mucho con tus cuentos.

    ResponderEliminar
  25. Pues verás cuando tenga 12 como mi gothic lolita y además te salga filosófica y le guste aprender japonés, ¡jajajaja! , con la edad de tu sobrina, un primor de niña por cierto, me dijo que le gustaba un chico porque tenía los ojos tan negros que le salina chispitas, ahora pasa de los chicos porque dicen que son tontos y no hablan su mismo idioma, y me digo es que tu nos ha salido muy inteligente, y menos mal que no se ha vuelto repollo con las buenísimas notas que saca la puñetera, una media de 9 en 1º de la ESO. Loca estaba para que la llevásemos a ver a grupo Lordi (tres días haciendo una careta) , y ayer me preguntó si el año que bien la llevamos a un concierto de slipknot.
    ¡Y es que estos niños!!!

    ResponderEliminar
  26. Que me vas a contar con dos pequeñas damas en casa,felicidades a tu sobrina,un beso.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaaaa!!! siiiii vaya con estos nenes tan listillos desde chiquillos!!
    Tengo una sobrina que buenoooo!! hay que ver su forma de pensar!! yo recuerdo que a su edad, yo estaba muy lejos de ser como ella es.

    Te felicito por tu sobrina, que aparte de bonita es muy inteligente. Comparto tu amor por nuestras sobrinas...yo adoro a la mia.

    Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus cuentos , amo tu relatos y tu buena onda. Espero pases por mi blog nuevamente , un abrazo con todo mi cariño ana ♥

    ResponderEliminar
  29. Guapa e inmensamente ingeligente....


    Besos para las dos.....

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo como siempre una excelente entrada y dulce hablando de tu sobrina
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Ana!! hola después de tanto tiempo se venir a visitarte, veo que estás bien y a vos te pasa lo mismo que a mi con mi sobrina, claro que ella tiene 9 años y lo más cómico es que le tiene novio a su Tía jejeje podés creer??? éstas niñas vienen terribles.
    Te dejo un beso grande
    Noe

    ResponderEliminar
  32. Q hermoso cariñito le tienes amiga!! tu a la playa y veras q puede q le ganes.. aunq la verdad lo dudo al menos q la pases igual q ella jugando todo el día en la piscina q asi es como se queman mas los chicos jajaja
    esto de los novios.. uuff mi nena tiene 9 y aun nada al contrario jaaa y me encanta q todavía no suelta sus muñecas porq ya muchos juguetes de nenita justo ahora los estamos sacando :(
    y ahora a darle muchos achuchones y besitos a esta princesita!!!
    pero no le cuentes ningún secretito eh?? jajaja
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  33. Meme, "Premio horas rotas asaltador de sueños"
    Es muy divertido, te espera en El Argonauta.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.