Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 7 de julio de 2009

¿QUÉ PENSAIS DE LOS PIROPOS? UN RETO PARA VOSOTROS. JA JA JA JA




Antes de empezar quería comentaros algo. Llevo unos días que por motivos de trabajo, cansancio, y falta de tiempo, escribo poco y os comento menos. No me lo toméis a mal. Los que ya me conocéis sabéis que al final siempre acabo visitandoos. Pero quería disculparme por mis ausencias, y me duele saber que me estoy perdiendo mucho. Aunque prometo ponerme al día.

Y ahora sí, mi entrada.

El otro día visitaba un blog, el de HomoNosapiens, y vi un vídeo chulísimo de una broma que le gastaba un programa de televisión a los piropeadores por excelencia, a unos obreros de la construcción.

De repente una idea se pasó por mi cabeza, atormentándome de una manera casi existencial, ¿Qué pasaría si los piropos dejarán de existir? ja ja ja ja ja ja.

Venga ya chicas, que a todas nos gustan los piropos, y aunque algunos sean guarretes, y hagamos que nos escandalizamos, en el fondo, muy en el fondo nos gustan. Y cuando pasamos por una obra, y les vemos allí trabajando, en el fondo si no nos dicen nada como que nos sienta hasta mal.

Ayyyy que cara de orgullosas ponemos cuando nos los dicen. Y es que algunos tienen un arte..... Porque para decirlos también hay que tener gracia, y un poco de caradura, claro.

Yo creo que ese equipo de obra, cuando ven pasar a alguna chica, apuestan a ver quién dice el piropo más chulo. Y aquello como que se convierte en un concurso. Y no me extrañaría que hubiera hasta un concurso internacional.

Claro, pensamos que como están en grupillo, es fácil decirlos. Pero que me decís de cuando es un hombre sólo el que lo dice. ¿Os ha pasado alguna vez ir por la calle, cruzaros con un hombre y que os suelte de buenas a primeras uno?

Hay que tener valor, no me digáis que no. Y si encima el tío está bueno, como que nos costará olvidarlo. Y nosotras toda orgullosas, y como mucho, mostramos una sonrisilla timidilla, aunque por dentro buffffff.

Vale, lo reconozco, hay algunos que son superbestias. Enumero alguno a manera de ejemplo (upssssss que técnica me he puesto por Dios, ni que estuviera haciendo una tesis al respecto).

- SI TU CULO FUERA UN BANCO, TE LA METERÍA A PLAZO FIJO. Joder que estamos en crisis, y como que hablar de bancos da un poco de grima ja ja ja ja.

- GUAPA, YO SI QUE TE DABA RABOTERAPIA. Hummmm ¿raboterapía? Tendré que buscar en gogle.

- TIENES LOS OJOS COMO DOS SARTENES, QUE CUANDO LOS MIRO, SE ME FRIEN HASTA LOS HUEVOS. Es que no me jorobeis que hay algunos que hay que darles el premio a la originalidad.

¿El más bestia que a mi me han dicho? Un tío que no conocía de nada, al salir de una discoteca, me soltó un..... (es que me da hasta vergüenza decirlo, pero venga lo digo, y perdonar la expresión) TE COMÍA EL COÑO A CUCHARADAS. Me dio una grimaaaa, es que sólo de imaginarme esa cuchara de acero inoxidable.... Mejor lo olvido.

Madre mía si hubiera que clasificar los piropos, yo no sé los que pueden existir. Me he puesto hace un rato a ojear páginas de internet y hay muchísimos. Y se me plantea otra duda ¿quién los inventa? y lo más importante ¿quién los guarda?

Hay algunos que tienen cierto aspecto religioso.

- SI LA BELLEZA FUESE PECADO, DIOS TENDRÍA PIEDAD DE TI. Qué bonitoooooooooo.

- DILE A SAN PEDRO QUE CIERRE LAS PUERTAS DEL CIELO, PORQUE SE LE SIGAN ESCAPANDO ANGELES COMO TÚ VOY A TENER QUE ENAMORARME. Todavía más bonitooooooo. Imaginaros que eso os lo dice la persona que os gusta. ¿No os derritiriais?

- TU DEBES SER ATEA PORQUE ESTÁS COMO QUIERES Y NO COMO DIOS MANDA. Precioso.

Otros tienen que meter a los progenitores de por medio.

- ESO ES CARNE Y NO LO QUE ECHA MI MADRE AL COCIDO. Pues preparate que como te oiga tu madre, el piropo te lo va a dar con un palo.

- Uno muy clásico: TU MADRE TUVO QUE SER PASTELERA PORQUE UN BOMBON COMO TÚ NO LO HACE CUALQUIERA.

Buah, los hay de oficios, relativos a la comida, y a la bebida, climatológicos.... Hay muchísimos y es imposible ponerlos todos, pero creo que el fin último de todos es enamorar. Y algunos lo consiguen ¿qué no? A ver quién podría resistirse a estos.

- LO TUYO ES ANDAR, LO DEMÁS ES INSULTAR AL SUELO.

- LLEGAS TARDE, LLEVO ESPERÁNDOTE TODA LA VIDA.

- SI VOLVIERA A NACER TE BUSCARÍA DESDE EL PRIMER MINUTO DE MI VIDA.

La verdad es que no entiendo porque las mujeres decimos tan pocos piropos a los hombres. ¿Os confieso algo? Cuando vamos una amiga y yo en coche, las dos solas, de vez en cuando, nos encanta por la ventanilla gritar un GUAPO, al primer hombre que vemos. Si vierais como sonríen. Y nos lo pasamos pipa.

Una vez en las Cuevas del Sésamo, leí un piropo que estaba escrito en una pared: VOY A HACER CONTIGO LO QUE LA PRIMAVERA HACE CON EL CEREZO. No se me ha quitado de la cabeza.

Pero el más bonito que me han dicho a mi, me lo dijo un señor mayor. Un señor elegante con sombrero y bastón, un caballero, que al pasar por mi lado, se quito el sombrero y me dijo "SEÑORITA, AHORA SÍ QUE ME PUEDO MORIR AGUSTO", y no pude evitar sonreír con agradecimiento, pues me pareció un gesto muy hermoso. Sí, se lo diría a todas, es lo que tienen los piropeadores, pero en ese momento, sólo me lo dijo a mi.

¿y yo? YO SOLO DEJARÉ DE AMARTE EL DÍA QUE UN PINTOR DIBUJE EL SONIDO DE UNA LAGRIMA AL CAER. Y este os lo dedico a vosotros y a todos los piropeadores, para que no dejen de hacerlo, y para que no desaparezcan. Y para que, de vez en cuando, me sigan diciendo MORENAAAA.

Y ahora, OS RETO A TODOS, A QUE SI OS APETECE COMENTARME, PONGAIS UN PIROPO, EL QUE OS HAYAN DICHO, EL QUE HAYAIS RECIBIDO, SIMPÁTICO, COMO QUERAIS. ¿OS ATREVEIS?. HAY QUE SEGUIR ENRIQUECIENDO EL MUNDO DE LOS PIROPOS

Mientras lo pensáis un vídeo.








50 comentarios:

  1. Uuuyyyyyyyy... EL JUEGO QUE ME VA A DAR ESTO!!! Una canciónn de Miguel Bosé decia "Don Diablo se ha escapado/ tu no sabes la que ha armado/ ten cuidado/ yo lo digo por si..." JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y del mismo cantante...Paso a....:
    "Morena mia, voy a contarte hasta diez
    no es el sol que te alumbra,
    dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
    tres (hablado)
    morena mia, el cuarto viene despues,
    cinco tus continentes
    seis las medias faenas de mis medios calientes,
    sigo contando ahorita (hablado)
    bien, bien, bien, bien, bien, bien..."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...Como me lo estoy pasando!!!!...Es que compi, me lo pones a huevo!!! Me ha gustado el de San Pedro, pero claro...Lo voy a modificar a mi estilo:

    Dile al diablo que cierre las puertas del infierno, porque como se le sigan escapando diablillas como tu..."

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

    Me ha gustado el post mi querida compi Alo. Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. jajaajja

    me ha encantado esta entrada, pero xikilla, si ya los has dicho tú todos.

    jajajajaj que bueno.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Venga dos:

    El de toda la vida:

    "CON TU CULO Y UN BOTIJO, VAYA NOCHE DE VERANO"

    El bonito:

    "SI TUS OJOS FUESEN PISCINAS, TODA ESPAÑA SABRÍA NADAR"....


    Ala, he ahí mí pequeña aportación....


    Abrazos......

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, mi niñaaaaa que te echo de menos.... me gustó lo que escribiste y me gustan los piropos, claro que sí... a ver que te parece éste:

    eres como el buen vino, que mejora con los años


    Un beso, morenaaaaaaaaa!!!! que estás hecha una ligona de cuidaoooooooooo...jajajjajajaaj
    guapa!!!!, ah no!! que yo tengo que piropear a los chicos no? jajajajajja pues ahí va otro:

    Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado

    espera que me acuerdo de otro:

    eres más travieso que zipi zape, pero estás más bueno que el chocolate...

    Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. mi niñaaaaaaaaa que te echo de menos...
    y que síiii que me gustan los piropos, pues claro!!! dan alegría a la vida...

    aquí te dejo algunos:

    eres más travieso que zipi zape, pero estás
    más bueno que el chocolate

    eres como el buen vino, que mejora con los años

    bueno, morenaaaaaaaaaaa, que estas hecha una ligonaaaa de cuidaoooooooo, jajajajajajjaa
    un besito preciosa y cuidate mucho
    s

    ResponderEliminar
  6. uno maleado y otro bonito:

    -Una chica va pasando y un chico mirando su trasero le dice: Mamita, no muevas asi esa cuna que se me despierta el hijo jaja,,,

    - "Quisiera ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios" jeje,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  7. Alucinante estoy escribiendo y me he quedado sin comentario. :O y era kilométrico, joooo.
    Pues como decia otra vez, aggg!!
    El cuento anterior precioso, sabes que llevo retraso, pero no de cabeza, aunque a veces lo dudo con estos mareos.
    A mi en la época del jurásico cuando me decían piropos, una vez me dijeron el clásico: "La madre que te parió debe de ser pastelera, porque un bombom como tu no lo hace cualquiera" en esa época no estaba visto, yo tenia que doblar la esquina y claro el chico se dió la vuelta y me dijo: ¡quilla! te quieres estar quieta a que termine?, que con ese movimiento de caderas estoy empezando a necesitar respiracion asistida, jaja. ahora pueden andar tranquilos que ya no la van a necesitar, jaja. Oye pues recuerdo que hace unos meses pasó un hombre por mi lado y me dice: No te puedes imaginar lo que te haría ahora mismo, yo claro le miro, y me doy la vuelta a ver si venia otra chica detrás, y le miro y me dice, es a ti preciosa, digo vale y que dices que me harias?...jajaja.y me dijo que hermosura de mujer y que simpática y allí le dejé solito relatando debía de haberse levantado calentito.
    Llegó un momento que cada vez me caían peor los piropos, la noche que conocí a mi marido, recuerdo que me vió y me dijo: preciosa cada dia estas mas buena, y me cayó como una patada en la barriga, pensé...este tio es gilipollas si no me conoce de nada.
    Ahora debe de pensar en que mala hora dije eso, jajaja.

    Besos, morenaza!!

    ResponderEliminar
  8. Joer como siempre me he pasado, lo siento.

    Necesito un emoticono avergonzadoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo hace años que un hombre,al que no conocia de nada me dijo:"oleeee lo guapoooo y luego dicen que se va a acabar el mundo".JO,no lo olvidaré en la vida.
    Otra vez pasé al lado de una obra y me dijo un obrero "eso es un cuerpo no el de la guardia civil" jajajajajajja.Me daba mucha vergüenza pero era una pasada que te echaran un piropo.

    ResponderEliminar
  10. Bien, ahi van dos piropos.

    El primero es una variante del religioso:

    "Si ser guapa fuera pecado, lo tuyo no tendría perdón de Dios".

    El segundo es algo mas atrevido:

    "Adios, guapisima, ay, quien fuera esponja en tu bañera".

    Y un tercero:

    "Gracias a Dios, nena, que viendote ha salido el sol por segunda vez..."

    BESOS ENORMES, querida amiga. Y no te preocupes por la falta de tiempo, asi estamos mas de uno...!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISTAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
    UN ABRAZO DE CORAZON.
    ESTRELLITA Y CHRISSSS.

    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
    Arthur Schopenhauer.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como escribes los piropos..

    Saludos fraternos con cariño preciosa.
    Un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  13. Jaja Anaaa muy buena tu entrada.
    Pues yo te voy a poner aquí uno que es el más ocurrente que me han soltado, y que por lo que veo no es muy conocido, el tío creo que lo estuvo memorizando toda la noche porque a las ocho de la mañana cuando yo iba a trabajar, se me para y me dice:
    Ay chiquilla, bendita sea la oveja que dio la lana que hizo la sotana del cura que te echó el agua...jajaja mira no tuve más remedio que reirme, vaya rebuscadooo.
    Bueno hay de todas clases de piropos, agradables, simpáticos, guarros, fuertes y como ese original y ocurrente, al menos me lo pareció.
    Un besito Ana, jaja me voy riéndome.

    ResponderEliminar
  14. Hay ciertos piropos que hacen gracia, pero otros que son de muy mal gusto. Después de todos estos piropos, se me han olvidado algunos de los que me han dedicado.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa y encantadora eres. En este momento no recuerdo pero te prometo que voy a buscar la libreta donde los apunto y te mando alguno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. jajaja que entrada mas bonitaaaaaa!! me ha encantado el piropo del cerezo que tiernooooo!!!! pues yo recuerdo que me dijeron un piropo cuando estaba eso del libro gordo de petete y claro soltaron Que buena estas Carolina...ahora ya na de na...en fin que me ha gustado mucho la entrada, besitossssss guapisma que te adorooooo!!!! eres unicaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Uno de albañil: "Te comería con todo y ropa, aunque estuviese todo un mes defecando trapo".
    Y uno mío: "Si la belleza fuese un instante, tu serías eterna".
    Me ha gustado este post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. jajaja hay amiga! pues hay de piropos a piropos una vez me dijeron "si quieres podemos intentar regalarle otro hermanito a tu niña" y bueno q casi mato al q me lo dijo jajajajaja pero si te dicen cosas lindas como una vez q estaba en un restaurante con un amiga y se acerco un sr. a decirme "discúlpeme señorita es usted realmente tan linda q no pude dejar de verle" y luego se fue y cuando salimos el sr. ya había pagado la cuenta de nosotras y sin avisarnos jajajajajaja
    Bueno ami te dejo besitos y TQM!!!

    ResponderEliminar
  19. ajajajaajajaj muy buena entrada me gusto esto de los piropos los hay de todas clases
    haber si te gusta este
    "por ti iria al polo norte en pantalon de deporte" ajajajajaaj
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. hey!! que buena entrada! me ha encantado!!!

    bueno yo tengo uno:

    "CON ESE PAN DULCE TODAS LAS NOCHES ES NAVIDAD!!!!"
    me encanta ese piropo!! bueno me ha encantado tu blog y la onda que le pones! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. Yò tengo uno, pero es un poquito grosero...ahì va....Hace años, en Caracas, iba yo caminando por un lugar de la ciudad, donde se establecieron mucho los españoles que llegaron a finales de los 40-50´s. Bien uno de ellos, a la puerta de un cafè, me dijo...guapa, te darìa un beso donde mas te gustara, y yò tratando de imitar el acento le contestè, pues dàselo en la p...de mi marido que es lo que mas me gusta...(y que conste en venezuela, "eso" no empieza con p), como se rieron los amigos que estaban con el....

    Besos

    ResponderEliminar
  22. guapisimo el post ana esta genial aki te dejo uno,guapa te metia de todo menos miedo y dinero en el banco,
    chati estas tan buena ke te comia hasta las costuras de las bragas,
    bueno pasa buen dia besossssss

    ResponderEliminar
  23. jajaja, este post es requetebueno, lo que me he podido reir con algunos piropos y tus pensamientos, jajaja, Miiiaauuss!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja...Muy bueno tu post...A ver si recuerdo alguno y te lo cuento...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Eres encantadora. Mira que contarnos lo que sentís cuando se os piropea.

    No pongo ninguno, así en frío no tendría gracia alguna.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Un día cuando era estudiante (hace ya muuuuucho tiempo) iba camino de la facultad y un chico jovencito se me acercó y me dijo "no soy rico, pero si te casas conmigo te haré la mujer más feliz del mundo" no es exactamente un piropo, pero a mí me hizo sonreir.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. pues lo siento niña, pero me averguenza no saber ninguno, nunca le he dicho un piropo a una chica, lo siento , pero me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana, sinceramente me haces sonreír con tus formas.
    Para desgracia mía no se decir piropos, pero como este es un caso especial, te dedico este que de mi aflora.

    Tu cuerpo recorrería y de amores te llenaría.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Anita!!!
    Pues de piropos sólo me acuerdo de uno que me dijeron cuando salía de mi casa: "contigo me iba hasta el fin de la eternidad". Al principio me cabreó pero luego en el fondo me hizo gracia. Supongo que por eso me acuerdo, jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me he reído un huevo. Iba uno de Cuenca sentado a mi lado en el coche, y a una que iba por la calle,(sacando él medio cuerpo por la ventanilla) le dijo a voz en grito el siguiente piropo mixto:
    - Tienes andares de princesa...¡CACHOBURRA!
    Y otro mixto que me comentó, bueno ese no que es muy bestia.
    Gran post. Gran ana (ALO)

    ResponderEliminar
  31. A mi ya no me dicen piropos, pero en el autobú en el que bajo al centro todos los días, me salen algunos enamoradetes, el otro día uno me dijo:
    Tu soltera y yo viudo que bien no lo ibamos a pasar los dos.
    Lo consideré un piropo, pues creo que todavia estoy de buen ver. jejejej.

    ResponderEliminar
  32. Que ocurrente y graciosa, me parto el cu... de la risa, yo ya no estoy para piropos, cuando era mas joven alguno me decian, pero me divierte leer los vuestros.
    Un besito ana.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu mencion ana, te dejo un piropillo de pueblo.
    "ERES MAS BONITA QUE UN REMOLQUE RECIEN PINTAO"
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. TUS OJOS SON DOS LUCEROS... TUS MAJEILLAS DOS MANZANAS... QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS ARIAMOS CON MI BANANA.

    Es un poc bestia, pero mola, no??

    Un besazo, me encanta el blog y el guiño a mi amigete Dios vengador.

    ResponderEliminar
  35. Y como me ha recordado mi amigo Manolinvicio, los mejores piropos los de calico electrónico, sin duda, aunque los del informal no se quedaban atrás...

    Saludos coriales, me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
  36. En esas fotos antiguas esas mujeres parece que estaban gritando que las piropearan. Yo de piropos nada; conquisto a través del ridículo y la incompetencia...

    ResponderEliminar
  37. ay anita qué alegriverte... sabes, en mi blog de intimo y persol hace unos días pue un pos de los piropos jaajjay puse el que e dedió un ancano.
    un sazo y pronto llegaran s vacas, ya verás... ¿a qué te dedicas

    ResponderEliminar
  38. Jolin que reto. Necesito tiempo para estudiar si lo acepto o no. Creo que si lo haré par corresponder a tu ingenio.
    n beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Ana...
    Que bonita entrada,Ja,ja,ja.¡¡ Me he reido de buena gana¡¡ Los piropos no deben perderse jamas, pues el ingenio popular hace alarde, dedicados a la belleza femenina, a su estado civil ó a su comportamiento..
    Aquí van, dos y dos.
    Debieran meterte presa por contrabandear belleza, bombon¡¡
    El día que naciste, rompieron el molde, Sos Unica¡¡
    Linda, deja de mover la jaula que vas a marear la cotorra¡¡
    Morocha, con ese cuerpo, tenes más empujones que carrito de supermercado¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  40. El piropo a tiempo es una conquista.

    Saludos Sanfermineros.

    ResponderEliminar
  41. Hmm...y qué te parece éste: Anita, con esa tu carita, hasta la misma lunita, vuelve su lado oscuro hacia ti deprisita, jajajaja

    ¡Eh!, que me ha salio improvisao, killa, jaja

    ResponderEliminar
  42. EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
    HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
    SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
    ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
    CUANTO TE APRECIO….GRACIAS.
    (CONSTRUYENDO SUEÑOS)
    SONRÍO....
    Aunque la vida me golpee,
    Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
    Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
    SUEÑO....
    Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
    Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
    Porque soñar me hace feliz.
    LLORO...
    Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
    Porque mi angustia decrece,
    aunque sólo sea un poco,
    Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
    AMO...
    Porque amar es vivir,
    Porque si amo, quizás reciba amor,
    Porque prefiero amar y sufrir,
    que sufrir por no haber amado nunca.
    COMPARTO....
    Porque al compartir crezco,
    Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
    Y mis alegrías se duplican.
    A PESAR DE TODO¡
    Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
    Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

    (AUTOR.DESCONOCIDO)
    LuNa

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana, toque timbre y la puerta estaba abierta, vengo desde amigos en comun, quise ver de que va la cosa y me encuentro con semejante entrada.
    Vivo en un pais que le puede pasar cualquier cosa pero, los piropos estan a la orden del dia. El hombre Argentino es super piropeador y generalmente se despacha con palabras halagadoras hacia nosotras las mujeres.

    Fijate que lindo piropo me han dicho.
    Yo caminando por la calle medio apurada como vivimos aqui y un guapo haciendose el apurado tambien me para y me pregunta -perdon, sabes donde queda la fabrica?...yo tratando de solucionarle un tema como si me preguntara por una calle, le respondo, -que fabrica buscas? y el muy amorosamente responde-la de esos ojos tan hermosos- me parecio tan gentil que aun lo recuerdo ya que eso me paso hace muuuuuuchos años pero...shhhhhhhh entre nosotras, aun con 49 años me siguen diciendo piropos jajajajjaj asi que imaginate que piropeadores son los Argentinos aparte de guapisimos jajajajaja.

    Un placer pasar por aqui, no me arrepiento de haber entrado, si me lo permitis te sigo.

    Un besito.
    Tere.

    ResponderEliminar
  44. Ahora me ha venido a la memoria uno que la verdad no lo veo mucho piropo, por lo guarrete pero ahí va.
    Estaba yo embarazada de casi 8 meses, y llevaba a mi hija mayor en su carrito, estaba esperando a cruzar una calle, y se me pone un hombre al lado y me dice:
    "Quien fuera el chorizo que te comiste para dejarte así". :O, alucina, yo le miré y sin decir nada aceleré jajaja, me dejó un poco fuera de juego.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Ana ahi va mi piropo:

    " De mi pa ti, pa qe sepaz qe zepo ezcribi:

    El amor que te tengo es como una gripe, me gustaria acabar en la cama.

    ! Que bestia! Este piropo no lo digo yo, sino un obrero de la construcción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Ana que me has hecho reír con éste post!!
    la verdad que hay piropos que valen la pena contarlos y otros mejor tirarlos. Pero si es así a qué mujer no le gusta que la piropeén y creo que a los hombres también pero está eso de... qué las mujeres a callar!!
    Un beso otra vez, que estoy super atrasada leyendo tus entradas.
    Noe

    ResponderEliminar
  47. Morenaaaaaaa!!

    A ver cuándo me gritas algo desde la ventanilla.

    Te echo de menos por la primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. hay va un piropo
    "tus ojos son como dos sartenes que cuando te veo se me fríen los huevos" jajaja
    espero que estes bien!
    ya no me quieressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    un besiko

    ResponderEliminar
  49. A mi madre le dijeron que me cambiaban por una lavadora.
    Otro que era como los botijos, que están muy bien hechos pero muy mal terminaos…XD

    ResponderEliminar
  50. Hola Ana, sabes que te quiero dejar desde hoy un mensaje en el poema que escribiste en tu blog "El deseo de la luna oscura" y es imposible.
    Bueno aqui te lo dejo.
    Es bellisimo, desborda de AMOR! me encanto!!
    Un beso grandotote.
    Tere.

    PD: Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.