Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 27 de mayo de 2009

MI VIDA EN MUSICA. SEGUIMOS CON LA CAÑAAAAA.




Bueno lo prometido es deuda. Ya os dije que la semana pasada me quede corta con esto de recordar la música cañera que nos ofrecieron en los ochenta muchos grupos.

Os recordé algunas bandas de los setenta y casi de los sesenta, pero que aquí en España sonaron con fuerza en los ochenta, y bueno, para muchos siguen sonando. Y si no que se lo digan a mi vecina cuando me da el punto Heavy y pongo el equipo a toda pastilla ja ja ja ja ja.

Recordamos vídeos de ACDC, Led Zepellin, Black Sabbath, Deep Purple, Kiss y Warlock. Pero hay más.

Cuando os ponga esta canción, seguro que la conocéis todos. Es de los Van Halen y en esto del Hard Rock también dejaron su huella. Algunos los consideraron los seguidores de Led Zepellin. A ver si os gusta.



Pero qué os parece algo un poco más heavy metal. Tengo que decir que a veces me cuesta distinguirlos, saber dónde empieza el heavy y donde el hard rock.

Pero el caso es que haya caña y estos si que la metían. Uno de mis amigos heavys, decía que desayunaba con esta canción. Son los Def Leppard. Así que cuando pregunte el cantante, que si no me equivoco es Joe Elliott, si estáis preparados gritad que síiiiii.



Y claro si os pongo a los Def y no os pongo a los Iron Mayden, puede que me persiguieran en mis pesadillas, pero con una confesión: Para mi muchas de sus canciones son demasiado, y a veces hasta me rallan (ahora seguro que sí que me persiguen).



Y claro como no voy a hablar de este otro grupo, si ya me he metido en el Heavy y ahora no puedo salir así como así. Pues venga, no salgamos.Son los Judas Priest y me están dando unas ganas de ponerme algo de cuero ja ja ja ja ja jaj a. A mi estos me recuerdan Benidorm. Sí lo siento. Recuerdo que íbamos a un pub el Pig and Whistle, donde ponían cantidad de música Heavy, y había unos tíos impresionantes, llenos de tatuajes. Entonces conocí a un holandés que.... UNA LECHE OS VOY A CONTAR ESO ja ja ja ja jaj aj a.



Pues el caso es que el siguiente grupo también me recuerda ese Pub. Había un heavy de edad avanzada que abultaba muy poquito, pero que tenía una colección de camisetas de Sepultura. Había ido a muchos de sus conciertos, y creo que lo llevaba en la sangre.

Un día tengo que hacer una entrada de las peripecias de mi amiga y yo en Benidorm (vaya veraneos nos pasamos ja ja ja ja ja), y si me animo os hablo del Holandés, MADRE MÍA COMO ESTABAAAAAAAAAAAAAAA.

Pensando qué vídeo os iba a poner, me ha salido uno para que luego digáis que la música heavy no puede ir reñida a lo clásico. Y sí señores el que canta con Sepultura es Pavarotti.



Y claro tengo que ir acabando, y madre mía todavía me quedan muchísimos grupos. Jolines que díficil es estooooooo. Pues nada que me tocara todavía martillearos con esta música quizás un par de entradas más.

Y para acabar, otra vez algo rockero. Y os lo confieso esta canción me encanta. Y seguro que a vosotros también. Son los Twisted Sister, y preparaos a mover todo el cuerpo.



Un besito muy fuerte para todos.

30 comentarios:

  1. La primera es la caña...M egusta tu selección de hoy.
    Me has cargado las pilas con toida esta energía...
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Wowwww

    Ya lo creo: ¡estupenda selección! Que tiempo mas maravillososO, y que recuerdos me ha traido esta musica...

    Me ha encantado este post.

    BESOS...!!!

    ResponderEliminar
  3. Weno creo que al final tendras que abrir una seccion de grupos porque esto es interminable, jajaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Y hoy con auditoria de calidad en el trabajo y sin poder ponerme la músicaaa.... joooooer.
    Me encanta lo que has puesto, cuando se vaya el auditor, me la pongo que me va a hacer falta...
    Y sí en Benidorm había mucho holandés... jajaja (que monos ellos...)
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  5. ya casi estoy por senpolvar mi chupa de cuero ,y ponerme coleta, sin olvidarme de mis botas militares, joder niña que tiempos, cuando salia en mi moto con la melena al viento, valla que me siento mas joven,jajajajajajaja, un besazo niñaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo no veas nos as puesto las pilas para empezar el dia ahora correre mas ajajajaja
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. SEPULTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAA!!!!... Menuda manera de empezar el día!!!!!!...Vale, que sí....QUE ES LA LECHE!!!!... Espera que me quito la trenza y empiezo a mover la cabeza y a dar saltos...

    Besitooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Qué cañera eres, Ana. Mi chico estaría encantado de vivir contigo porque a él le gusta mucho esta música, y si está a todo volumen, mejor.
    A ver cuando nos cuentas lo del holandés, que igual da para varios relatos...
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ SIN COMENTARIO !!!

    Como dice algun otro que ya comentó antes esta es una sección amplia que da mucho juego, algunos incluso le dedican blog propio y exclusivo. Pero aprovecho para saludarte ...

    P.D.: Un día te explico la diferencia de Hard Rock y Heavy Metal, aunque aviso, el metal tiene mas de una etiqueta.

    BESOTE

    ResponderEliminar
  10. me hiciste recordar como mi hermano mayor nos tenia fritos a todos, con la musica de sepultura y Iron maiden.. creo que por eso no me gustó jamás el heavy... jijiji
    aun así considero que son grupos que marcaron un antes y un despuès...
    Besossss
    Yoyo

    ResponderEliminar
  11. Ana yo poco comulgo con éste estilo de música pero he de decirte que me he levantado el ánimo en la mañana y me ha hecho decir salir a la calle para hacer esos trámites odiosos que uno evita siempre!
    Un beso grande y te diré que volveré!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  12. Mucha musica de melenudos,yo nunca fui de esa guerra pero gusta recordarlos,espero que te acuerdes de los grupos del denominado rock urbano que tambien los hubo,espero tu seleccion que a buen seguro la tendras preparada,un beso.

    ResponderEliminar
  13. Menudo recorrido musical mi niña, me hiciste poner las pilas.

    Gracias por tu apoyo y cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Soy más de la canción que suena (María de Blondie), más soft que heavy. Pero la entrada está bien seleccionada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo los proxis de la conexion malos malos, no me funciona el youtube... pero volvere.... es una amenaza que cumplire...
    mientra te mando un besazo musical

    ResponderEliminar
  16. Me apabulla usted señorita.

    Justo acabo de enseñar un vídeo de Thin Lizzy (Whiskey in the jar) a un compañero, me asomo a su ventana ... mayormente por ver si la pillaba a ud. vistiéndose ;-) ... y me encuentro esto.

    Pues nada, ya que la veo completamente vestida y con las pilas puestas, a pasar buena tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo ya sabes que me encanta esta musica, me levanta el ánimo que da gusto.
    No podría decir ninguno en especial esque me gustan todos, lo dicho...tienes que seguir con el heavy jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. La música...
    ¡Me ha dado tantas cosas y me ha quitado tantas otras!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. lo cierto es que no conocía ni a su madre, pero me han gustado las canciones! Anita de mi vida y de mi corázón espero que estes muy bien gracias por tu bienvenida jeje te he hechado de menos maja! un besiko

    ResponderEliminar
  20. A mi es que la musica heavy...como que no, pero a mi cuñao le encantaria ver esto jajaj

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, aún seguiré con mi grito de guerra de mi generación......

    I WAS MADE FOR LOVIN YOU......BABY....

    Eran, son, y serán, mis compañeros de viaje...

    pese a decir mi astillita: "Papa, estas loco"


    Abrazos enormes.....


    http://www.youtube.com/watch?v=HnqUAbGMjLI

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, woo me encanta tu blog de música, sabes mucho de ella eh, bueno tienes canciones que yo ni siquiera oí, supongo que será cuestión de tiempos y eras, pero es muy buena tu música y tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana, no conocía tu blog, pero me desvié del camino obligado de la poesía y compartí un buen rato tu blog y sus contenidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues amiga te cuento que esta perfecta tu selección aun aquí en la disco de este pueblito del más allá donde vivo se sigue escuchando. Un besote Amiga que tengas buenas noches.

    ResponderEliminar
  25. Mi niñaaaaa a mi esto no me va...pero bueno me quedo esperando lo del Holandes...jajajaj no tenias que haber dicho nada...un besazo para tiiiiii!!! TQM

    ResponderEliminar
  26. Querida Ana, poco entré con el heavy, no sé por qué, no me gustaba mucho o mis amigos tampoco, pero hiciste una buena selección, algunas de ellas sí las escuché bastante. Pero aún te faltó en el rock a BTO, te lo vuelvo a reclamar! cuándo?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. mi niñaaaaaaaaaaa... a ver si puedo ahora, que desde mi pc no hay manera...jajjaa

    eres auténtica!!! qué recuerdos Iron...jajaja
    y felicidades por tan buena selección, cielo!!!

    Besos ... eres genial!!
    te ha gustado la idea del hielo? eh!!
    gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar
  28. Ana: te pido disculpas porque he hecho una entrada en mi blog bajando un pagina que veo que va variando. Es posible que cuando tu la hayas visto a no está la noticia que intentaba divulgar.
    Procuraré buscar otro medio más seguro.
    Un beso por tu comentario.
    ENCUENTROS

    ResponderEliminar
  29. La verdad no habia escuchado a fondo a DEF LEPPARD

    Se escribe IRON MAIDEN y bueno gustos son gustos.

    Creo q haré un Post con los grupos top por categorías :D

    Saludos del desventurado
    gatoreloaded

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.