Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

domingo, 14 de febrero de 2010

ESPECIAL SAN VALENTIN. PROMETO SER BUENA JA JA JA JA JA JA.




Mira que lo he estado pensando si hacía o no una entrada en este día. Y al final como que ayer me decidí.

Ayyyyyy San Valentín, cuántos mitos hay alrededor de ti.

El más frecuente es ese que comparte mucha gente al opinar que éste es un día puramente comercial y que muchos ni lo celebran porque no entienden el por qué un ramo de rosas cuesta más en este día que en otro.

Se podría hacer una tesis al respecto, pero hoy me agarraré a la idea de que muchos hombres (vale también mujeres que también las hay), no todos, se encuentran forzados a eso, a regalar un ramo de flores por eso de que no van a quedar mal. Y señores… el no quedar mal, se paga.

Porque claro aquí estamos todas las mujeres modernas (vale también hombres que también los hay) diciendo eso de “no, si a mi no me importa que no me regalen en este día porque para celebrar el amor cualquier día es bueno…” ja ja ja ja ja ja.

Esperar que tengo otra frase mejor “Huyyyy flores, si es una pena que te las regalen, porque luego se marchitan”

Otra, otra, otra “Huyyyy bombones, a mi ni que me los regalen que luego me salen lorzas” ja ja ja ja ja ja.

Y UNA LECHEEEEEE que luego resulta que no nos regalan nada y vemos como a nuestra amiguita Pepita su amado le ha regalado un macro ramo de flores acompañado de una nota de esas que se te ponen los pelos como escarpias del puro amor que rebosa (casi me quedo sin aire escribiendo esto) y nuestra cara se pone más verde que el verde que acompaña a las flores.

Seamos honestos que a todas y todos nos gustan que sean detallistas con nosotros aunque no pidamos un crucero en el barco del amor, un fin de semana en paris o un diamante del tamaño de una naranja.

Y podría ser cualquier día, no digo que no, yo soy de las que se apunta a eso, pero vamos que luego llega este día y un “te quiero” o un poema, o una simple flor hacen mucho.

Por lo menos nos sirve para que mañana cuando volvamos al trabajo podamos decir “ay mi chico que detallista que mira que no nos gusta celebrar este día pero ayer tuvo un detalle conmigo que no veas”. Vamos que quedamos de lujo ja ja ja ja ja.

Como os contaba al principio lo que me ha hecho decidirme a escribir esta entrada es que ayer, vísperas del día V, fui a una floristería buscando un regalo.

EHHHHHH que mañana es el cumpleaños de mi madre, que quede claro. Ja ja ja ja ja

Y allí me encontré al entrar con varios hombres que estaban eligiendo ramo.

Es graciosísimo, mira que lo pasan mal (es que parece que les da vergüenza), pero entre todos una pareja llamo mi atención. Eran un padre y su hijo. Los dos habían elegido su ramo correspondiente, y el hijo, que era bastante joven, allí estaba tratando de escribir la nota que iba acompañar las flores para su chica.

El pobre se equivocó y tuvo que pedir otra tarjeta para escribir. Madre mía qué apurado se le veía. Y el padre de los nervios, mirándole, ja ja ja ja ja ja ja (claro como él ya era experto en esto).

Pensé que seguramente era el primer ramo que enviaba, y no pude evitar sentir algo de envidia, lo confieso. Si supiera su chica lo que le costó escribir esa nota, buscar las palabras perfectas para expresar un sentimiento… JODER ME ESTOY EMOCIONANDO Y TOOOOOO.

¿Es que no me digáis que no es bonito?

¿Os acordáis de vuestro primer regalo? Lo mismo ni siquiera fue en San Valentin, o a lo mejor sí, o a lo mejor ni nos acordamos de la fecha. ¿Y qué más da? Si lo importante es que se quedó como un recuerdo.

Hoy para muchos este día pasará a sus recuerdos y yo creo que eso es lo importante. Aunque pago por ver a más de uno atravesar las calles con esos ramos, muertos de la vergüenza por si les ve alguien conocido ja ja ja ja ja ja ja ja. Que no que una vez que lo tienes entre tus manos no se hace invisible. Ahhh a ver pedido muerteeeee.

Y no me enrollo más que me voy a salir a la calle para ver si veo aparecer una furgoneta de Interflora que traiga un ramo para mi. Ja ja ja ja ja ja ja. Porque entre bombones y flores: FLORES POR SUPUESTO, aunque se marchiten.

PARA TODOS VOSOTROS OS DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, SEA HOY O MAÑANA O CUANDO SEA.

14 comentarios:

  1. Feliz día bonita. Como siempre tan simpática. Yo te envio una flor. Pero he puesto copiar y pegar y no se puede así que tendrás que imaginártela. Pues si, lo pasan mal. Me acuerdo que mi novio una vez me regaló un ramo y lo traia tapado para que nadie lo viera. Desde que la floristeria los trae a casa lo tiene más fácil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo el ramo lo recibi hace 4 dias ya sabes mi cumple, asi que este día hace tiempo que no recibo nada material, eso si, una cena muy especial, una buena película y mucho cariño. :)
    Mi hija en mitad de un examen, entró un muchacho a la clase para entregarle un ramo de flores de parte de su novio.
    Imaginate que orgullosa se sintió, y sobre todo al salir del instituto nadie salía con flores y ella con ese pedazo ramo.
    Ainsss el amor que bonito.
    Me gustó tu entrada, como siempre muy simpática.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me hace mas ilusion que ese detalle llegue un día sin que uno se lo espere que el propio dia de san valentin. me parece una fecha obligada y eso no va conmigo

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros habiamos dicho que nada de regalos,porque eso es para tortolitos,jejejeje...
    Cuando Jose llegó esta tarde con el ramo de flores reconozco que me hizo mucha ilusión pero quizas me gustó mas la cara de ssatisfacción con la que me lo dió.Jejeje

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ EL RAMOOOOOOOOOO

    MUAKKKKKKKK


    lo ves, eres la mejor! y yo que no me lo esperaba jeje


    (a todos los que lo lean y se lo hayan creído les recuerdo que San Valentín es todos los días, y está niña nos hace su regalo con cada post)


    Besitos para la lunita y la estrellita castro, la aurora boreal, etc...

    ResponderEliminar
  6. Qué risa leyéndote e imaginando al pobre chico escribiendo su tarjetita y a ti buscando la furgoneta...
    La verdad es que es cierto que a todos nos gustan los detalles, pero no tienen por qué ser en un día como el de hoy, ¿verdad?

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  7. ajajajaj hola cielo mio que razon llevas el amor son todos los dias pero bueno en este algun detallito nos gusta
    un beso corazon y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Por un día uní deseo y amor y en un texto y una canción te los ofrecí...
    I love you , ich liebe dich , j'ai t'aime por vuestro San Valentín. Gracias por tu comentario.javascript:BLOG_CMT_subscription.toggle()

    ResponderEliminar
  9. FELIZ DIA (PARA TI, A ESTA HORA, DE MADRUGADA), pero bueno, que no quede...tienes razòn, nos encantan que nos regalen aunque sepamos que estas fechas estan todas manoseadas por el consumismo...

    en fin, simpatiquisimo relato

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Ains l'amour...siempre sacándonos la sonrisa cielo eres la mejor...espero que hayas tenido mucho amor de la clase que sea y lo tengas todo el año, por parte mía ya sabes que amistad a montones guapisima, besitosss muy cariñosossss...

    ResponderEliminar
  11. Aimmms que llevamos mucho tiempo desconectados. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. \\\///
    (@_@)
    hola amiga espero q hayas tenido un explendido san valentin y q la furgoneta halla estacionado en tu puera¡¡¡
    un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también espero que haya sido un día un poquito diferente.
    Y yo me pregunto...¿Por que los hombre se pueden sentir ridículos con un hermosos ramo de flores en la mano para su amada?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ojalá hubiera venido antes a leer esto, que sube la moral a cualquiera!!
    Sí que es cierto, que todos dicen que no celebran San Valentín, que tal y que cual, pero a la hora de la verdad, cuando vemos el detalle, las piernas nos tiemblan de la emoción...
    Bueno, a mí no me ha pasado este año (fui de las enclaustradas enfadadas con el amor ese día más que ningún otro...)... Nada, que tendría que haberme pasado por aquí para levantar el ánimo.

    Un abrazo muy fuerte (y sí, espero ir regresando.. os echo de menos...)

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.