Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 20 de octubre de 2009

EL "TE JURO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA" Y EL FINGIMIENTO DE ORGASMO. JA JA JA JA JA JA.




SÍ, ME JURAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA, Y QUÉ CASUALIDAD QUE TE HA PASADO CONMIGO, NO TE JOROBA. JA JA JA JA JA JA.

La verdad es que no se cómo podría clasificar esta expresión. Pero si tengo confesar algo os diría que a mi particularmente me hace mucha gracia.

Y es que el momento se las trae y, claro, yo lo entiendo, que a lo mejor cuando no hay mucha confianza puede resultar para los hombres algo embarazoso. Vale, a lo mejor bastante. Pero... ¿Os creéis que a las mujeres no nos pasa? ¿Pensabais, mis queridos amigos que esta expresión es única y exclusiva de los hombres?.

Pues no, y espero no decepcionar a más de alguno, porque las mujeres también podemos sufrir el, más comúnmente conocido como, GATILLAZO.

¿Os habéis fijado como suena esta expresión? GATILLAZO. Creo que tengo ganas de saber que opina la wikipedia al respecto.

Según esta enciclopedia Gatillazo es un grupo de música punk, procedente de España, creado por Evaristo, ex cantante de La Polla (antes La Polla Records). Aha, Lo reconozco esta definición no ha solucionado mucho mis dudas, pero algo está claro lo relacionan con la polla, con la polla record, claro. Ja ja ja ja ja ja.

Como no me quedo tranquila, voy acudir a la Real Academia Española, a ver que dice ella. Y BINGOOOOOO, dentro de sus posibles significados existe uno, que nos viene al pelo. GATILLAZO: loc. verb. coloq. Dicho de un hombre: Fracasar en su intento de practicar un coito. Joder que fuerte con esta academia, utiliza el termino fracaso. No me extraña que alguno, cuando le ocurre, se lo tome tan a pecho.

Es que para algunos hombres como que sufrirlo supone una vergüenza para su hombría. Casi más que reconocer que os lo pasáis pipa jugando a la play.

Para las mujeres está claro que no es algo tan evidente, pero también nos pasa, y algunas no lo llegan a reconocer y es aquí donde muchas, llegado el momento, ponen en práctica sus dotes de interpretación, y consiguen el Oscar al Fingimiento de Orgasmo.

Y si algunos hombres pueden decir aquello de "es la primera vez que me pasa" muchas puede que nunca reconozcan haber fingido un orgasmo, y haberlas haylas.

Qué tontería ¿verdad? sobre todo entre personas adultas que practican libremente el sexo.

En el caso de los hombres algunos se quedan hasta bloqueados. Eso sí que es embarazoso. Porque reconozcamoslo, como que "aquello" puede que haya perdido algo de volumen, puede que incluso la excitación haya disminuido. Pero si te paras en seco es cuando realmente la puedes jorobar y dejar a tu pareja ciertamente inquieta, por no decir insatisfecha.

Lo mejor, creo yo, que es seguir jugando, que hay mucho con que jugar, y bueno, el resto llega con un poquito de paciencia y sobre todo relajación. Y tu pareja no pensará desde luego que eres menos hombre. Vamos, que lo de meterla tampoco es lo más más importante en cuestión de sexo.

Nota: ¿HE SIDO YO LA QUE HA ESCRITO "AQUELLO", Y ENCIMA ENTRE COMILLAS? ¿Yo, que critico a las revistas que no llaman a las cosas por su nombre? A la mierda que aquello es el pene, la polla, el pito, el platanito, o como queráis llamarlo. Y al pan, pan, y al vino, vino.

Peor es muchas veces para las mujeres cuando las sucede y deciden continuar pase lo que pase. Porque como lo pensemos un poco, el punto no volverá. Y es que yo soy una firme creyente de que el pensar y el disfrute del sexo son inversamente proporcionales. Y al final lo que podría convertirse en un "hummmmm que bien lo estamos pasando", se convierte en un "Hummmm mirale a éste lo bien que lo está pasando. A ver si acaba de una vez. Por cierto que mañana no se me olvide comprar aceite que ya me queda poco, y a ver si me animo a pintar el techo, etc, etc...." ja ja ja ja ja ja.

Y para que no digan que no somos capaces de hacer dos cosas a la vez, las mujeres somos capaces de mientras pensamos esas cosas, gemir como locas para ver si excitamos más a nuestra pareja y acabar cuanto antes.

No me extraña que luego digan de nosotras que somos perversas. Pero... ¿qué pasaría si los hombres pudieran ocultar el gatillazo? Seguro que más de uno gemiría incluso más que las mujeres. Ja ja ja ja ja, y el oscar habría que compartirlo sin duda alguna.

Bueno, y que no me enrollo más que ya me he enrollado bastante. Que un besito para todos y por supuesto una canción. Y quiero pensar que esa sí que fingía, porque no me la imagino en el estudio de grabación en plena apoteosis sexual. Aunque, pensándolo bien, hubiera sido la leche. ja ja ja ja ja.

22 comentarios:

  1. sin desperdicios, creo que pollas y rosetas deberian tomar debida nota, jajaja
    Abrazos
    bye.

    ResponderEliminar
  2. iba a poner algo pero creo que.... he tenido un gatillazo... mental !!! querido Watson.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Eres un mar de ideas y ocurrencias interminable
    Me encantó tu relato
    Todo un placer visitarte

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aprovechable de pe a pa tu escrito, adorable.
    Buen martes.
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajajaja me encantaros los multiples sinonimos de "aquello".
    Que bueno leerte y que expreses todo tan abiertamente ... me mato de risa!!!!

    cuidate y besotes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, que bueno... me ha gustado tu toque de humor.

    De todos modos, creo que con dialogo y sinceridad todo se arregla!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eres una "genial" malvadina...¡QUE COSAS SE TE OCURREN!, me reìdo a gusto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajajajajaja lo siento cielo siempre empiezo asi mis comentarios pero es que parto de verdad eres unica contando estas cosas ajajajaj y como se dice al pan pan y al vino vino
    un beso un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. No conozco a nadie de la blogosfera que haga unas entradas tan frescas como las tuyas y con desparpajo. Eres única contando estas cosas. Quedar contigo para tomar café tiene que ser la poll... perdón, he tenido un gatillazo...

    Besos, guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Esplendida definición...
    Dicho con sencillez, sin un atisbo de soez, con sana y fina ironia.
    Gran post!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Siempre ocurrentes, frescos, a veces puntillosos mas siempre divertidos esta serie tuya junto con las de la Ana "la pupas".

    En este percibo dos posibles errores. Cuando se tiene un 'gatillazo' yo entiendo que al hombre su miembro le queda flacido y eso, querida Dolores, no tiene manera de ocultar y dificilmente consiga hacer el acto y por consiguiente simular un orgasmo.

    Si a la mujer le pasa algo similar ¿cómo llamarlo? ¿Que le pasa? ¿ No lubrica? Si fuera así se asemejaría a la dificultad del hombre de culminar el acto sexual, pero, si lubrica y no consigue llefar al climax, como tambien pudiera pasarle a un hombre que consiga mantener erectil la pija pero no solvente con exito la llegada al climax. En ambos caso ¿que queeda? ¿simular el orgasmo y acabar el mal trago lo antes posible? Lo mas lógico es que si ambos apetecían de sexo dejar este en un segundo plano y disfrutar sin mas, que hay mas tecnicas y juegos en eso del amor. Algunas incluso muy plancetéreas y que ademas prolongan el tiempo de relación con divertimentos. Yo me sé algunas, si alguíen sabe alguna otra de própia cosecha me mande un mail ...

    Me gustó leerte en este día lluvioso, siempre alegras con tus críticas y ocurrencias.

    BESOTES MIL

    ResponderEliminar
  12. Desdramatizar y tomar las cosas como realmente son creo es la mejor solución.

    Tu sentido del humor toques el tema que toques es imposible de aguantar, telita de arte tienes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Sencillez y naturalidad, con un toque de humor, haces q lo q escribes tenga otro color, muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo que me costó apagar la radio para oir la canción,ja,ja,ja, casi me da un gatillazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Al final me ha dado el gatillazo, el vídeo está caído.

    ResponderEliminar
  16. uf.. que tema más delicado..

    ResponderEliminar
  17. Como la vida misma ni mas ni menos, y a cada cosa su nombre.

    La canción no me extraña que la hayan retirado, por infracción de uso, a saber que hacían mientras la escuchaban. :))

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, sois algo fuera de lo normal cuando escribes, de verdad, me dejas alucinando, temo me de un gatillazo y no puedo ni debo decir lo que pienso

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. No he podido dejar de reir hasta ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te agradezco un montón que dieras la definición de gatillazo al principio, ni idea de lo que era.
    Besos AnaAlo

    ResponderEliminar
  21. Q me he reído tanto amiga!!!!!! jajajajajaajajajaja y es q eso de no tener comunicación como q no debería de suceder jajajajajaja
    un beso gigante!!!!
    TQM!

    ResponderEliminar
  22. Q me he reído tanto amiga!!!!!! jajajajajaajajajaja y es q eso de no tener comunicación como q no debería de suceder jajajajajaja
    un beso gigante!!!!
    TQM!

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.