Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

domingo, 1 de marzo de 2009

MIS DISCULPAS






De verdad que siento que os haya asustado a algunos. No era mi intención. Aunque se que al final os habeis reido un poquito.

Al mismo tiempo os agradezco vuestra preocupación.

No tenía que haber puesto esa foto, tenía que haber puesto la de mi pequeño herido por mi culpa. Esta mañana me daba pena verle.

De verdad que lo siento.

He sido un poco inconsciente.

Ahora lo pienso un poco más en frio, y me arrepiento.

Hace un rato me llamó un amigo mío que de vez en cuando entra en mi blog. Y le paso lo mismo que a algunos de vosotros, que al ver la foto y ver como empezaba mi entrada, ha dejado de leer, y corriendo me ha llamado.

Jolines me ha puesto a caldo, cuando le he dicho lo que de verdad había pasado. La verdad es que le he recordado como Hace años (yo estaba a punto de cumplir dieciocho), tuvimos un accidente de coche. Conducía otro amigo.

La peor parada la verdad es que fui yo, me destrozé los tendones de un brazo, todo el cuerpo magullado y tuve amnesia temporal. Yo siempre cuando hablo de este tema, hablo con mucho sentido del humor (algunos ya me vais conociendo).

Cada uno supera los traumas de una manera. Yo siempre con una nota de simpatía.

Pero mi amigo es más serio y me ha dicho que el nunca ha conseguido olvidar como quedó el coche después de nuestro accidente. Y al ver la foto se le puso mal cuerpo.

Me he sentido un poco mal y por eso, de nuevo, pido disculpas, sobre todo a los que también les haya parecido desagradable la foto.

8 comentarios:

  1. Náaaaaa bonita!!!

    Náaa de disculpas;)...es que eso nos pasa por acelarados!!!!!!
    Es que esto no concluye hasta que culmina el post, tonces??!!!

    Yo acepto que soy arrebatá como yo solaaaa!!

    Si usté está bien, todos estamos bien, tamos?

    Y eso de la culpa...nada!!eehhheee!!!

    Besos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. No pidas disculpas cuando estamos en ese estado vamos y decimos o escribimos las cosas así a las apuradas, tranquila que más allá de habernos asustado un poquitín a mi me hiciste reir
    Buen inicio de semana
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasate por mi blog, tengo una sorpresa para ti. Un bso.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es para pedir disculpas :)

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  5. Pero querida amiga si la foto y la matricula del coche dice que no podia pertenecer a ti, ahisss que no saben mirar antes de asustarse.
    Nada que no fue para tanto.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Disculpas aceptadas, si eso te consuela; pero no hacía falta.

    ResponderEliminar
  7. Hola,como estas,las cosas que pasan sin querer,pasan porque tienen que pasar,no existe la culpa,muy lindo blog,seguire pasando,un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.