Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

lunes, 2 de marzo de 2009

Y SIGUEN LLEGANDO PREMIOS. AND THE WINNER IS...

De verdad que es que me emocionáis de verdad.
Bueno yo esto de los premios es que no sé con quién compartirlos. Así que ahora mismo, decido que los quiero compartir con todos vosotros, por los buenos momentos que me dais todos los días, por estar ahí, y por hacer que, a veces, no me sienta tan sola.
Ahora, pronto espero sorprenderos creando yo un premio para todos.






Este premio a las mujeres decididas me lo ha otorgado mi amiga Noe y sus pequeños soles.
http://pequenossolesdenoe.blogspot.com/


¿Qué puedo decir de Noe? Fue de las primeritas, y la tengo mucho cariño, y su blog es espectacular. Los que no lo hayais visto, teneis que hacerlo.





Este otro premio lo comparte conmigo Juan, uno de los últimos pero no menos importante.http://estanimo.blogspot.com/


Juan si es que por esos estados de animo que cuentas, pasamos muchos.


Sé que muchos teneis estos premios, pero bueno mi intención es compartir cado uno que compartais conmigo, con todos. Decidir es muy dificil, a veces, y ya sabeis como soy.


2 comentarios:

  1. Hola Ana...enhorabuena por lo premios...gracias por ser seguidora de forever y Alas de Fantasia...tu blog me encanta y me pareces una persona encantadora...besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. precioso tu blog a qui me quedo besitos maria

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.