
Esta mañana amanecí con mi té y leyendo a Juan y su estado de animo. Planteaba en qué nos fijamos las mujeres cuando conocemos a un hombre.
Y mira, me he animado y ésta va a ser mi entrada. Aunque yo hablaré por mí.
Bueno pues yo cuando conozco a un hombre primero le doy un repaso general, un primer vistazo, no sé, cuerpo, estatura, color de pelo....
Confieso que no soy de las que se guían por esa primera vista, pero a veces disfruto echándola sobre todo si el hombre es "tipo anuncio crema de afeitar" (es que hay algunos que madre mía cómo están).
En general puedo fijarme en cómo va vestido y calzado, en los complementos que lleva, aunque para mi no son determinantes. Pero a tener en cuenta:
1. que vaya limpio, a no ser que acabe de salir de trabajar.
2. que no lleve botas de "chúpame la punta" (esas botas no me gustan, sí ,esas con la puntera larga y fina, tacón plano, que parece que les queda dos números más grandes).
3. que no vaya sobrecargados de joyeríos. Sobra la explicación. Porque de verdad que hay algunos que parecen un joyero andante.
En lo siguiente que me fijo es en los ojos y en su mirada. El color no me importa mucho, pero tiene que tener una mirada intensa, de esas que te echan ,y sientes como si te estuvieran leyendo por dentro. Aunque una mirada dulce también me encanta. Y una abierta igual. Una sincera tampoco esta mal....
Jolines, ahora que lo pienso, me gusta mas de una mirada. ¿A ver cómo arreglo esto? Yo creo que podría arreglarlo diciendo que, en general, me fijo en que sean ojos expresivos, que comuniquen algo, que no estén vacíos.
Después, me fijo en la boca. A mi, por ejemplo me gustan los labios un poco carnosos. Pero si me fijo en los labios, y me gustan, malooooooo, porque el repaso que le siga haciendo va a cambiar de entonación. Y como me eché una sonrisa y sea preciosa, ni te cuento (me puedo derretir). Porque puede que un hombre no sea muy guapo, pero como tenga una sonrisa bonita de estas que encandilan...
Y entonces dejo el sentido de la vista aparte, y agudizo el del oído. Me fijo mucho en la voz de las personas y en como hablan. En el caso de un hombre, una voz grave y profunda me encantaaaaaaa. Y si encima habla pausado, más. Y si encima tiene una conversación inteligente, mucho más, y si encima cuando me habla así me mira a los ojos, bufffffffffffffffffff
Pero en lo que de verdad me fijo al oír a un hombre es cuando dice "Ana" Y como me gusté como lo pronuncie, mi cabeza empezará a imaginarse susurros cerca de mi cuello.
Y es entonces, cuando miraré sus manos, sus brazos y me imaginaré su torso debajo de la ropa. (Si ya sé que mi vistazo está dando para mucho, pero es mi vistazo)
Unas manos cuidadas no están mal, pero unas manos trabajadas, a mi me encantan. Y si son un poco duras más. Ahora, las uñas, por favor cortas. Que si aquí tiene que arañar alguno, araño yo.
Y los brazos, lo mismo, donde estén unos brazos fuertes para que te abracen bien, que se quite lo demás (vale, y para llevar las bolsas de la compra).
En cuanto a torso se refiere, no me gustan estos hombres tipo Himan que se pasan todo el día haciendo pesas y que si los ves parece que tienen más pecho que una, a mi esos me dan miedo, la verdad. Pero respeto a quién le guste.
Mira qué gracia, a mi de pequeña no me gustaban los hombres con pelo en el pecho, y ahora por ejemplo me gusta. Y es que el dicho "El que habla de la pera, se la traga entera", en este caso conmigo funcionó.
Ahora estos hombres que van absolutamente depilados me dan grima. ¿Un hombre mejor depilado que yo? Ni de broma. Aunque bueno hay que probar de todo en esta vida, y a lo mejor, me podría gustar, pero en general, me decanto por los hombres con pelo.
Y chicassss que a todas nos gusta un chico con la barba de dos días. Y si no acordaros del anuncio de la Coca Cola Light, de hace un par de año, el de la hora de la coca-cola light, no, el otro.
MI LINDa AMIGa
ResponderEliminarHOY ME HAN REGALADO UN
PREMIO AL BLOG MAGICO
Y CREO K TU LO MERECES
ya se que tienes mucho
pero como no premiar
a la personita mas maravillosa
......
POR LA MAGIA DE TUS PALABRAS
UN SALUDO INMENSO
LuNa
pues mira coincido contigo en casi todas las cosas, y eso de que huela a recién duchado, a limpio es de lo que más valoro...Eso y la belleza interior...No me gustan los guapos que se lo creen.
ResponderEliminarMuchos besos
Lo primero que me fijo es si al saludarme me da un beso o un apretón de manos, si me da un beso en contacto directo con su cuerpo me dice mucho, soy muy intuitiva, su voz tambien me dice, su forma de hablar, de lo que dice me gusta mucho observar como se desenvuelven en la conversacion, me fijo muchisismo en sus ojos, cuando habla hacia donde los dirige. Su cuerpo me importa poco o nada, me guio mas por lo que me ofrece a traves de sus palabras, sus gestos, su mirada, sus manos.
ResponderEliminarNo me gustan los hombres ositos peluche ya tenia de pequeña pero tampoco depilados ni mucho ni poco.
Que sean inteligentes, no creidos, me gusta el hombre que vista de sport, afeitado o con un dia sin pero no mas que dice en algunos lo dejados que son, olor reconozco que soy malisima para ciertos perfumes que parece que sea puesto el bote entero es que algunos marean ademas si usan desodorante, alguna locion para despues del afeitado, con distintos olores es una bomba explosiva para mi olfato que me hace salir huyendo de el.
Que sea simpatico bueno si hay alguno de esas caracteristicas ruego se ponga en contacto conmigo...jaja
Con cariño
Mari
Mejor no lo digo jeje, claro que al chico de la publicidad está para no dejar de mirarlo por los cuatro costados!!!
ResponderEliminarMiro primero sus ojos hasta ahí llego jijiji
Besotes
Noe
Querida Ana:
ResponderEliminarMe encanta haber descubierto tu bonito blog, me he hecho seguidora, y así no me perderé nada de lo que escribes.
Los premios preciosos, tu sensibilidad impresionante.
Espero que hoy comience una buena amistad.
Un beso, María.
Jajajaja, lo que ha dado de si mi comentario eh, bueno el tuyo esta muy bien. Un besito, y a lo mejor te contesta alguno con las caracteristicas que te gusta.
ResponderEliminarLa verdad es que el chico del anuncio está para mirarlo un rato, jeje.
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog, así como la música que has elegido de fondo.
Pasate mañana por mi blog que tienes otro regalo. Un bso.
ResponderEliminarHola cielo me gusto mucho tu texto el chico del anuncio esta muy bien ehhhhhhhhhhh
ResponderEliminarpero si un hombre limpio y caballero vale mucho
un beso desde mi Luna
en los ojos pues son el espejo del alma ellos no engañan besitos maria
ResponderEliminarHola cielo en mi blog de Musica tiene un premio cuando puedas pasa a recojerlo
ResponderEliminarun beso de Luna
He tomado atenta nota de tus gustos.
ResponderEliminarEn lo de pelo en pecho me salvo, en la voz tambien quizas. En la mirada lo tengo mas complicado con mis lentes. En el calzado mi zapatero me dijo hace años que olvidara mis botas en el armario, que ya ni con medias suelas tenían remedio. Las joyas las empeñé hace años. Oler a fritanga creo que no, pues aunque cocino desde ayer para mí y mis dos hijas que se han apuntado a venir cada dia coloco el extractor a maxima potencia. Lo de la barba de dos dias tiene facil remedio y ademas ahorras en cuchillas y espuma que no estan los tiempos para derroche. Mas aunque no sea el hombre ideal en el que se fijan las mujeres estoy encantado de haberte conocido y leer tus estupendos blogs tan llenos de humor a veces que tan buen rato nos hacen pasar.
SALUDOS
Ummm, me gusta ser tu desayuno, jajajajaja, a ver si me añades al msn y hablamos algun dia. Yo siempre te leo a ti. Un besazo.
ResponderEliminarCieloooo, llegué aqui por tiiiii!!! porqué no viniste antes???jjajaja, me encanta tu blog... y con respecto a cómo me gustan a mi los hombres... pues qué decirte si lo has dicho casi todo...
ResponderEliminarEl de la Coca-cola esta de muerte!!! pero lo que tengo claro es que no es oro todo lo que reluce.. y puede ser un chico guapiiiisimoooo y despues ser frio, grosero.. en fin, que noooo
Pero q a nadie le amarga un dulce y menos como ése...jajaja Me has alegrado la vista por hoy..jajaj
Un besazoooo, Te sigo!!!
Ana cuando puedas mandame los codigo para incluir el premio que me concedistes en mi blog, mi correo esta en mi perfil.
ResponderEliminarY muchas gracias por el regalito que me emociono
Con cariño
Mari
Después de leer esto uno se desanima.... :)
ResponderEliminarSaludos.
Manolo
Ya te envie el correo de vuelta, por cierto elimine tu comentario donde me dabas el correo, es mucho mejor.
ResponderEliminarGracias en cuanto lo tenga lo incluire en una entrada.
Con cariño
Mari
Ana!!!No te asustes pero mi tejado está a punto de venirse abajo!! Tienes dos premios uno de ayer y uno de hoy esperandote jajajaja. Auqnue el de ayer se lo hayas entregado a otra persona yo te lo devuelvo Un biquiño moi grande espero que te gusten.
ResponderEliminarP.D perdón por no haber avisado antes.
Amiga, me encanto tu blog, y estoy de acuerdo contigo en casi todas las cosas, sobre todo en las botas chupame la punta, je,je,je,je
ResponderEliminarun besote
noelia
A mí el del anuncio... me tenía loca... bufffff uffffffffff argggggggggg qué hombreeeee
ResponderEliminarAys...
en fin... :D
Ana, muchísimas gracias por el premio que me has dado, mucho más que muchísimas. Me lo llevo para colocarlo orgullosa en mi casa.
Gracias...
Un beso enorme.
El del anuncio está para no dejar de mirarlo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo hasta en lo de las botas jajaja.
No me gustan las horteradas.
Besos.
Ana, cielo, necesito el código del premio, porque no me deja llevármelo :D
ResponderEliminarUn besito.
hay! a mi me gustan ... q huelan rico! y sus brazos no se porq me gustan los brazos y las pompis jeje y el del anuncio encantada lo secuestro en mi casa jajaja
ResponderEliminarAy, Ana, me he deleitado leyéndoteee!!!!jajaja
ResponderEliminarTenemos gustos similares, eso de los pelos en el pecho a mi me poneeeee!!!jajaja
Y que huela al menos no a fritanguilla, si si...ni a zobaquengue!!!jajaja...después todo como lo has dicho, coincide con mis gustos, no me gustan los hombres demasiado bruscos, sino bien hombres, seguros y de iniciativa, porque yo ya tengo mucho carácter(a veces malo a veces bueno...es mi bipolaridad, vos me entendés cierto?)y si la otra persona no tiene un ápice de imposición de si misma terminará por cansarme en la monotonía....
Te has lucido Anaaaaaa!!!está genial este post!!!Este será tu post pal´recuerdo, pa´las mujeres y para ellos también, que les viene de perilla pa´tomar datos y referencias, jajajaja:)
Feliz fin de semanitaaaa, ojala que con buen tiempo!!!
Besos miles!!!
p.d: yo también ya te tomé cariño:)...gracias;)