Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

jueves, 19 de marzo de 2009

¿ EL FETICHISMO DE LOS PIES?



Yo no sé por qué, pero hay algo que me intriga.


¿Por qué hay muchos hombres que se interesan tanto en los pies de las mujeres?

Y mirad que estoy de acuerdo con qué cada uno busque el erotismo donde más le guste, pero lo de los pies, como que me cuesta. Aunque la verdad no renuncio a un buen masaje de pies, y bueno a algún besito que otro.

Pero la imagen de una persona lamiéndome los dedos de los pies....

Será porque nadie nunca me los lamió en serio, y simplemente hizo amagos extraños para alcanzar otra cosa. Y al final, hasta me sentí incómoda. Seguro que no se habían leído el manual, porque hay personas que dicen que es la leche (y lo reconozco yo tampoco se los he lamido bien a nadie, será por el principio de reciprocidad o el quid pro quo, toma latinajo).

Y claro que sé que es un punto sensitivo pero no sé, se me sigue haciendo raro.

Llegado a este punto, creo que tanto miedo porque nos puedan lamer los dedos de los pies, nos han vuelto a algunas fetichistas de nuestros propios pies.

Aunque yo lo soy de nacimiento.

De pequeña tuve los pies planos y valgos (ya sabéis que yo puestos a tener, si no tengo de todo, no me conformo) y hasta casi los quince años tuve que llevar mis pobres pies encarcelados en plantillas de acero que me llegaban a los tobillos, y en unas horribles botas.

Siempre me he preguntado por qué algún diseñador de zapatos no se toma más en serio el tema del calzado ortopédico. Es que para que sea cómodo o útil, ¿tiene que ser horroroso?.

O, al menos, a mi a los catorce años me lo parecía, la verdad. Sobre todo cuando los niños de mi barrio se reían de mi, y me llamaban boti botilde (maldito un, dos, tres, algún día os pediré daños y perjuicios).

Ahora, tranquilos, no os compadezcáis de mi, que de vez en cuando se me escapaba alguna que otra patada en la espinilla de alguien, y eso me hacía sentirme un poquito mejor.

Bueno, cuando por fin, el doctor trichuelo decidió que mis pies estaban ya curados, sentí una gran liberación, y empecé a mimarlos en demasía.

Y es que, ante tantos años de condena, fue algo extraordinario para mi liberarme de esos grilletes que tanto me han marcado.

No sé cómo empezó todo, pero en casa empecé a andar descalza, y así sigo. Y, claro, ahora diréis todos "No me extraña que la niña ésta se resfríe tanto". Pues sí, puede ser un motivo, pero a mi me encanta y seguiré haciéndolo.

En el aseo diario (upssssss que fino me ha quedado) también me preocupo mucho por ellos, mi piedra pómez, y mis cremitas que luego si no vienen los callos, durezas y demás cosas raras que tanto nos disgusta.

Y, claro los adorno, porque me encanta hacerlo, y siempre, siempre, llevo las uñas pintadas. No con manicura francesa, esa me dura muy poco, casi siempre con colores vivos: negro, rojo, morado.

Me da lo mismo que sea verano o invierno. Siempre las llevo pintadas. Y en verano hasta les pongo brillantitos.

Llegado el momento de salir a la calle, no me queda otra, los engalano de la mejor manera posible, con zapatos, botas, chanclas, sandalias. Me encanta el calzado. Y eso sí que es por todos esos años en los que no pude elegir qué ponerme.

Y, ahora sí, llamarme fetichista que sí que lo soy, o al menos un poquito. Porque a mi me gustan mis pies y mira que me han dado guerra. A veces, incluso me han llevado a sitios a los que no quería ir, pero otras, madre mía, cuánto he disfrutado con ellos, cuánto he bailado, cuánto sigo bailando.

Y seguiré cuidándolos. Sin olvidar que , a lo mejor algún día, alguien comparte con ellos un momento erótico que me hace sentir algo más que incómoda. Entonces a lo mejor ese fetichismo será total.

Un besito para todos.

Y un besito especial en este día para los que celebrais vuestro santo, vuestra paternidad y para los valencianos.

22 comentarios:

  1. estas que te sales, y solo faltaba que fueras fetichista , si la verdad o tienes de todo, o no tienes nada, pues me alegro por ti,jajajajajajajajajaaj, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué me copias??? ¿me lo quieres explicar?
    Tuve los pies planos, llevé plantillas y unos zapatos espantosos, me cuido los pies muchísimo, me vuelven loca los zapatos y pensar en que me laman los pies, no sé... me da como dentera :S
    Me fijo muchísimo en los pies ajenos, y como no me gusten sus zapatos...

    Camino siempre descalza en casa, no uso ni calcetines. Necesito sentir los pies libres.

    Estoy deseando que llegue el tiempo bueno para poder llevar sandalias. Qué gusto, por favor...

    En fin...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Ay Anaaa!!!:)...yo adoro mis piecitos:)...mimarlos, cuidarlos, decorarlos,ajajaja!!!

    Y si, reconozco que me han regalado también más de dos o tres momentos de placer a-b-s-o-l-u-t-o!!!!!!!jajajaja

    Acabo de darme cuenta leyéndote que una fetichista total;)...y no me desagrada para nada!!!

    Me divierto mucho leyéndote, mi marido me mira como diciendo "y ahora se me piantó la esposa!!!...qué estará leyendooo!!"jajajaja

    Te dejo muchos besos preciosaaaaaaaaa!!!y a ver cuando vemos una fotito de tus piececitos bellossss!!!!!!

    A mi también me alegra mucho que esta seanita hayamos compartido un poquitin más:)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira a mi me encantan los pies de mi pareja y aunque no es un punto digamos dentro del nuestro erotismo la verdad es que es reciproco, gustos como colores hay.
    EL caso es que cuidarse los pies es algo esencial, pues soportan nuestro cuerpo y un masajito a la semana es de obligado cumplimiento en esta casa. FETICHISMO O NO los pies tienen lo suyo, a mi mujer le encanta tambien ir descalza, aun lleva plantillas por lo de los pies planos, sera que el contacto con el suelo os hace sentir la tierra bajo vuestros pies????
    QUIEN SABE?
    saludos y gracias por tus letras en mi espacio, llenan huecos que antes quedaban vacios.
    Gracias
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  5. Bueno es normal que si has tenido problemas con tus piececitos te preocupes por ellos. Y por supuesto un buen masaje en los pies es super relajante. Y yo prefiero andar descalzo por la arena, lo echo de menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno...Yo también me los cuido mucho. Y me encanta andar descalza por la arena...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probar eso de andar descalzo pues yo ando siempre con los mios doloridos, lo primero que hago al llegar a casa es librarme de zapatos y colocarme mis chanclas pertinentes. Por cierto yo tampoco he lamido tan sufridas extremidades a lo mas que he llegado es a masajear planta, empeine y dedos de mi pareja de turno ¿ Es eso fetichismo descarado ? BESOTE

    ResponderEliminar
  8. Ana,hoy si que me he regocijado con tu comentario,es indudablemente genial y graciosisimo,pero hablando enserio,te dire que la mujer y tu eres una de ellas, es la mayor obra de arte sobre esta tierra,los pies son el principio y el hacedor de tanta belleza,¿como no desearlos entonces?.
    Ya escribi algo nuevo tambien,te mando un beso muy grande,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta que me toquen los pies, y también llevo siempre las uñas pintadas.
    Me gustan con sandalias y cualquier día les hago un tatuaje chiquitín (de momento con las tobilleras en verano ya tengo adornos...).

    Vamos que a todas nos gustan nuestros pies ¿o no?

    Besicos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Pues sinceramente a mí no me gustan los mios.
    Me lo ha hecho pasar muy mal, pero claro yo tambien les he hecho mucho de sufrír a ellos, así que estamos en pate.
    Nos aguantamos porque no tenemos mas remedio, jeje.
    Tocarme alguien los pies?...no lo aguanto, tengo unas cosquillas exageradas, eso sí por mis problemas me han tenido que dar muchos masajes en ellos y he de confesar que relajan cantidad.
    Ana, ya tendré el gusto de conocerlos pronto, a ver si me los presentas.jaja.
    Me ha gustado mucho tu entrada, la verdad que hables de lo que hables, siempre resulta interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta pintarme las uñas de los pies y ponerme sandalias en verano, se ven bonitos así.

    Pero tengo que reconocer que no soy de las que se fijan en los pies de los demás!! jajaja nada más en los mios!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Si es que hay que cuidarse los piececitos faltaria mas!!!! dicen que en los pies tenemos todos los puntos del cuerpo asi que si cuidas tan bien de tus pies tendras un cuerpo que cuando pases te diran oleeeeeeeee....me encantan tus entradas y sabes que te adorooooo....te mando muchos besitosssss desde la Valencia en llamas...

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! lo que dan de jueguito los pies!

    jajaja

    no será esto un anuncio de deborolor ?

    je

    Besitos en los juanetes

    ResponderEliminar
  14. ¿Fetichista? Creo que te has quedado corta :)

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno que terrible es tener que llevar en una época esos horribles botas o zapatos ortopédicos, no entiendo porque no hacen zapatos bonitos que tiene que ver que dentro vaya con plantillas o lo que sea...el dia que alguno haga realmente zapatos para los que sufrimos problemas en los pies,,,te aseguro que se forra.
    A mi no me gusta que me toquen mis pies, me los cuido muy bien pero prefiero que el erotismo venga por otros lugares de mi cuerpo que seguro los dos agradeceremos mas...jaja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, BUENOOOOOOO!!!!...A mi, en cambio, más que pies o zapatos me encanta ver la espalda desnuda de una mujer...

    Besos A.L.O.

    ResponderEliminar
  17. Entre mis responsabilidades en el Ateneo de Cáceres están los fetiches; pero hasta ahora nadie me ha ofrecido exponer sus pies. Sería estupendo.
    (Ver http://fetichesobjetosyemociones.blogspot.com/)
    Por cierto, se ma había pasado contestar tu comentario en mi blog. Ya está allí. Cuando quieras.

    ResponderEliminar
  18. El fetichismo de los pies
    es sensibilidad erótica
    Igual a un beso en la boca
    o besar un cuerpo que es miel.

    Ana, no se que decir ante ese fetichismo, que es el camino para alcanzar el cielo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¦¦¦•[[..: DEJANDO HOY MI HUELLA :..]]•¦¦¦
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
    ´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
    ´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
    ´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
    ´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
    ´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
    ´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
    ´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
    ´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

    ¦¦¦•[[..: HOLAAAAAAA AMIGA COMO ESTAS VOS? DESEO QUE MUY BIEN, PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, TAMBIEN CONTARTE QUE HOY SALGO A VACACIONES EN MI TRABAJO ASI QUE ESTARE ALEJADO DE MIS BLOGGERS http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ Y EL http://galaxy-player.blogspot.com/ DURANTE UN MES, ESTE DE MUNDO ANIMAL LO DEJARE CON ESTRELLITA YA QUE ELLA PUEDE PONER ENTRADAS Y SALUDAR CON EL, ES UN BLOG COMPARTIDO Y LOS DOS LO MANEJAMOS, YA QUE ESTRELLITA CERRO EL SUYO PUES LA DEJARE AL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS EN MUNDO ANIMAL, A MI REGRESO TE VISITARE CON MIS OTROS DOS BLOG Y PONDRE ENTRADAS NORMALMENTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIASSS DE AUSENCIAAAA Y QUE DISFRUTES SIEMPREEEEEEEE, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN Y HASTA DENTRO DE UN MESSSSSSSSSS, AHH Y ME CUIDAS MIS CASITAS JEJE CHAUUUU :..]]•¦¦¦

    ResponderEliminar
  20. BUENO YO NO ME CONSIDERO ESPECIALMENTE FETICHISTA NI NADA RARO, PERO LO CIERTO ES QUE HA LLEGADO EL PUNTO EN EL QUE LO QUE MAS ME EXCITA DE I SON SUS PIES, Y A UNA CIERTA DISTANCIA SU OMBLIGO, Y PARECE MENTIRA PERO ME EXCITAN MAS QUE SUS PECHOS Y QUE LO EVITENTE, QUE ME PODRIA VOLVER LOCO DE I, ME EXCITO MUCHISIMO ACARICIANDOSELOS, MASAJEANDOSELOS, MORDIENDOSELOS, DESDE LUEGO LAMIENDOLOS Y CHUPETEANDOLOS Y PARA MI LA LOCURA ES LO QUE ME HACEN ESOS PIES, PERO OJO SOLO CON I, TIENE LOS PIES MAS BONITOS QUE HE VISTO EN MI VIDA, AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE NUNCA ME INTERESARON LOS PIES DE NADIE, NI SENTI ESA EXCITACION NI TAN SIQUIERA EL MAS MINIMO INTERES EN LOS PIES DE NADIE MAS..

    ResponderEliminar
  21. Eso está muy bien, todos tenemos una parte del cuerpo a la que queremos más y nos parece más sexy, jejejejee¡¡¡;)

    UN BESOOO GRANDOOTEEE GUAPAAA Y PASA UN BUEN FINDEEE PRIMAVERAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Un blog interesante, seguiré visitandolo

    Atentamente,

    un fetichista de pies de Valencia

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.