Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 17 de marzo de 2009

BUFFF QUE DIA MÁS EXTRAÑO HE TENIDO HOY.



Y además que sí que ha sido un día raro.

No sé, yo le echo la culpa a las hormonas (porque le tengo que echar la culpa a alguien, y además así es más divertido).

Malditas y condenadas hormonas. Tengo la convicción de que en primavera se revolucionan y hacen de mi lo que quieren.

O ahora que lo pienso, a lo mejor la culpa, la tiene la primavera. Pues no dicen que la primavera la sangre altera.

No, no lo creo, que a mi la primavera me gusta mucho y yo creo que la frase en cuestión no se refiere al flujo sanguíneo ¿o sí?. Si hay algún médico que lo confirme por favor.

No sé, el caso es que a mi esta estación primaveral siempre me ha gustado. Los días se hacen más largos, puedes salir a pasear, y empieza a apetecer tomar una cervecita en las terrazas.

Lo malo de la primavera es mi maldita alergia, aunque bueno, a esa ya la tengo dominada, me meto los chutes de antiestamínicos por la noche, mis gotas nasales, y al día siguiente como nueva. Dos docenas de Kleanex en el bolso y a comerme el mundo, sin gusto, claro, porque me tiro un mes sin olfato.

Otra cosa que no me gusta de esta estación es que no sabes qué ponerte de ropa. Si sigues con la de invierno, pareces triste y oscura. Y si te pones de primavera, parece que ya llego el verano.

Y es que ya no hacen ropa de entretiempo como antes.

No, si la culpa ahora va a ser de los modistos que se han olvidado de las estaciones intermedias. Mucha Pasarela invierno, mucha pasarela primavera-verano. Es que la primavera ¿ no se merece una pasarela para ella sola?

Joderrrrr como estoy hoy, que os lo digo yo, que estoy rara, y como siga buscando culpables hoy rueda más de una cabeza.

Me desperté tonta perdida, y aunque hoy ha hecho un día de esos que me encantan, he estado de mala leche y con la sensibilidad acelerada.

Vamos que hoy es de esos días que de haber tenido marío (y lo he puesto a posta sin la "d") hoy me hubiera levantado con ganas de tenerla, y cuando al fin lo hubiera conseguido, me las hubiera ingeniado para que me pidiera perdón y hacerle sentir culpable.

Claro escribo esto y ahora resulta que las mujeres sí que somos malas. Pues claro que lo somos, y a mucha honra, pero la culpa la tienen las hormonas (ja ja ja ja ja) y contra natura no se puede hacer nada.

Y si no, como dice mi amigo Juan, mira a Eva, le dio la manzana a Adán, sabiendo que no podían comerla, y el pobre se la comió todo confiado. Pero ¿Fue culpa de Eva?. Yo digo que no, que fueron las hormonas.

Bueno, ante tal revolución hormonal, de estado de animo hiper mega sensible sí se puede hacer algo.

Yo nada más llegar me he puesto la música a tope. Esas canciones que me levantan un poco la moral, y me he salido al patio a respirar un poco a fondo.

Luego, he comido lo que me ha dado la gana, y no me he privado de nada. Mañana me arrepentiré, pero bueno eso será mañana.

Y como no tengo nada más ahora que a rocky para discutir con él, y el pobrecillo sí que no tiene culpa de nada( Es que tengo un perro más bueno....)me le he llevado a dar un paseo.

Y cuando he vuelto me he ido directa al baño y me he dado una de mis duchas de exfoliación total. Que casi me exfolio el alma y todo con el guante de crin. Os lo recomiendo.

Y es que no hay nada mejor que darte una ducha para sentirte más limpia y quitarte las hormonas de encima.

Yo me he quitado casi todas, y hasta huelo mejor y todo.

Un beso para todos, hormonados, por supuesto. Upsss que extraño me ha quedado esto.



27 comentarios:

  1. ... y para terminar el día bien....

    vístete que te llevo a cenar

    y a dar un paseo lejos del mundanal ruido...

    ...hormonal

    besitos deshormonadores

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, exfoliacion total. y si menos mal que no soy tu mario porque vamos la mala lech.. que tenemos hoy, jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo en el tema hormonal soy una experta, ya te contaré, jeje.
    Si esque las mujeres somos muy complicadas, pero no es nuestra culpa...son de las hormonas, eso está clarísimo.
    Bueno pues nada Ana, ya que te has deshormonado con esa ducha, que por cierto yo tambien me las doy así que cualquier dia me saco el cacho....hasta mas ver guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ufff entre las hormonas y la regla pa que te voy a contar...como cabras estamosss!!!jajajaj me he reido un monton con tu entrada Ana eres genialllll...me parece que el problema de las hormonas se reparte por todos los bloggersss madre mia como estan los blogs echan chispassss....besitoss hormonalesssss a montonesss

    ResponderEliminar
  5. Ay...Me suena...
    Muchos besos libres de hormonas.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Tu tambien con el dia raro jajajaja Yo me he levantado de una mala leche!!! Además se me han unido el dolor de cabeza y unos estornudos horrorosos que no se de que son. Me pasaré despues por la ducha para exfoliarme el alma a ver si a mi me funciona jajajajajajaja un biquiño enoorme guapetona

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Anaaaaaaaaaa!!!Me hiciste reír mucho!!!!jajajaja
    Será que yo también estoy hormonando (ando en esos días)...y ahora nena, te has fijado que si vos estás engripada yo también...si andas hormonando yo también? o serán las hormonas que hacen que yo vea visiones!!!jajajaja

    Disfrutá a full de tus hormonas mientras estas no te traigan mala hostia ( yo ando con una mala hostia que me aguanta ni Dios hoy!!! :( pero no lo hago queriendoooooooooo...es que son las hormonasss).

    Weno y a vivir a pleno con hormonas y todooooo, dale;)

    Miles de besos hormonales sin llegar a la sobredosis hormonal:)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja me encantas... jajajajaja has descrito maravillosamente uno de "esos días" jajajaja, pero, tienes toda la razón: contra la naturaleza no se puede luchar...

    Discrepo contigo en lo de la ducha. Prefiero las bañeras rebosantes :D

    Un beso, hormonado, claro, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana...
    Que conste, que lo han dicho ustedes...
    "Con las hormonas y esos días, como cabras andamos". Se las quiere igual¡ aunque nos hallan engañado con la manzana,Ja,ja,ja
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  10. hoy ta luciste, estas c,como para salir corriendo,jajajajajajaja, miedo me das hoy, asi que vuelvo otro dia, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo me has echo reir con tu texto la verdad es que las hormonas nos alborotan un poco ajajaj
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, que bien describes los días malos, y como intentas buscar culpables. Que si las hormonas, que si la primavera. ¡No! No es nada de eso, eres tu con tu imaginación la que produce ese laberinto que no tiene salida. Laberinto precioso, lleno de todos tus encantos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. No te exfolies las hormonas, gástatelas aunque sea en vino -Vega Sicilia mejor- que luego, cuando más las necesitas, empiezas a echarlas de menos.
    ¿No será el polen de las crucíferas lo que te molesta?

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!! me encanto tu post, tenemos que echar la culpa a alguien para sentirse mejor asi que a las hormonas, me encanto que lindo escribes; me diste una inpiración para escribir en mi blog, también te invito ap asar por mi blog.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  15. vaya hormonas a flor de piel la primavera la sangre altera suele pasar y la alergia de mal en peor besitos maria

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bueno, que bueno! Ya me apetecía saborear tus palabras y reir de nuevo con tus escritos insuperables, siempre originales. Mas aún un día como hoy y estos últimos que ando corriendo con el tiempo pegado al culo y los pies hechos añicos. Un solplo de alegría y humor me hace bien aunque confieso que aqui en pijama leyendote los pies ya apenas me duelen pero se me estan quedando frios. Buenas noches estimada Ana. Un Besote siempre y cordial saludo. Sigo mañana con mas calma, espero.

    ResponderEliminar
  17. con hormonas o sin ellas uno nunca acaba de entender a las chikas.
    saludos.-

    ResponderEliminar
  18. Venia a por mi premio sopero y me he quedado felizmente leyéndote, anita. un placer inmenso.
    por cierto el premio no lo veo, es igual ya, no quiero marearte más, lo que sí que quiero que me expliques por favor cómo has hecho eso tan mono de los regalos que parece un libro que van pasando las hojas
    besillos

    ResponderEliminar
  19. Día de concederse caprichitos...NO ESTA MAL!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA...Uuuuuuuummmmm, me apunto lo de las hormonas!!!!....(por si tengo que usarlo alguna vez...Colaría????)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Síiii, yo también las hago culpables de "todo-todito", y síiii da igual lo que hagas o hagan, te apetecerá justo lo contrario...
    ¡qué le vamos a hacer!
    Si te van bien los caprichitos, pues todos los que tu quieras ¡adelante!

    Besicos hormonados (que yo tampoco me las quito de encima).

    ResponderEliminar
  21. ay, ay, ay,,, cuantos días tengo yo de esos hormonados, y da igual si hace sol o no, si llueve o no, si te hablan bien o no, todo, todito te sienta mal, pero bueno son las malas jugadas que nos gastan las hormonas....je,je,
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena reflexión! me ha sacado un par de sonrisas yo también pretendo achacarles mis cambios de humor a las hormonas, pero no cuela. ¡jajajaja!, así que prefiero echárselo al tiempo , que ya ni va avisando y por aquí pasamos de un día para otro de 7 a 28 grados…que sales como una cebolla por lo que te pueda caer y vuelves como un perrito caliente chamuscado y grasiento ¡jajajaja!
    Ana, gracias por pasarte por mis rinconcitos y que además dejaras un poquito de ti en ellos; y con el relato que lleva tu nombre que no te de yuyu , o si no que vas a dejar para cuando lo termine ¡jajajaja! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hay días mejores que otros, ojalá que los buenos se hagan mayoría... para todos. Saludos (que buen gusto musical tienes)

    ResponderEliminar
  24. Es que somos las mujeres difícil de entender, las normas nos dan cada golpe que ni nosotros a veces nos entendemos, a mi me dan unos cambios de humor que paso de una sonrisa a un cabreo de mejor dejarla tranquila que seguro que nos muerde...jaja.
    Lo que hago es prevenir...hoy tengo un mal dia, asi evito que alguien se enfrente porque tiene todas las de perder, te lo aseguro, soy chiquita pero bien matona....jaja.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  25. Ufff las mujeres qué complicadas somos o complejas pero sí que puedes achacarle mucho de ello a las hormonas y a la primavera.

    A mí también me encanta la primavera, Ana, es una estación especial. No hace frío ni calor.
    Me encantan los puestos de flores. Los días son azules...

    Ana, un placer leerte cielo.

    Un abrazo cálido de Noah.

    ResponderEliminar
  26. Ana! pues si que te lleva mal la primavera!!!!!!!!!!
    yo estoy entrando en el otoño así que las hormonas se ponen melancólicas !!!!!!!!!!!
    disfruté todo tu escrito eres genial!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo cuando puedas te pasas por mi blog de musica que tienes un premio
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.