Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 10 de enero de 2012

LOS RELATOS DEL AGUA 12: LEVIATÁN.




¿No escuchaste mi advertencia? Allá tú, pero te aconsejaría que te apartes de mi camino, de esta orilla y de este mar que hoy conquisto y hago mío sumergiendo en él toda mi ira, todo mi odio, tiñendo de rojo y negro sus aguas.

He conseguido por fin liberarme del abismo de soledad en el que me confinaron y nadie podrá detenerme ahora, nadie podrá impedir que rasgue mi pecho y vierta por fin en estas aguas la ponzoña negra que recorre mis entrañas.

Huye, porque pronto cegaré mis ojos cuando comiencen a derramar las últimas lágrimas de sangre. No recordaré aquella visión de antaño, no escucharé tus plegarias ni temeré el brillo de tu espada fría.

Hoy renazco y, en mi tormenta, estallaré en grandes olas que lo asolen todo, hasta mi propia existencia. Pues en este huracán, lejos de desiertos, soy libre para morir gritando el delirio que me merezco, la locura que las cadenas quisieron aniquilar, haciendo que este mar ruja mi fuerza mientras mi cómplice muestra su faz más oscura.

¿Todavía estás aquí?

No habrá piedad, no caeré en la tentación de quien una vez tuvo alma y seré capaz de prender fuego al agua.

Aunque duela, en un instante, me habré olvidado de su luz porque estoy hambrienta y sedienta de mis propios latidos.

Olvídate de mi bondad y aléjate, por favor aléjate,  pues estoy a punto de abrir las puertas del infierno que me ha perseguido.

Huye, márchate, porque hoy solo por mí me convierto en Leviatán...

2 comentarios:

  1. madre mía de la mar hermosooooo, miedo me das!! jajajaja
    mis felicitaciones por quemar el agua...me encantó esa parte!!

    un besazo guapiiisima!!

    ResponderEliminar
  2. QUE MALDAAAAAAAAAD

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.