Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 9 de marzo de 2010

EL CUENTO Nº71 DE LA LUNA OSCURA. UN VIAJE POR EL ALMA. EL SONIDO DE SUS PIES


Hoy de nuevo comparto este viaje y es el diablo el que me acompaña narrando una historia y llenando este espacio de palabras que envuelven como la música que le acompaña.

Confieso que nunca las noches de la luna estuvieron mejor acompañadas, mi querido Diablo.

Hoy no hay retos.




Allí donde confluyen los dos grandes ríos, plagada de puentes que suturan esas dos grandes venas. Ciudad sagrada de entre las sagradas...Dios creador... en vísperas del kumbh mela, cuando reina en el firmamento la oscura noche lunar. En ese momento, en ese lugar.

El sonido del ghatam, el sagari y el sitar me guiaron hasta aquel recinto creado por la naturaleza. La disposición de su bóveda rocosa hacía que la música envolviera los sentidos. Una completa oscuridad, rota por algunas antorchas y la luz que emitía el incienso que ardía en unos recipientes colocados en el suelo. Y con la intensidad de las brasas que flameaban en esos grandes cuencos brillaban sus ojos rasgados. Tal vez incluso destacaran más en la negritud de la piel que se mostraba en todo su esplendor, en desafiante desnudez.

Mientras yo me encontraba paralizado ante su extraña belleza, ella alzo sus cuatro brazos, moviéndolos suave y sinuosamente como se mueve el gran río sagrado, mientras oscilaba en una de sus manos la brillante hoja en forma de media luna, los miedos cercenados en otra e invitaba con las otras dos libres a adorarla y amarla.

Como acompañantes en su danzar cuatro cobras blancas imitaban a la perfección su ritmo. La madre oscura miraba fijamente e incitaba al deseo con su lengua agitándose lujuriosamente, recorriendo los cuatro puntos cardinales de su boca entreabierta. Su dermis, pese a la distancia, emanaba perfumes a curry, a anís, a sésamo, nuez moscada, tamarindo...como en su día brotara el sudor que dio ser a sus dos hijos, verdugos del gigante con engaños anudados.

Sus pechos, teñidos de rojo, eran enmarcados por un collar de cincuenta trofeos, liberando mantras que forman su naturaleza divina. No dudo fueran adquiridos de predecesores a mi contemplación.

En cada movimiento de cadera, su carnal falda ensartada de extremidades, deja entrever el yoni como uno de sus símbolos, desafiantemente sensual. A sabiendas del poder hipnótico que ejerce, mira de reojo, con una ligera sonrisa, y acompasa el vaivén de su cuello con el de sus coristas serpenteantes.

Sin darme cuenta, turbado por sus voluptuosos movimientos, alcanza mi vera envolviéndome con sus largos y atezados cabellos al subacuático ritmo del ghatam. Sus pies, cuajados de áureas pulseras en los tobillos, baroda, gujaratg, golpean grácilmente el enarenado suelo. Puedo identificar el sonido de sus pies porque es a través de ellos que la vida se está moviendo en mi dirección...


Creado por Calavera y Diablito.

12 comentarios:

  1. Claro que tenía que comentar yo la primera, primero para darte las gracias diabloooooo por este cuento, que como todos los tuyos me ha encantado.

    Pero.... hay que joderse con la foto final ja ja ja ja ja ja. Oyeeeee una cosa ¿te cortó de verdad la cabeza?

    Muchas gracias mi diablo, y un besazooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre geniales...

    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. cuatro cobras blancas imitaban a la perfección su ritmo. La madre oscura miraba fijamente e incitaba al deseo con su lengua agitándose lujuriosamente, recorriendo los cuatro puntos cardinales de su boca entreabierta.

    Mmmm... sugerente y atrayente, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo una maravilla me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia sobre la diosa Kali, la Oscura. Soy narradora oral, me permitirás contar alguno de tus cuentos? Siempre cito al autor.

    www.pinticominacuentacuentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sonarè repetitiva pero...¡¡ESCRIBES ESPLÈNDIDAMENTE!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. joer buenísimooooooooooooooo jajajajja (perdón por lo de joer, es que me ha salido del alma... y no está en venta ehhhh, que con el diablo rondando nunca se sabe, jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estimado/a amigo/a. Este es un mensaje generico que os estoy enviado a todos los que habitualmente visitais mi blog.

    Simplemente para avisaros.

    Yo sigo con mi ritmo normal de entradas, pero observo en vuestros blosgs que el mio NO se actualiza desde que lo he privatizado. No se si sera cosa de bloger, o si esto sera definitivo. Por ello, creo que tendréis que visitarme de vez en cuando para ver las entradas nuevas.

    Tenedlo presente, por favor. ¡Gracias!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. genial, me adentro en vuestros cuentos...y alucino...
    me encanta como siempre... os felicito!

    besos, hoy a repartir!!

    ResponderEliminar
  10. Un relato lleno de detalles, color, sensaciones olfativas, luces y sombras, hipnotismo del ritmo y los vaivenes del cuerpo siempre insinuante ante los ojos del narrador. Nos transporta a un mundo donde lo mítico se entrelaza con la lujuria carnal tan dificil de desprender ante una imagen tan repleta de sensualidad y ensueños en su mas alto grado. Y que decir de las imagenes... todo un compendio de buen hacer se confabula en este trabajo al que no me queda mas que felicitar y dar la enhorabuena y, no me quito el sombrero porque hoy hace frio sino, sin duda, debiera hacerlo.

    Un fuerte abrazo para Diablo y un BESOTE mu grande para la anfitriona de este admirable trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Me he entretenido un rato leyendo tus últimos cuentos... El de la muerte me ha sorprendido bastante, es diferente a lo que sueles publicar, pero me encanta, me ha gustado mucho... El de la flor de loto tiene esa dulzura tan característica tuya, y lo he leído un par de veces porque tiene una especie de sonido que arrulla y relaja, y éste último también me ha gustado mucho, sensual, con movimiento, algo oscuro que atrapa y engancha...

    Siempre te lo digo, pero ¿qué más da...? Tienes un don y cada uno de tus cuentos me lo confirma más...
    Y mis felicitaciones también por la aportación de Diablo en éste último... Creo que ya he leído más de uno en el que participaba, y me gustaron también mucho =)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Veo, que la "sala" de comentarios de tú blog, es un escaparate interesante e interesado. Entre los que hacen de su comentario, toda una teoría filosófica y que ocupan más que tu propio cuento, y los que se anuncian sin reparo -enfin-. Sigue escribiendo -me gusta-
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.