Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

domingo, 6 de septiembre de 2009

PREMIO-MEME AMIGOS DE INTERNET





Hacía mucho que no lanzaba un domingo de Memes, pero tenía uno pendiente de una persona que para mi aquí en Bloggerland es muy especial, y es mi querida Noe, y esos soles, que a mi me encantan. Con ella, Hargos y Mari, empecé aquí, y bueno sorprendentemente aquí seguimos. Fue la primera persona que me dio un premio, y poco a poco en nuestros intercambios de comentarios se ha ido creando para mi una amistad, pues tenemos muchas cosas en común.

Noe que no se cómo expresarte mi gratitud por todo este tiempo, y por saber que siempre estás.

Y ahora vamos con ello. Como siempre este Meme tiene unas reglas.

1- Enlazar al blog que te lo entregó. Pues ya está dicho, mi muy querida amiga
Noe. Para los que todavía no la conocéis, a pinchar toca.

2- Poner en tu blog las reglas. Bufffffffff venga las pongo.

3- Entregarlo a 6 amigos. ¿Sólo seis? Pues difícil cuestión, pero vamos allá. Y hoy me decanto por los hombres. Se que a más de uno os entrará dentera, pero es lo que hay, y como elijo yo, pues nada, ya podéis empezar a buscaros excusas.

Nota para Hargos y Manolo: os libráis por los pelos, porque se que ya os han otorgado este premio.

Para los no nominados, seguro que me lo agradecéis. Pero si os animaissssssss, ja ja ja ja ja ja ja hacérmelo saber.

And the winner is:

- Buch, y su Blog Alto Consuelo. http://buch1965.blogspot.es/. No me le imagino haciendo un Meme, pero oye por intentarlo que no quede. Quien no le conozca diré a su favor que sus relatos enganchan, y sus comentaristas son únicos. Si es divertido leerle, leer sus comentarios son la leche.

- Paco Alonso y su Blog Al Sol de Paco Alonso. http://rainbowtorrelavegahotmailcom.blogspot.com/. No me canso de sus reflexiones, y su sensibilidad. Su poesía también te llega dentro. Le considero un amigo.

- Rey Sagrado y su Blog Alto Rey. http://reysagrado.blogspot.com/. El otro día consiguió emocionarme profundamente. Desde aquí mil gracias. Ha sido un placer poder conocerte.

- M. Angel y su Blog Mis Versos de Amor Van al viento. http://manuelangelver.blogspot.com/. El es Poesía, y no me canso de disfrutar los poemas que dedica a las mujeres con esa pasión que le caracteriza. Nos hace sentirnos flores.

- No podía faltar Juan y su Blog Estado de Animo. http://estanimo.blogspot.com/. Aunque no te lo mereces, que nos tienes con tu vuelta que vamosssss, que si ahora faltan cinco días, luego cuatro, luego tres, bufffffffff. Pero que en el fondo estoy deseando que vuelvas para ver con qué nos sorprendes.

- Y por supuesto, porque no podía ser de otra manera, y se que le hará una ilusión tremenda, nomino para este premio a mi coescritor preferido. Sin él esto ya no sería igual. Y además es que últimamente está con unos cuentos que se saleeeeeee. Es Mi querido Diablooooooo y su blog Calavera y Diablito. http://calaveraydiablito.blogspot.com/. Y venga que sí, que te considero un amigo, pero de los buenos.


4- Avisarle en su blog que tiene un premio. Valeeeee, lo haré, prometido.

5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿POR QUÉ TE DECIDISTE A TENER UN BLOG?

Bueno, la verdad es que me apetecía escribir, y descubrí que esta era una hermosa manera de hacerlo. Aunque también fue hermoso comprobar que aquí también podría leer a personas que escriben maravillosamente.

BUENOOOOOOOO, que me estoy poniendo así como que sensible. Pues no me da la ganaaaaaaaa.

CONFESIÓN: al principio escribí para mi. Bueno, lo sigo haciendo, aunque ahora es agradable saber que también me leen, e incluso me inspiran. Y JODER QUE ME ENCANTA HACEROS REÍR CON MIS ENTRADAS CHORRAS, Y SI ENCIMAS OS GUSTAN MIS CUENTOS, ESTUPENDO.


b) ¿CUÁNTO HACE QUE LO TIENES?

MADRE MIAAAAA, si parece que fue ayer, y era diciembre del año pasado. Si es que como decía mi madre a partir de los veinte el tiempo corre muy deprisa.

c) ¿ QUÉ SENTIMIENTOS TUVISTE A TRAVÉS DEL MISMO?

JODER CON LA PREGUNTITA,se las trae. A ver que lo piense.............................

Pues la verdad es que sobre todo ha sido gratificante. A veces he reido, otras me he emocionado profundamente.

Nuestro blog es como una puerta a través de la cual puedes acceder a muchos sentimientos que plasman también otras personas. Lo considero realmente enriquecedor.

d) ¿ COSECHASTE MUCHOS AMIGOS?

Bueno teniendo en cuenta el medio en el que estamos, yo diría que sí, y que he tenido mucha suerte. E incluso he conocido en persona a algunos y ha sido una experiencia positiva.

e) ¿ QUE ES LA AMISTAD PARA VOS?

Venga un chiste fácil y con todo mi cariño a los argentinos. Para vos no se, pero para mi lo es casi todo.

No hay amor sin amistad, y la amistad es amor. Y mi vida sin amor, sin amistad no tendría sentido.

f) ¿ QUÉ TE GUSTARÍA DECIRLE A UNA AMIGO HOY?

Le diría que me alegro de que haya vuelto, y que la echaba mucho de menos. Me refiero a mi Mari y su blog El rincón de Mari. http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/


g) ¿ QUE ESPERAS DE UNA AMISTAD?

Pues al igual que Noe, no pongo expectativas en lo que se refiere a amigos. Que todo fluya con la mayor naturalidad creo que es lo mejor. Y al final fluye, en eso consiste.

Y ahora mis queridos amigos, como no podía ser de otra forma, vamos con un vídeo.

AMIGOS PARA SIEMPRE - LOS MANOLOS


19 comentarios:

  1. Ole, ole y oleeeeeeeeeeee. ¡Hala, bendiciones de tu Rey!, jaja.

    Un placer conocerte a ti también, guapa;)

    ResponderEliminar
  2. Mu bien Ana. me encantan tus respuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas respuestas Ana!!! Felicidades por este MEME y que disfrutes de este premio!!!
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo muchisimas felicidades por este bello premio y muy mwerecido
    felicidades a los premiados
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ana!!! hasta con los memes me haces reír y emocionar.
    Vos sabés que el abrazo que te mando es muy grande
    Buen domingo
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, muy merecido premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola querida amiga enhorabuena por tu premio desearte un feliz dia a los demas espero paseis un lindo dia besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero weno anita ya llego y me das un premio? y encima sin merecermelo, si es verdad es que soy muy malo, malo malisimo, jajaja. Un besazo de vuelta y otro pal camino.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaayyyyyy mi niña SI NO FUERAS TU!!!!!... Se que lo haces en plan "castigo"...JAJJAJAJAJAJAJAJA... (sabes que a mi no me van estas PUÑETAS!!!)... Por ti voy a hacer el Meme, e incluso lo colocaré en mi blog...

    Mi venganza sera...!!!...JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    Besitooooooos mi Alo

    ResponderEliminar
  10. Creo que sólo he corroborado lo que ya sabía: eres una gran persona. Grande de verdad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como te ha quedado...Y así sabemos algo más de ti.
    Muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio...! Además, me han encantado tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo si, y yo tambien me alegro de haberte conocido. Jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anaaaa!!! oye este meme está muy interesante porque así se conoce más al amigo o amiga. Ummmm...hace mucho hice dos memes pero esran muy diferentes a este y los hice en otro blog que tengo (en otra página) ejejee!!

    Felicidades a los premiados y a tí por ser una persona de sentimientos transparentes...me encanta tu manera de ser!!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  16. sabes niña, alguien me dijo una vez, que la vida la empezaria a vivir, cuando en el camino empezara a encontrar a esas personas que te ayudan a seguir, personas que denominamos amigos , pero que en el fondo , son mucho mas, quizas el camino sea largo ,o corto lo importante sera el haberlos conocido, hoy he sentido ese sentimiento , el de haberte encontrado en mi camino, un beso tan largo , como largo sera el camino

    ResponderEliminar
  17. Bieennn... esto de la amistad bloggera está muy bien, y los memes para conocernos también...pero mira a ver a quien se los mandas que nos rebotaaaaaan jajaja.
    besicos

    ResponderEliminar
  18. bueno, tercer o cuarto intento...
    ya ni me acuerdo que te quería decir

    que te quiero niñaaaa

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  19. Ana querida, quiero darte las gracias por otorgarme este premio que no encuentro merecido, pero ya que tu lo decidistes, tendré el honor de colgarlo en mi blog y seguir las reglas.
    Muchas gracias por tu gesto tan generoso

    cálido abrazo

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.