Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

viernes, 7 de septiembre de 2012

QUIZÁS UN SUEÑO... EL TRIGÉSIMO SEXTO...





Cierra los ojos…

Porque hoy seré una bruma violeta que se cuele a través de tu sueño mientras tus labios buscan de nuevo los míos y tu mente se siente aturdida.

En la sospecha oscura que te persigue,  revelaré un instante, sólo uno, pero al despertar no sabrás si habrá sido una ilusión.

¿Duermes?

Porque en mi aparición silenciosa tu sexo saboreará el misterio que me rodea cuando me convierto en lo que deseo.

Y hoy deseo…

¿Jugamos a las adivinanzas?

Soy un arcano y te permitiré que viajes conmigo. Atravesaremos juntos un bosque hasta llegar a un precipicio o quizás te lleve simplemente a través de nuestras sombras, revelándote las verdades ocultas que esconde tu vida.

¿No Duermes?

Deberías hacerlo porque en mi locura quizás pinte las paredes de tu dormitorio para que no me olvides nunca.

¿El color? por supuesto ya lo sabes, el de esta noche aunque mañana, si vuelvo,  puede ser otro.

Así que duérmete de una vez porque si no lo haces no comenzaremos el juego y hoy tengo ganas de jugar.

1 comentario:

  1. Simple y Llanamente...
    Cautivador!!
    Acabo de disfrutar,desde esta tu página,
    de un escrito...
    Revosante de embrujo y de magia.
    Tus letras...
    Sin avisar llegan,
    Azotando la nostalgia,
    Que en cada instante me regala,
    Mi Siempre Eterna y Amada Oscuridad.
    Un Saludo
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.