Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y VA A LLEGAR EL DIA 22 Y TODAVÍA NO HE SACADO ESTE MEME. UNO DE PREMIOS Y LOTERIA.


Lo se soy un desastre incorregible, pero hoy hago propósito de enmienda sobre todo con algunos de vosotros que últimamente os habéis acordado de mi a la hora de compartir premios y memes. A todos vosotros muchas gracias.

Sí hoy toca compartir Premios, así que vamos a ello.




Empezamos con este premio, EL PREMIO PRINCESS que me llega de las manos de Iradai y su blog Rebuscandolapeli.com.

¿Qué os diria de este blog? Pues que Iradai se lo curra mogollon en él. No sólo te informa de los nuevos extrenos, bandas sonoras... Me encanta su sección dedicada a los cortometrajes, y hasta tiene un concurso de adivinar quién se trata. Sin duda os lo recomiendo a todos.

Bueno este Premio tiene unas Reglas:

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: MUCHISIMAS GRACIAS IRADAI

2) Decir el autor que te encanta: Buffffff,qué difícil. Es que no me puedo decidir ahora por uno. Pero venga elijo a Gabriel Garcia Marquez.

3) Nombrar al autor que más detestas: Detestar lo que se dice detestar, como que no, así que no me mojo, que todos tienen sus méritos. Aunque no me gustan los autores de Biografías de Reinas y Gente Famosa (lo siento).

4) El librito que más te encanta: Buffffff, todavía más difícil, pero si me tuvieran que enterrar con uno me gustaría que fuera con "Nada" de Carmen Laforet, o "Primera Memoria" de Ana Maria Matute. Claro que tampoco me importaría con "El Diario de Ana Frank", o "El Clan del Oso Carvenario" de Jean M. Aue. No si al final pido que pongan estanterías en mi ataúd. Ja ja ja ja ja.

5) Qué te emociona siempre: Algunas canciones, La sonrisa de mi sobrina, una Luna hermosa. No sé, muchas cosas, la verdad.

6) Algo que odies: Me quedo con Iradai en cuanto a las injusticias. NO LAS SOPORTOOOOOOO.

7) Pasar este premio a 7 blogs

Lo siento, y con mucho respeto me salto esta regla y nomino a todas las Princesas que escribís en vuestros Blogs. Así que ya estáis viniendo todas, pero todas a llevároslo.

PREMIO LAZO DE AFECTO




Y UN ABRAZO



Estos premios me llegan de Anabel Botella y su Blog La Ventana de los Sueños.

Estamos todavía de fiesta, celebrando su cumpleaños, pero no por ello me voy a olvidar de decir que para mi Anabel es una de las mejores escritoras de relatos que conozco. En su blog además de demostrarlo nos acerca cada día a la literatura. Se que algún día conseguirá su sueño porque sólo tenéis que ver la calidad de sus escritos para daros cuenta.

Debería de nominar a diez personas para el primero de sus premios, pero espero que me perdonéis, y siga nominando a todo el mundo que quiera aceptarlo. Para mi sería un placer. UPSSSSSSSSSS que fina que me he puesto, vamos que os lo llevéis, que tengo que ir haciendo hueco por aquí, ja ja ja ja ja.

PREMIO MIEDOSO



Bueno pues este premio me lo ha otorgado El miedoso y su blog El Portal. De este Blog diré que reune los elementos para darte un buen susto: historias de terror, imagenes fantasmagóricas y una banda sonora que me encanta. Si queréis pasar un rato de miedo no lo dudéis y visitarle.

PREMIO BLOG DE FANTASIA.



Este para mi es muy especial, me llega de las manos de Luna y su Blog El Pequeño Mundo de las Hadas.

De Luna podría decir mucho, porque siempre está y me parece que es una trabajadora nata. Sus poesías son hermosas. Hace poco trajo a su blog de Poemas de Luna uno de una Luna Triste y me conmovió profundamente. A parte de este blog de hadas, podéis, los que queráis, descubrir que tiene otros blogs a cual más interesante (a mi el que desborda pasión me encanta).

Este premio tiene sus reglas que son:

1-Mencionar y enlazar a quien lo concedido: HECHO

2-Explicar de que se trata el premio.El premio se trata del reconocimiento a esos blogs que nos transportan a un mundo de fantasía. Porque si perdemos la fantasía dejaremos de ser niños, y todos lo somos, yo sobre todo.

3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio. ME LO SALTO porque encuentro tantos que a mi me hacen soñar, que limitarme a cinco sería un pecado. Ah que leo que las reglas son inalterables. Bufffffff que dilemaaaaa. Pues entonces me lo voy pensando. Vale ya lo tengo.

- Arwen y su blog
Alas de Fantasía. ¿Cómo podría no nominarla a ella en primer lugar, si es la princesa Elfica por excelencia?. Siempre que entro en su blog, me transporto a ese mundo de magia y a veces me siento de verdad como una niña disfrutando de las ilustraciones.

- Mi amiga Nel.LA, y su blog
Unicornios Plateados. Desde que la conocí he sentido que estamos conectadas en esa melancolía que tiñe, a veces, nuestros trabajos. Ahora me ha sorprendido con el sueño de la ninfa.

- Max y su blog
Eterno Crepuscular. De este Blog diré que es de esos que hay que leer despacio para saborearlo, todavía tengo una historia a medias.

- El Miedoso y su blog
El Portal. Creo que dicho lo anterior, cualquier explicación sobra. Es que me encantan las historias de miedo.

- Y por supuesto mi coescritor favorito C.G. y su blog
Calavera y Diablito. Porque en su blog es fácil transportarse muchas veces a un mundo de fantasía, aunque de miedo.

4-Anotar las reglas.

5-El diseño y reglas del premio son inalterables.



Por último me llegó hace unos días de manos de mi amiga Yaiza y su Blog Alma Perdida algo que ya ha ido circulando por otros Blogs. Una participación de lotería que ha llegado a través de Alas de Plomo y esta entrada http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/, donde se explican las reglas de esta participación.

He visto que este premio, porque es un premio ha ido circulando por muchos blogs, así que invito a todos aquelos que no lo tengais a visitar esta entrada para participar de él.

Y Gracias Yaiza por haber pensado en mi. Por cierto niña QUE FELICIDADES POR ESTE AÑO EN EL QUE TU ALMA Y TÚ HABEIS COMPARTIDO TANTO EN ESTE MUNDO DE BLOGGER.



Ahora entendereis porque tenía que sacar esta entrada yaaaaaaa.

Bueno y ahora os dejo mandandoos a todos un besito muy fuerteeeeeee.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa...te los mereces todos.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. OTRO ENORME BESO PARA TI...!

    y FELIZ NAVIDAD...!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo mio que bello premios gracias por tus lindas palabras eres un sol
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, que estoy medio de vuelta , pero solo a trocitos ya sabes en lo que ando liado, un besito y cuidate, si quieres te paso un anti esta..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (Ó_Ó)
    felicidades amiga Ana por tantos y bien merecidos premios y muchas ,muchas,muchas gracias por tener en cuenta al Miedosillo¡¡me los llevo a todos¡¡¡ es q soy un gloton jajaja
    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Te tengo que dar la enhorabuena por todos esos premios (yo también suelo dejarlos para última hora... lo peor es que al final se me olvidan... qué desastre!) Y sobre todo agradecerte que me hayas nombrado en el premio "blog fantasía"...
    Me has animado mucho!
    Tengo que volver a reconectarme =)
    ...y pasarme un buen rato con tus cuentos y tus entradas, que son de lo mejor que me he encontrado por este mundo =)

    Muchísimos besos y un abrazo fortísimo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre se dice, pero es verdad, te los mereces todos.
    Y gracias a ti, porque eres una de las prinicipales culpables de que siga aquí, con tu insistencia de que no lo dejara por nada, ni por nadie.
    Muchas gracias por todo querida amiga.

    Un cálido abrazo. :)

    ResponderEliminar
  8. Todos merecidos, muchos y aún son pocos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡SUPERPREMIADA!!

    Lo menos qu te mereces...felicitaciones y
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. *FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas: Pasaba por aquí para leer algo tuyo y para decirte que he estado de mudanzas y de cambio de hogar y que no he podido visitar vuestros blogs. El caso es que quería felicitarte las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. pajas!, pajas blogueras!
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  13. …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||.......
    Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
    Paz y mucho amor.
    Carmen

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.