Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 19 de agosto de 2009

DE VUELTA DE VACACIONES. Y ESTA VEZ NI GANAS DE REIRME. JA JA JA JA JA





Holaaaaaaaaaaa, he vueltoooooo.

Ay que jorobarse qué rápido se acaba lo bueno, pero en fin... supongo que me tendré que consolar pensando que si siempre estuviera de vacaciones acabaría aburriéndome.

¿Aburriéndome? UNA LECHEEEEE ya me las ingeniaría yo para no hacerlo y sobre todo si son vacaciones pagadas.

Esto de volver es muy duro, pero tengo que ser positiva y si tengo que hacer balance, para hacer honor a la verdad, han sido unas vacaciones muy aprovechadas, así que he decidido no padecer ningún tipo de síndrome postvacacional, como mucho una pequeña rabieta del tipo "JOOOOOO NO QUIERO IR A TRABAJAR".

Empecé con una semanita en la playa, de visita familiar. No se si recordáis que echaba muchísimo de menos a mis padres. ¿la verdad? a los diez minutos de estar allí ya tenía ganas de volver, qué pesados que son Diosssssssssss, me tenían asfixiada desahogándose el uno del otro "que si tu padre mira lo que me ha dicho, que si tu madre me tiene hasta los...." ja ja ja ja ja ja

Me llevo un par de días aclimatarme a convivir de nuevo con ellos y ahora otra vez lo confieso les vuelvo a echar de menos (pero ya aguanto hasta que vuelvan ja ja ja ja ja ja ja). Nota: no enseñar nunca este post a mis padres, que al final me desheredarán.

El mismo día que llegué yo, llego Nerea, mi sobri, con un moreno espectacular, es que la niña vive en Torrevieja, y muerta de la envidia decidí alcanzarla lo máximo posible. ¿Sabéis todas esas advertencias que nos hacen en verano de "tengan cuidado con la exposición al sol", pues con cremas de protección y todo me quemé. Así me está pasando ahora, que, aunque estoy luciendo un pedazo moreno, poco a poco me empiezo a parecer a los de la serie V, me refiero a los largatos y es que me estoy pelandooooooo.

Pero lo tengo claro la culpa de todo la tienen las dichosas raquetitas y es que o me ponía a jugar con Nerea o se aburría la niña, y a mi esto del tenis de playa como que no se me da muy bien y claro venga a correr detrás de la pelotita, y mi niña diciéndome "Tita esto se te da muy mal". Pues claro que se me da mal, si yo a la playa casi siempre voy a tirarme a tomar el sol, y sólo me muevo con la tripa metida para dentro para darme un par de chapuzones, siempre y cuando no haya medusas. Y lo reconozco intención le puse para que mi sobrina no se avergonzara de mi y al final tanto estar al sol pues lo dicho LA LUNA OSCURA NUNCA ESTUVO TAN OSCURA ja ja ja ja ja ja ja.

La verdad es que he disfrutado de mi sobri y casi todo el tiempo he estado con ella. Vamos que hasta en sueños la veía, pero eso creo yo que es porque al segundo día decidió que se dormía superbien en la cama de la tita y la niña cual araña ocupaba casi toda la cama. Vamos, que me tenía arrinconada.

Menos mal que también saqué algo de tiempo para unos amigos y por fin me encontré con mi querida Princesa Elfica, y hasta con un Rey, y juntos paseamos a la orilla del mar con una luna impresionante. Desde aquí os lo digo, lo pase estupendamente.

Lo malo de esos primeros días es que padecí de un síndrome de abstinencia a internet e hice algo impensable en mi. ME LLAMO ANA, TENGO 37 AÑOS, Y TENGO QUE CONFESARLO ME METI EN UN CIBER, rodeada de niños, para cotillear un poco que se cocía por Bloggerland ja ja ja ja ja ja (lo prometo eso se merece una entrada a parte). Y es que al final se echa de menos.

Superado el mono internautico, a mi vuelta de la playa, ya recuperada de las quemaduras me he dedicado a quedar con amigos, más que nada para presumir un poquito de mis vacaciones y de los helados tan ricos que me he comido. Ha habido algún cumpleaños, alguna visita a las terrazas de Madrid, cenitas nocturnas, y hasta he visitado la Sierra Madrileña (otro post que haré al respecto y no os cuento por qué para no desvelar la sorpresa, entre otras cosas porque ya sabéis que yo no sería nada sin mis ridiculismos ja ja ja ja ja ja ja).

Sinceramente lo he pasado muy bien, he descansado al final poco, pero he disfrutado mucho. Sí señores han sido unos días muy aprovechados que al final es lo que cuenta. Y por supuesto he ligado, sobre todo un moreno ja ja ja ja ja ja ja ja

Y ahora me toca ponerme al día con vosotros, y seguro que más de uno me dará una envidia increíble porque el verano no ha acabado y muchos estaréis todavía de vacaciones.

Un besitooooo muy fuerte, y por supuesto una canción. La canción para mi de este verano porque mi sobrina no dejaba de tararearla y al final hasta yo acabé haciéndolo. La verdad en estos momentos tan duros consigue animarme. Alesha Dixon - The Boy Does Nothing.


25 comentarios:

  1. Ooooooooooh! que bueno encontrarla de nuevo! se nota que disfruto mucho, y que viene mas jovial...

    Y siempre es importante reirse de uno mismo, es algo que nos cuesta aprender, pero al final, es mas gratificante de lo que parece (aunque a nosotros no nos cuesta tanto,jejeje)

    Un beso mujer y exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los que ya hemos vuelto de vacaciones.

    Sniff.

    Pero algún día había que volver ¿no?

    Y ya queda menos para el verano 2010...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada bienvenia al mundo de los tristes mortales.Un supersaludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo que alegria me das de volver a tenerte entre nosotros, lo bueno dura poco pero si has disfrutado me alegroa ahora a esperar a las siguientes
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me estoy pensando irme de vacaciones, porque para volver así....jaja...

    Ni lo sueñes.....aunque me queme la piel, aunque tenga que correr tras la pelotita de otra Nerea, deseando estoy de que lleguen...

    Besos de Bienvenida....

    ResponderEliminar
  6. Has disfrutado que al final es lo importante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. jaja, unos vuelven y otros se van...
    ahora me toca a miiiiii!!!, pero como todo lo bueno...se acaba pronto mi niñaaaa.
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado...pero olvidarte contarme...jajajaja
    ya sabes...no solo habrás ligao un moreno...

    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas disfrutado... ahora nos quedarán los fines de semana...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues FELIZ REGRESO!! me haz hecho reir con lo de "invasion V" sos muy graciosa para contar, respecto a las vacaciones...es verdad que fiaca volver a lo cotidiano, pero quedate tranquila es por unos dias luego vuelve todo a encastrar.
    un cariño enorme desde aqui♥
    Tere de Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al hogar habitual, espero te readaptes lo mejor posible.


    Muxus.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa mi bella Dama oscura aqui esta tu princesa elfica que se va pa tus lares pero yaaaaaaaaaaa a verte!!!!! eres super guapa jodiaaa y la simpatia se te sale por todos los poros de la piel, me alegro que te lo pasaras bien y aprovecharas los dias de vacaciones mi cielo....pues nada que sabes que te adoro y nos vemos prontito, te quierooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida y lo hermoso de todo que hayas disfrutado al máximo..

    Gracias por compartir tus vacaciones escritas por este medio..


    Saludos fraternos
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!! besos y abrazos y me alegro lo hayas pasado super bien. Ya me va a tocar a mi solo a esperar Enero jejeje
    Noe

    ResponderEliminar
  14. hola ana preciosaaa me alegro ke hayas vuelto se te echaba de menosss y otra cosa si tu no kieres tu trabajo damelo a mii ke estoy faltooo jajajaja besossss desde mi infierno o desde el rincon de las almas errantes blog en el ke colaborooo chaiitoooo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, ¡que bien!, vacacioneeees. yo este año no me puedo permitir ese lujo, bueno, vacaciones sí, pero viajes, nada de nada, aquí, en mi Ciudad, Marbella, bañándome y tomando el sol.
    De verdad, en agosto me gusta irme de estas tierras, a descansar y cambiar de ambiente, a otros lugares, más tranquilos por estas fechas.
    Veo que nada más volver me has visitado, gracías, tú con tu entrada nos has comunicado muy bien como has pasado tus vacaciones, ¡bonitas vacaciones!, un besito para tu sobriiii.
    Hasta pronto, bronceada.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegría tenerte de vuelta!
    Buen bronceado, la mente despejada, pulmones bien oxigenados... ¿alguna nueva compañía?, ¿nuevas amistades, tal vez?
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Leñes!! ¿Viste a un Rey? ¿Y tenía "coronita"? Jajajaja, brindo por tu vuelta (con "coronita", por supuesto)

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, me alegro que hayas disfrutado tan bien tus vacaciones, y que pena no estar con vosotros, pero bueno en otra será.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. bienvenida querida amiga. Bueno, no te preocupes, yo tambien he vuelto de vacaciones hace poquitos dias y te entiendo perfectamente.

    Animo, me alegro de tu vuelta...!

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  20. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que mi compi se digna a apareceeeeeer!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJA...No es por darte envidia, pero yo estoy de nuevo de vacaciones (bueno...ya sabes)...Aunque te diré que por aquellos lares, en los días que no se trabaja se pueden hacer aun unas buenas excursioncitas!!!!... No sufras demasiado por la vuelta al curro...

    Así que has ligado!!!! vaya, vaya MORENAZA!!!... JASJAJAJAJAJAJAJAJAAJ...

    Besitooooooooooooos Alo de mis entretelas!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, bienvenida de nuevo, tras tus vacaciones.

    Placer volver encontrar tus escritos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al ruedo, aún me queda pendiente leer el cuento dedica a tu amigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡QUE BUENO QUE REGRESASTE!, y por lo que veo no con las pilas cargadas..sino recargadas...
    ¡qUE NO ME ENTERÈ YO DE LA DIRECCIÒN DE TUS PADRES PORQUE COPIO Y ENVÌO ESTE POST...¡FALTABA MAS!, ...la desheredada ya està en puertas...

    Veo esos ànimos en su punto para regalarnos uno de tus supercuentos...un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Dichosas vacaciones querida Ana. Y qué bueno que disfrutaras tanto de la playa y de tu sobrina. Creo ese es uno de tus mejores momentos, verdad? nuestra naturaleza nos empuja a seguir queriendo, seguir amando cuando se convive, se departe.
    Buen ritmo llevaste esos días, lo digo por la canción, muy buen ritmo. Ah, mil gracias por ir a verme en esos días que estuviste de gozos y olvidos, me alegro que fui recuerdo, no olvido.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  25. Anita!!!!!!!!Que alegria que pasaras unas vacaciones tan buenas!!!Siiiii tienes que contar todo lo que nos prometiste eh!:P
    A proposito de Candy (que emocion q tb te encante!)te cuento que estoy leyendo un fanfic de la historia que es considerado uno de los mejores, y algunos se atreven a decir q podria ser en el futuro (si la autora n ose digna en continuar la historia, LA CONTINUACION OFICIAL PARA LAS FANS!.
    Que dices, a mi la verdad me ha encantado me faltan solo dos capitulos para terminar,y estoy tan contenta que en esta vez ella logra reecontrarse con Terryy renovar sus esperanza, y q tal reecuentro fue tb!!.El fic se llama Reencuentro en el Vortice, aqui te dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/665056/1/Reencuentro_en_el_Vortice

    Y aqui uno con imagens que muestran a grandes razgos lo que sucede en esta historia, la musica de fondo no tiene depserdicio:
    http://www.youtube.com/watch?v=IiAK1uPpLQw

    Si te animas a leerlo, me cuentas si te gusto!Igual cuando termine hare un post en mi blog.
    Un besote linda!!! y buena semana:)

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.