Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

martes, 16 de agosto de 2011

LOS RELATOS DEL VIENTO 12. EL VIENTO SE LLENO DE TU SILENCIO.


(Fotografía de Patricia Vannucci)


He intentado apresar el tiempo entre mis dedos para meditar con claridad, pero ni siquiera los pensamientos están libres del sufrimiento, del eterno vaivén en el que los segundos, en su inquietud, dibujan y desdibujan la realidad.

Aunque mi espíritu se aflija, aprende la verdad, el corazón no presta su favor agitando en sus latidos la memoria de una vida.

Si tan solo pudiera capturar el instante más perfecto de tu silencio y hacer mío tu viento, entonces sería quizás capaz de contemplar, en la más absoluta calma, como la brisa acaricia de nuevo el camino para mis pies. Sí, entonces recordaría tu hermosa voz.

Oculta entre nubes se encuentra una cúpula en la que bellos querubines custodian el violín del que emanan todas las auras.

Siendo testigo de la orgía celestial, cada día, suspendido en el vacío, su arco majestuoso arranca la melodía silenciosa a las cuatro cuerdas que lo atraviesan, haciendo vibrar el tiempo.

Nunca nadie escribió sus partituras y, sin embargo, no le faltó el alma prestada.

Si tan solo pudiera escuchar mis notas y sentirlas sobre los párpados, viviría lentamente el horizonte, guardando en la memoria tus palabras; besando y evocando cada lagrima y sonrisa pasada.

Yo sería mi viento.

6 comentarios:

  1. Me estremeciste...ese viento silencioso que penetra en el alma al son de las olas de mar
    en el vaivén que cada día seduce el tiempo...
    quizás me sentí identificada...

    Excelente!!

    Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Me llegó al alma.
    Cuídate mucho cielo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias por cada una de las letras, poca cada silencio y por dejar que por un día pueda mecerme entre ese viento que siempre trae una lágrima abierta y sincera.

    Un Besazo Peque

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso cielo me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que lindo amiga mía te mando un fuerte abrazo no esperaba menos de ti

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.