Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

jueves, 24 de enero de 2013

QUIZÁS UN SUEÑO... EL CUATRIGÉSIMO QUINTO...




Sueños encerrados en grises, los más hermosos.

 Ya lo dije, no son míos porque aún no he conseguido encontrar el equilibrio… Tan sólo hallé recuerdos y algunos tuve que construirlos.

En una tierra sin nombre, en un espacio cubierto de sombras sólo el que porte la llave encontrará su propia luz.

¿La mía? la llevara con un cordón fino alrededor de su cuello para que no se olvide de soñar aunque hace poco ya encontró la cerradura.

Un cuento... El tuyo...


“¿Creéis en las casualidades?

Ella siempre me repite que no existen y que todo sucede en esta vida por algún motivo. 

¿Sabéis? Colecciona llaves…

Un día me contó que empezó a hacerlo siendo niña, aunque nunca me las ha enseñado y ni siquiera sé cuál es la historia de la primera que formó parte de esa colección (Tengo que preguntárselo…).

El caso es que a veces me habla de un llavero gigantesco que tiene en su caja de tesoros, lleno de llaves de todos los tamaños, formas y colores. 

¿Sabéis? Hubo un tiempo en el que yo siempre perdía las llaves. Mi madre siempre me decía que me las iba a colgar al cuello. Aún hoy me pasa… Las sigo perdiendo...

A ella a veces se le olvidan…

Si es que creo que nos parecemos, aunque yo colecciono cajas y todavía no sé por qué.

Ella en cambio sabe perfectamente por qué colecciona llaves.

¿Queréis saberlo?

Para ella, las personas son como llaves que pueden encajar en otras perfectamente o que simplemente pueden ayudar a abrir algo nuevo en la vida. 

Quizás por eso para ella no existen las casualidades y cada llave que se encuentra la atesora…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada: gracias.