Una vez, siendo niña, sentí la soledad de su resplandor, aquel brillo perdido en la inmensa oscuridad, sólo quebrada por el leve fulgor de las estrellas, sus eternas compañeras. Aunque nunca negué su belleza, no pude evitarlo, me compadecí tanto de aquel extraño destierro que en mi inocencia, fui haciendo mío y me imaginé que era una mujer...

miércoles, 13 de mayo de 2009

FELIZ, FELIZ EN MI DIAAAAAAAA. DIOS MÍO OTRO AÑO QUE HA CAIDO.




Buenos pues ya ha llegado este día y, aunque no me hace ni puñetera gracia que se sume a mi edad otro año (es que se están sumando demasiado deprisa), en el fondo me alegro de poder celebrar que empieza otro año para mi vida, y que, como siempre digo, espero que me traiga sobre todo cosas buenas.

Si mi madre hubiera hecho este post, tengo muy claro como lo empezaría, porque todos los años, y digo todos, me cuenta como fue el día de mi nacimiento, y como casi vengo a este mundo en el coche nuevo de un vecino, que de camino al hospital la decía "Lina, a mi no me hagas esto que el coche es nuevo", y mi madre toda preocupada por si se lo manchaba ja jaja ja ja .

Vale también estaba preocupada porque mi aparición en este mundo iba a ser demasiado prematura, tanto, que al final dio a luz vestida, y nada más llegar al hospital tuvieron que bajar de la camilla a una que iba al paritorio y poner a mi madre, porque como decía "lo que tenía ya estaba allí".

Y tanto que estaba allí, creo que fue uno de los partos más rápidos del mundo mundial, aunque yo no me acuerdo, y para mi madre más sorprendente, porque después de dos cabezones, estaba convencida de que al final tendría un equipo de fútbol, y para nada se esperaba que fuera una cabezona.

Vamos que estaba convencida de que era un niño y ni siquiera me compró nada rosa, y mi pobre bisabuela tuvo que salir corriendo a comprarme algo.

Pero mi madre no fue la primera persona en verme, a parte de la matrona y de los médicos. Al nacer prematura me tuvieron que llevar corriendo para hacerme pruebas y examinarme, y pasaron seis horas antes de que me viera. Y aunque a mi madre le decían que estaba bien, como ella dice, hasta que no me vio y comprobó que tenía todos los dedos en su sitio no se quedo agusto.

Fue uno de mis tíos, mi tío Jesús, el que al ver que no me llevaban, removió Roma con Santiago, hasta que me vio y consiguió llevarme hasta mis padres que creo que dijeron, entre lágrimas, que era la niña más bonita que habían visto nunca. Ohhhhhhhhhhh

Si mi madre tuvo la responsabilidad de darme la vida, mi padre tuvo la responsabilidad de colocarme un nombre. Como pensaban que era niño tenían claro que me iba a llamar Daniel o Esteban, pero no habían pensado en un nombre de chica. Bueno sí pensaron en Cristina, pero a mi padre cuando fue a registrarme se le olvido (eso dice, yo creo que el nombre de Cristina no le gustaba) y me colocó el de Ana, y como en mi casa todos tenemos nombres compuestos, me añadió un segundo nombre.

Y hoy es el día que más oigo este nombre completo, porque a mi, la verdad es que prefiero que me llamen Ana, pero realmente me llamo Ana Isabel y hoy mis padres, hermanos y demás familiares no se cansan de decirlo.

Supongo que no soy la única persona que en este día le cuentan la historia de como vino al mundo, la hora exacta, lo que pesó y midió, cómo fue su infancia, y cómo ha cambiado. ¿La verdad? a mi me encanta que me la cuenten, y espero que me la sigan contando muchísimos años más. Por escucharla no me importa cumplirlos.

¿Qué cómo era yo? ja ja ja ja ja ja.


Y ahora vamos con la FIESTAAAAAAA, porque no os habríais pensado que no iba a celebrarlo con vosotros. Pues la verdad es que sí, que tenía claro que este primer cumpleaños también iba a celebrarlo en este mundo blogger que tanto me está aportando.

Así que imaginaros que estáis conmigo y que esta tarta nos la vamos a comer juntos todos, porque aquí si tenemos que engordar o todos o ninguno. Así que a soplar las velas conmigo.



Que con estas copas brindo por vosotros y porque celebremos muchos más cumpleaños juntos. Así que coger las copas y brindemos por la amistad.



SÍ QUE LO SE, QUE NO LO DIJE, CUMPLO 37 AÑOSSSSSSSSSS. Qué de cuántos. Aunque todavía estoy genial para mi edad, y sentido del humor no me falta.

Un beso muy fuerte, y por supuesto una canción. Y claro tenía que ser de los ochenta, así que a cantar todo el mundoooo. "Cumpleaños Feliz" de Parchis.


Y no sigo más porque, al final me voy a emocionar. ¿Qué cómo era yo?. Bueno, a falta de un buen scanner, a ver si os hacéis una idea....


61 comentarios:

  1. jo!!! que potito!


    hoy te ayudo a apagar las velitas y soplo en una de ellas con un...

    Besito

    y sólo me queda por decir....
    F E L I C I D A D E S

    Pd.: por cierto tu papi esperaba otro chico y por eso te puso ese nombre...

    ANA IS ABEL

    ResponderEliminar
  2. Pues nada lo dicho, que no se si felicitarte o darte el pesame por el año que ha partido ,jeje, buenoooo, te felicitare FELICIDADEEEEESS cielo, que tengas un día muy bonito y lleno de sorpresas y que cumplas muchos más!, te mando un besito de regalo, mmmm bueno dos, que un día es un día.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues muchas felicidades Ana.

    Gracias por la tarta, pondré de nuevo la cafetera para acompañar, pues yo lo primero que hago cada mañana es colocar la cafetera bien cargada y que se vaya haciendo el café mientras me aseo.

    De todo corazón te deseo un feliz dia entre los tuyos y aunque la historia de tu nacimiento y los recuerdos se repitan, debe ser bonito que podais celebrar juntos este acontecimiento, por cierto ¿ consiguió tu padre reunir el equipo de futbol?

    Ahora voy a leer tus post del otro dia, ayer estuve leyendo el cuento, muy hermoso, pero me quedó pendiente la cronica musical de los años 80, luego te dejo comentario en ambos.

    BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Weno, que cumplas muchos mas y que todos te veamos tan feliz como ahora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Mi niña que 37 años no son nada...jajajajaja
    disfruta todo lo que puedas, vive tu dia, 13, jajajaja, me encantaaaaa!!!
    bueno...corazón que te tengo mucho cariño... así que te envio muchos besos y los tirones de oreja no se escapan eh!!! jajajajja
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss y que cumplas muchosssssssss mássssssssssssssssssssss.
    Es un gusto celebrar este cumpleaños contigo, pero, como no avisas, sólo puedo hacerte un regalo inventado... a ver... ¿te gustan las flores? ¿si? pues un ramo enormeeeeee para ti.

    Y, brindamos, claro.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOSsss. Me ha gustado leer la historia de tu nacimiento. Me he enterado de que también te llamas Ana Isabel como yo. Es una casualidad.
    Que cumplas muchos más.
    Saludos desde La vetana de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. y que sgas cumpliendo muchisisisisimos mas!!:)

    y mientras tanto yo seguiré por aki dando la brasa, te hace?^-^

    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!!! y que cumplas muchos mas pero con mucha fiesta y lujuria jajajajaj madre mia niña que guapa eres joia!!!! las de pequeñita no se ven bien pero vaya muy que muy guapa...ya nos diras que te regalan, aunque tu ya eres un regalo precioso para todos, con ese buen rollito que transmites...te quiero guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa... me han encantado las fotos.

    Besicos grandes.

    ResponderEliminar
  12. CUUUUMPLEAÑOOOOS FEEEELIIIIIIZ...COMPIALOOOOO FEEEEELIIIIIIZ...TE DESEEEEEEEA EL DIABLOOOOOO...CUMPLEAAAAALO FEEEEEEEELIIIIIIIZ!!!...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Niña!!!! Que te regalen muchas cosas!!!!...y pasalo muy bien Annabel...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Anita que soples todas las velas que recibas muchos regalos en definitiva que te lo pases estupendamente.
    Te he dejado en tu correo un regalito espero que te guste con quien te lo mando ya que me es imposible ir a llevartelo personalmente....seguro que pensaras ufff menos mal que me lo envio...jaja
    Muchos besos y espero que todos los años estemos para felicitarte mi querida amiga.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  14. CUMPLEAÑOS FELIZ!
    CUMPLEAÑOS FELIZ!
    TE DESEA HADITA,
    CUMPLEAÑOS FELIZ!

    ResponderEliminar
  15. Te deseo un cumpleaños muy feliz, y que pases un dia maravilloso...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. feliz cumpleaños niña, ya casi abuela ,jajajajajajajajaj, un besito mi ñiña, que no son tantos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta del día más que de los anteriores, si cabe.

    Y no son tantos, claro visto por mi que ya no los cumpliré

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades Ana! ¡Que cumplas muchos más, así de feliz y contenta como hoy!

    Que pases un día estupendo y genial, con toda la gente que aprecias. Me ha encantado la historia que has contado sobre tu nacimiento.
    ¡Feliz cumpleaños, preciosa!

    ¡Qué lástima que no puedo ver las fotos! Ainnss qué rabia...

    Un cálido beso de Noah.

    ResponderEliminar
  19. Brindo contigo por esto 37, y por muchos 37 más!!! La tarta está exquisita!!!

    Feliz cumple...

    Besos rojos,
    HR

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana...
    He vuelto, porque no me queria perder la tarta, riquisima¡
    Felicidades nuevamente,disfrutalos a pleno, tienes la vida por delante, mujer¡¡
    Hoy cumple mi nieto Caetano, 4 añitos, una hermosura el diablito¡¡ Así es que brindare por ti también- que si de brindar se trata, meta pa´lante-¡¡
    Un abrazo enorme y tiron de oreja¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS mi niña ,aunque cumplir años no sea de lo mas bonito haz como yo ir para atras con ellos asi que el año que viene cumpliras 36 jajjajjajjaj ,feliz dia ,te deseo lo mejor de lo mejor .
    Millones de besitosssssssssssssssssssssss ,ahora voy a comerme un trozito de tarta .

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES guapa!!! Yo tengo 37 y no son tantos jajaja
    La canción genial como siempre (y claro, por supuesto que me la sé entera)
    Te cojo un trozo de tarta (antes de que se acabe) y me lleno una copa. Brindo por ti para que cumplas muchos más.
    "Brindo por las mujeres que derrochan simpatía..."
    Jups que a mí el alcohol se me sube rápido
    Un montón de besos, achuchones y 37 tirones de oreja.

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS FELICIDADES

    un gusto desearte lo por este medio..

    que cumplas muchos y muchos mas

    un abrazo
    saludos fraternos
    besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Ana, si 20 años no es nada...unos pocos más tampoco.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  25. Que tengas un muy feliz día y que cumplas muchisísimos más.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡feliz cumpleaños y a por los 180¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Ana!!!!
    Me apunto a lo de la celebración y cojo un trocito de tarta para aumentar los kilos, ah, y una copita de sidrina, jejejeje.

    Un besazo y que cumplas muuuchos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas e inmensas felicidades, Ana!!!!!!!

    Que tengas un extraordinario día... mes... año... QUE SEAS SIEMPRE FELIZ!!!

    P.D. 37 sólo? Una chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Que sea un día muy feliz Ana Isabel!!!
    Sólo falta la foto apagando las velitas, las 37. Que es una edad excelente para todo. Tú sabes que la mujer al borde de los 40 es de las mejores en todo?? y me refiero en todo! en el amor, en el trabajo, en la amistad, en el sexo, en todo!! así que celébralo muy bien querida amiga
    Un beso y un abrazo enormes por tu día.

    ResponderEliminar
  30. Querida Ana, he llegado a tiempo de felicitarte y aún queda tarta y también champán, brindemos pues amiga, por haber cumplido un año más y por todos los que todavía cumplirás.
    Con todo mi cariño desearte lo mejor en tu día y en todos los del resto del año.
    Un abrazo inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno, si eras un boyicao cuando se bailaba la música de ayer.....


    Besos Enormes, y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. :'(

    Bien narrado y estuvo bueno mover Roma con Santiago.

    Y que pasó con el carro???

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana

    FELIZ CUMPLEAÑOS… BRAVO…

    Que persona tan maravillosa has resultado ser. Gracias por recordarte de nosotros. Gracias por tu presencia constante y tu chispa tan especial. Eres una alegría muy grande para muchas personas… los sabes, verdad?
    Me llevo mi torta y mi copita. Un beso enorme.

    Mi afecto, desde Venezuela. Jabier.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades encantadora.Luego pasaré a leerte por aquí tengo un incordio que me pideel ordenador. Que seas inmensamente feliz, te lo mereces y que sigas repartiendo rosas de alegría por donde pasesy que dejes algunas para los que no tenemos la suerte de poderte mirar a los ojos pero que si te miramos al corazón cada vez que te leemos. Un beso grande. milagros

    ResponderEliminar
  36. muchisimas felicidades, guapa.Casi coincidimos jajaja

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades ,me como un trocito de tu tarta uhhhh riquisima y ahora toca brindar levantamos las copas venga vamos,chin chin por ti,y que cumplas muchos mas,un poquito de marcha de la epoca que no esta mal lalalalala.....
    Bueno un deseo, sopla venga,biennnnnnnnnnn,espero que se te cumpla,una fiesta preciosa como tu.
    Bueno cielo ,ya me tengo que ir ,lo he pasado genial ,espero que te pueda felicitar durante muchisimosssssssssssssssss,años querida amiga.
    Ana isabel ,por que tienes un nombre precioso.

    Un besito con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  38. Qué alegría de haberte tenido un año más con nosotros, me alegra mucho que compartas este dia tan especial, me encanto tu relato y como todos nos recuerdan de como nacimos en este dia especial, fue padrisimo lo que te sucedio a tan corta edad, y al ver tus fotos como dices: No estas nada mal, regia regia me alegra mucho.

    Un gran beso y un abrazo cumpleañero de En Tu Ausencia

    ResponderEliminar
  39. Pues más vale tarde que nunca, asi que me he acercado hasta aqui para desearte un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, llenos de sueños y felicidad...
    te lo deseo de corazon...
    un abrazo
    nos leemos
    P.D : siento que yo te diera esa mala noticia, pero alguien tenia que hacerlo...

    ResponderEliminar
  40. A mi me encanta cumplir años, y celebrar los cumpleaños de mis amigos y amigas, por eso, muchas felicidades y que la vida te colme de bienes y alegrías.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo me llevo mi trocito de tarta y que sigas cumpliendo muchisimos mas pasa por mi blog a recojer mi pequeño regalito de cumpleaños
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  42. Encantado en conocerte en este día tan especial. Yo también soy del 72.

    ResponderEliminar
  43. Feliciades!!!!!!!!!!!!!!!esta muy rica la tarta..:
    un besote!!!


    lucia

    ResponderEliminar
  44. Feliz feliz feliz feliz feliz cumple!!! pásala increíble y recuerda q aqui nuestra Luna todavia te está festejando ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!Me encanto tu historia.
    Que tengas un feliz cumpleaños!!!;)

    ResponderEliminar
  46. eyy felicidades anaaaa o deberia decir anabel??? mmm supongo que no te gusta nada de nada.. esta biennn Ana entonces.. pues nada que después de ller toda la odisea que ocasionaste al nacer.. pues que muchas felicidadessssss haber haber.. una foto por fis.. digo.. para confirmar que estas muy bien jejeje ;o)
    Besitos y pasalo bien, bueno a estas horas, espero que ya lo hayas pasado mas que bien...
    Yoyo

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple!! levanto una copa a tu salud y que tengas muchos más y super felices!!
    Sabés que yo casi también nazco en un auto??? jejejeje
    Me llevo un pedacito de tarta y en el post anterior te dejé un regalito
    Un beso y un tironcito de orejas suavecito!
    Y vamos que 37 es el inicio!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  48. muchas felicidades guapa con esto del curso de sendas no tengo mucho tiempo espero ke lo pases muy bien y ke te ayan regalado muchas cositas besitos

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES !!! TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG, APARECERÁ DENTRO DE 10 MINUTOS... UN FUERTE ABRAZO ZEN.

    ResponderEliminar
  50. Un besazo desde la perfida Albion.Aunque sea con un dia de retraso.

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES!!!!! , aunque sea atrasadas,espero que pases buen día y como no sigas regalandonos buenos momentos con tus relatos
    un besote

    ResponderEliminar
  52. CARIÑOOOO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASOOOO, AINNNNSSS... ESPERO QUE SEAS INMENSAMENTE FELÍZ SIEMPRE CIELOO, TE LO MERECES PORQUE ERES UN ENCANTOO¡¡¡ MENOS MAL QUE ME HABEÍS DEJADO UN TROCITO DE TARTA, JEJEJEJEE, ÑAMMMMMM¡¡¡

    BESOSSSS REINAA Y UN ACHUCHONCETE CON MUCHO CARIÑOOOOOOOO¡¡¡¡MMUUUAACCKKKK

    ResponderEliminar
  53. Felicidades con un poquito de retraso, a mi me encanta cumplir años, y este año caerán los 44, me siento feliz de conservar mi buen humor y algo de mi alegría (alguna se perdió por el camino) cada año, es una renovación interior decir que aquí estoy, le pese a quien le pese. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleaños Ana Isabel!!!!
    (qué lindo nombre)

    Espero que lo hayas pasado genial en tu día!

    Por lo pronto, te brindo con el trago azul

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. felicidades, el texto magnifico, la música genial, y tú, mona de la muerte en las fotos :P ún beso

    ResponderEliminar
  56. AnA:
    Un pOcO tardE vengO a decirte:
    fEliz cUmpleañOs, y qE bOnitO qE ExistiO Un 13 de mayO pOrqE asi existiO una pErsOna qE es ESPECIAL para mi =) y se llama Ana =P

    Un abrazO mUy fUertisimO
    y Un besO del tamañO de tU cOrazÓn (enOrme)

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas tardes amiga yy mcuhassssss fELICIDADESSSSSSSS, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
    mil besos para vos de tu amiga Mo..

    ResponderEliminar
  58. Te iba a comentar en el cuento nº17, pero creo que es "más mejor" venir aquí a tirarte de las orejas. ¡37 años...! ¡TE LOS CAMBIO AHORA MISMO...! el próximo 16 de Julio cumpliré 60 añazos...
    Me ha encantado tu comentario a la entrada de hoy, pero te voy a echar dos tremendas broncas:
    1ª/ ¡Son perritas y muy femeninas!
    2ª/ ¿No conocías mis rimas...? Son todas por el estilo, no esperes poesía seria (yo no lo soy), pero si quieres ver más, pincha en la sección rimas y verás parte de mis "trabajos".
    Bueno, lo dicho, aunque con retraso ¡Muchas felicidades! Te mando 37 besazos.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Feliz Cumple ANA querida!!, ¿37 años?, ¡eres una niña todavía!
    Nos encantó conocer la historia de tu nacimiento. Es cierto, todos tenemos la "versión paterna" de como fue ese día... y emociona. No es para menos, pues se trató del día de nuestro arribo al "mundo mundial", como dirías tú, jajajaja.
    El pastel se ve buenísimo, con mucha crema, como nos gusta a nosotros... claro que ya pasaron dos días, seguramente ni las velitas quedaron.
    Besitos en la frente.

    ResponderEliminar
  60. FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!
    Si que te he felicitado en otro post mas reciente, pero su lugar es este.

    Así que te digo que me alegra una inmensidad haberte conocido, porque eres la caña de España jajajja.
    Y por supuesto, supongo que tendremos fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Un besazo, ya te estrujaré tu por eso no sufras, nos estrujamos mutuamente. :))

    ResponderEliminar

Antes de nada: gracias.